Entradas Daddy Yankee Santiago de Chile 2018

entradas, Daddy Yankee, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en Santiago de Chile en 2018, una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Santiago de Chile temblará :)


Fecha y hora: Domingo 7 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida

Dirección: Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Santiago de Chile están disponibles en la web Ticketplus cl, así como en el teléfono +56 22 869 1769. La web oficial de Daddy Yankee para más información es Daddyyankee com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Santiago de Chile varía entre los $ 20.000 (General) y $ 185.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Daddy Yankee


Daddy Yankee

Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, está llegando dispuesto a hacer temblar la ciudad con todos los éxitos que te sabes de memoria.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con 3 billones de reproducciones en Youtube y 5 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Dura”, “Despacito”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Daddy Yankee es el mejor representante, embajador y máximo exponente de su género, es considerado el modelo a seguir por el resto de artistas, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. A pesar de haber vendido 18 millones de discos nada cambió, Daddy Yankee sigue ofreciendo conciertos en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es un ídolo y donde cuelga el cartel de no hay entradas siempre, es un auténtico regalo poder disfrutar de él en directo. ¡Vamos!

El concierto de Daddy Yankee se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Daddy Yankee. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *