Entradas Efecto Pasillo Pamplona 2017

entradas, Efecto Pasillo, Pamplona, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Efecto Pasillo en Pamplona en su gira 2017 en la que presenta su nuevo disco “El Barrio de las Banderas” además de todos los éxitos que los han convertido en una de bandas más queridas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Pamplona :)


Fecha: Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Sala Canalla

Dirección: Pamplona, Iruña

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Efecto Pasillo en Pamplona están a la venta a través de la web Ticketmaster y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). La web oficial de Efecto Pasillo para más información es Efectopasillo com. Los niños mayores de 3 años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Las entradas para el concierto de Efecto Pasillo en Pamplona tienen un precio de 20€ (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Efecto Pasillo


Efecto Pasillo es una banda de pop y rock de Gran Canaria, compuesta por cuatro jóvenes cargados de ilusión y energía. Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa son Efecto Pasillo, que empezó como banda tras un concurso en el que quedaron ganadores. En este tiempo, Efecto Pasillo nos ha regalado cuatro álbumes “Efecto Pasillo”, “El misterioso caso de…” , “Tiembla la tierra” y “No hay nadie en el mundo como ella” con los que han recorrido todos los rincones del mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Pan y mantequilla”, “Cuando me siento bien” y “No importa que llueva”, enamorando a miles de seguidores que agotan las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Efecto Pasillo tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter, así como 1 millón de seguidores en Facebook. Sus vídeos en Youtube cuentan con 125 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Las canciones de Efecto Pasillo son escuchadas en Spotify por casi un millón de personas al mes, éxitos como “Carita de Buena”, “Cuando me siento bien”, “Pequeña”, “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva” y muchas más. Efecto Pasillo llega pisando fuerte a la ciudad, celebrando diez años de éxito y energía, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible… :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Efecto Pasillo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *