Entradas Joaquín Sabina Mar del Plata 2017

entradas, Joaquín Sabina, Mar del Plata, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Mar del Plata en la gira de presentación del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Mar del Plata :)


Fecha: Martes 20 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Polideportivo Islas Malvinas

Dirección: Avenida Juan Bautista Justo, Mar del Plata, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Mar del Plata están disponibles en la web Jsabina com y Loniegotodo com, así como en los puntos de ventas físico Drugstore Wonka, Rip Curl y Esquina Falucho. También en la web Elalambretickets com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Mar del Plata varían entre los $1600 y los $2800, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Joaquín Sabina


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2017, con más fuerza que nunca, y está llegando a Mar del Plata :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.