Entradas Dani Martín Madrid 2018

entradas, dani martín, Madrid, 2018

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Dani Martín en Madrid en su gira 2018 “Grandes éxitos y pequeños desastres” en la que presentará las canciones de “La Montaña Rusa” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Madrid :)


Fecha: Viernes 28 de Abril de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid – Wizink Center

Dirección: Avenida de Felipe II, Madrid

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para los conciertos de Dani Martín en Madrid están a la venta en la web oficial del artista, Danimartin com es, así como en la web Ticketmaster, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour, además de en el teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas para los conciertos de Dani Martín en Madrid tienen un precio de que varía entre los 27€ y 72€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dani Martín


Daniel Martín García, Dani Martín es uno de los artistas más respetados y admirados. Desde Madrid y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 2 millones de seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Las ganas”, “Cero”, “Qué bonita la vida”, “Los charcos”, “Emocional”, “Mira la vida” y muchas más.

Dani Martín está de gira de conciertos en 2018 con “La Montaña Rusa”, el tercer álbum de estudio en solitario, con la canción “Las Ganas” como primer single. El álbum está grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres y es número 1. Tenía ganas de volver y nosotros aun más de que volviera. Y es que Dani Martín está en uno de sus mejores momentos de forma. más de 5 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El concierto de Dani Martín se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de Dani Martín. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Dani Martín es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.