Entradas Harlem Globetrotters Sevilla 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Harlem Globetrotters, Sevilla, 2018, Globetrotters

Información y entradas

Compra tus entradas para el espectáculo de los Harlem Globetrotters en Sevilla en 2018 en la gira mundial en la que brindarán un espectáculo incomparable. Un partido de los Globetrotters es mucho más que un partido de baloncesto, no te pierdas los detalles para una tarde épica en Sevilla :)


Fecha: Martes 15 de Mayo de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Centro Deportivo San Pablo

Dirección: Avenida Kansas City, Sevilla

Venta de entradas: Las entradas para espectáculo de los Harlem Globetrotters en Sevilla están en la web oficial del equipo, Harlemglobetrotters com, así como en la web en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (24 horas, todos los días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del espectáculo Sevilla varían entre los 20€ (General) y hasta los 65€, dependiendo de la cercanía a la pista. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los Harlem Globetrotters


Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto más viajero del mundo pero no juega realmente a este deporte. Ni siquiera es de Harlem, como dice su nombre, pero tiene uno de los shows más longevos y exitosos de la historia. Los Harlem Globetrotters llevan 25.000 partidos en más de 125 países y con su fórmula, que mezcla deporte, comedia y entretenimiento, se han convertido en uno de los espectáculos más solicitados en el mundo.

Los Harlem Globetrotters pueden llegar a dar unas 450 exhibiciones anuales, ya sea en Buenos Aires, Moscú o Nueva Delhi. En sus más de 85 años de existencia, los Globetrotters han logrado que su show sea un referente para la raza negra e incluso ha sido parodiado en series de televisión animadas como Scooby Doo y Futurama. El éxito de los Globetrotters radica en su historia. Nacieron en Illinois hace 80 años y durante varios años fueron un equipo dedicado al espectáculo en el Savoy Ballroom de Chicago. Se llamaban los Savoy Big Five hasta que el dueño del equipo, Abe Saperstein, consiguió su primer contrato fuera de la ciudad, en Hinclkey, por 75 dólares y empezaron a jugar baloncesto a nivel profesional.

La palabra Harlem es un símbolo de identidad referente a la isla del norte de Manhattan, cuna de la cultura afroamericana. Desde sus inicios, los Harlem Globetrotters tuvieron gran repercusión global y miles de aficionados de raza negra gracias a su nombre. Ayudó a su fama el hecho de que en sus primeros años no perdían un solo partido. Y la consolidó su renuncia al baloncesto profesional, pues vieron que su éxito radicaba en el espectáculo cómico que hacían con sus acrobacias aéreas y sus jugadores colgados de la canasta. Busca tus entradas y no te pierdas a los Harlem Globetrotters en un impresionante e irrepetible espectáculo que combina deporte, comedia y acrobacias causando sensación en el todo el mundo.

El show de Harlem Globetrotters se celebrará en Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios con sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, como este show de Harlem Globetrotters. No te quedes sin comprar tus entradas… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de los Harlem Globetrotters, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *