Entradas Hardwell Chile 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Hardwell, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Hardwell en Chile en 2018, el considerado mejor DJ del mundo en estos momentos. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Chile está a punto de temblar en un día de fiesta en el marco del Festival Lollapalooza 2018¡Vamos!


Fecha: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Lollapalooza Chile 2018

Dirección: Parque O’Higgins, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Hardwell en Chile están disponibles en la web de Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los menores de entre 16 y 18 años pueden comprar entradas y necesitarán una autorización firmada por su padre

Precios: Los precios varían entre los $200.000 (Abono de tres días, general) y los $450.000 (Abono de tres días, VIP). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el DJ Hardwell


Hardwell

Hardwell no necesita presentación, es el DJ número 1 del mundo. Y es que Robbert van de Corput, Hardwell, lleva recorrido el mundo a sus espaldas de festival en festival y trabajando duro para poder ser reconocido como el mejor, brindando un espectáculo de luz y color que harán de esa noche la mayor fiesta que recuerdes. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 500 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto más, Hardwell está llegando a la ciudad y la va a hacer temblar en un día de fiesta irrepetible con sus éxitos más conocidos como “Spaceman”, “Young Again”, “Follow me”, “Echo” y muchos más… ¡Vamos!

El concierto de Hardwell se celebra en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este Festival Lollapalooza y a Hardwell. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Hardwell en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *