Entradas Isabel Pantoja Las Palmas de Gran Canaria 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Isabel Pantoja, las palmas, 2018, pantoja, gran canaria

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Las Palmas de Gran Canaria con su gira 2018 en la que presenta el disco “Hasta que se apague el sol” así como todos sus éxitos. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en la que Las Palmas de Gran Canaria se emocionará :)


Fecha: Sábado 13 de Enero de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Gran Canaria Arena

Dirección: Fondos de Segura, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Las Palmas de Gran Canaria están disponibles en la web Entrees es, con teléfonos 928 092 558 y 822 025 258 (El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas) y dirección de e-mail info @ entrees es. La web oficial de Isabel Pantoja para más información es Isabelpantoja es. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Las Palmas de Gran Canaria varían entre los 35€ (Grada) y 85€ (Pista), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Isabel Pantoja


María Isabel Pantoja Martín, Isabel Pantoja no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Se deja la piel en cada canción, y lleva 45 años en los escenarios con el mayor de los reconocimientos y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una delas ciudades en las que se presenta. Hazte el regalo de cantar con Isabel Pantoja sus canciones en directo como “Así fue”, “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme”, “Se me enamora el alma”, “Era mi vida él” y muchas más.

Y es que Isabel Pantoja vuelve con más fuerza de nunca, acompañada por violines, arpas, contrabajos, trombones, trompetas, percusionistas, pianistas y coristas hasta llegar a los 85 músicos, una artista con personalidad arrebatadora, llega con el álbum “Hasta que se apague el sol”, último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, su amigo íntimo, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una increíble Orquesta Sinfónica.

Isabel Pantoja es la misma y a la vez es otra. Una vida llena de sobresaltos, de risas y llantos, hace casi 10 años se vio envuelta en un caso de corrupción en la ciudad de Marbella que provocó que ingresara en la cárcel, donde estuvo dos años, y ahora ya libre vuelve a los escenarios, en 2018 realizará una gira de conciertos espectacular con la que volverá a poner las cosas en su sitio, y donde la gente podrá demostrarle el amor que siente hacia ella. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Isabel Pantoja, no te lo pienses ni un minuto más, compra tus entradas y no te quedes sin vivir un concierto para recordar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Isabel Pantoja en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *