Entradas Liam Gallagher Barcelona 2018

entradas, Liam Gallagher, Barcelona, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Liam Gallagher en Barcelona con la gira 2018 en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música, así como el último álbum “As You Were”. Liam Gallagher, ahora en solitario, está más acompañado que nunca, y será una noche muy especial en la que disfrutar además de sus canciones de Oasis y Beady Eye. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Barcelona :)


Fecha: Sábado 24 de Febrero de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: Sala Razzmatazz

Dirección: Carrer Almogàvers, Barcelona

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Liam Gallagher en Barcelona están a la venta a través de la web Ticketmaster, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour, además de en el teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). También en Livenation es y en el teléfono 93 208 1109 (De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, los viernes de 9:00 a 14:30 horas). El teléfono del recinto para más información es el 93 320 82 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 3 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de Barcelona es de 40€ (General). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de entradas con acceso a hacerse una foto con Liam Gallagher


William John Paul Liam Gallagher, Liam Gallagher uno de los artistas del mundo más admirados y respetados, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 300.000 de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Liam Gallagher emprende su carrera en solitario tras la etapa de Oasis y Beady Eye, y tiene un 2018 con más de 50 conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Liam Gallagher tienen más de 150 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Liam Gallagher sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Wonderwall”, “Stand by me”, “All around the world”, “Flick of the finger” y muchas más que han hecho la banda sonora de tu vida.

Liam Gallagher fue una de las almas de Oasis, con los que publicó siete discos, una de las bandas más respetada y conocidas a nivel mundial con más de 90 millones de discos vendidos y más de 5 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Ahora vuelve con más ganas que nunca una de las personalidades más inconfundibles de la música, Liam Gallagher, que en Spotify escuchan sus canciones más de 2,5 millones de personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir, por lo que no te pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con él una noche única. ¡Vamos!

El concierto de Liam Gallagher se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Liam Gallagher. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Liam Gallagher en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *