Entradas La Patrulla Canina Logroño 2018

entradas, la patrulla canina, 2018, Logroño

Información y entradas

Compra tus entradas para la Patrulla Canina en Logroño en su gira 2018 por España. No te pierdas los detalles una tarde mágica en Logroño en familia con los personajes de la serie de televisión más importante del momento, un día que nunca olvidarás y sobre todo, que los más pequeños nunca olvidarán. ¡Vamos! :)


Fecha y hora: Sábado 3 de Febrero de 2018 a las 19:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum

Dirección: Calle San Millán, Logroño

Venta de entradas: Las entradas para la Patrulla canina en Logroño están disponibles en Riojaforum com, Entradas com y en el teléfono 902 488 488 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana) y Cajeros multiservicio de Bankia. El teléfono de las taquillas es el 941 27 62 00. La web oficial para más información es Patrullacaninaoficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños de todas las edades pagan entradas

Precios: Los precios para el espectáculo de Logroño varían entre los 12,00€ (General) y 35,00€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los personajes de Patrulla Canina


Paw Patrol, La Patrulla Canina en España, es un espectáculo basado en una serie animada de acción y aventura creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. La Patrulla canina está protagonizada por un divertido grupo de siete cachorros… Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest que son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y grandes dosis de humor de los lindos perritos, la Patrulla canina trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

La Patrulla Canina ¡Al Rescate! en directo es una aventura musical en donde se presentarán más de una docena de personajes de la serie. El show es una energética puesta en escena con mucha acción y música que combina escenografía espectacular con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión. En la Patrulla Canina cada cachorro tiene un carácter y una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo para los más pequeños de la de la importancia del trabajo en equipo, el respeto, la ciudadanía y el buen comportamiento. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa. Y no importa lo grande que la aventura, la Patrulla Canina siempre tiene tiempo para jugar y reír.

La Patrulla canina se ha convertido en una de las series más populares para el público infantil marcando unos elevados índices de audiencia televisiva y contando con millones de seguidores en Facebook y Twitter por todo el mundo. Ahora están de gira en 2018… no esperes más, compra tus entradas para la Patrulla canina y pasa una tarde inolvidable disfrutando de un divertido y educativo espectáculo que hará las delicias de los más pequeños de la casa. ¡La diversión está asegurada!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de la Patrulla canina, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *