Entradas Dani Martín Sevilla 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, dani martín, Sevilla, 2018

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Dani Martín en Sevilla en la gira 2018 “Grandes éxitos y pequeños desastres” en la que presentará las canciones de “La Montaña Rusa” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Sevilla :)


Fecha: Viernes 8 de Junio de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Auditorio Rocio Jurado de Sevilla

Dirección: Avenida Descubrimientos, Isla de la Cartuja, Sevilla

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para los conciertos de Dani Martín en Sevilla están a la venta en la web oficial del artista, Danimartin com es, así como en la web Ticketmaster es, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour, además de en el teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas para el concierto de Dani Martín en Sevilla tienen un precio de que varía entre los 27€ y 52€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dani Martín


Daniel Martín García, Dani Martín es uno de los artistas más respetados y admirados. Desde Madrid y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 2 millones de seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Las ganas”, “Cero”, “Qué bonita la vida”, “Los charcos”, “Emocional”, “Mira la vida” y muchas más. Si no pudiste verlo, o si quieres volver a disfrutar de él, Dani Martín estrena la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, un resumen de sus 18 años de música en el que hará un recorrido por las canciones más importantes de la carrera de Dani Martín, incluidas las que le dieron a conocer como líder de ‘El Canto del Loco’.

Dani Martín está de gira de conciertos en 2018 con “La Montaña Rusa”, el tercer álbum de estudio en solitario. El álbum está grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres y es número 1. Tenía ganas de volver y nosotros aun más de que volviera. Y es que está en uno de sus mejores momentos de forma. más de 5 millones de discos vendidos, más de 250 millones de reproducciones en Youtube, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El concierto de Dani Martín se celebra en Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios con sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, como este concierto de Dani Martín. No te quedes sin comprar tus entradas…

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Dani Martín es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *