Entradas Jamie Cullum Sant Feliu de Guíxols 2017

entradas, Jamie Cullum, Sant Feliu de Guíxols, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jamie Cullum en Sant Feliu de Guíxols con su gira 2017 en la que presenta las canciones del último álbum “Interlude” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas del jazz en a última década. No te pierdas todos los detalles de una noche épica que emocionará a Sant Feliu de Guíxols :)


Fecha: Viernes 21 de Julio de 2017 a las 22:30 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Festival Porta Ferrada 2017

Dirección: Espai Port de Sant Feliu de Guíxols, Sant Feliu de Guíxols, Girona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto Jamie Cullum en Sant Feliu de Guíxols están a la venta en la web Festivalportaferrada cat, así como en el teléfono 902 444 300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional, ni con comida o bebida. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Sant Feliu de Guíxols varían entre los 45€ y los 75€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir con posibilidad de foto con la artista Jamie Cullum


Jamie Cullum no necesita presentación, es uno de los artistas más respetados de la música y el artista de jazz que más vendido en la historia de la música, una de las voces y manos más respetadas de las últimas décadas. Jamie Cullum tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más 100 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 250.000 personas al mes.

Y es que el prestigio de Jamie Cullum crece día a día, desde aquella canción “Don’t stop the music” de la mano de Rihanna ha colaborado en bandas sonoras y verlo en directo es una auténtica gozada. Canta con él en directo canciones como “Everlasting love”, “All at sea”, “I’m singing in the rain”, “Pure imagination”, “What a difference a day made” y muchas más y todas las canciones que te sabes de memoria, con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, porque Jamie Cullum está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jamie Cullum en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.