Entradas Daddy Yankee El Salvador 2017

entradas, Daddy Yankee, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en El Salvador con su gira 2017 en una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que El Salvador temblará :)


Fecha: Viernes 5 de Mayo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda

Dirección: San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en El Salvador están a la venta en la web Todoticketsv com, Teléfono +503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de El Salvador varían entre los $ 30 (General), $ 85 (VIP) y hasta $ 115 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Daddy Yankee


Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, está llegando dispuesto a hacer temblar la ciudad con todos los éxitos que te sabes de memoria.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Despacito”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Daddy Yankee es el mejor representante, embajador y máximo exponente de su género, es considerado el modelo a seguir por el resto de artistas, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. A pesar de haber vendido más de 18 millones de discos nada cambió, Daddy Yankee sigue ofreciendo conciertos en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es un ídolo y donde cuelga el cartel de no hay entradas siempre, es un auténtico regalo poder disfrutar de él en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 opiniones en “Entradas Daddy Yankee El Salvador 2017”

    1. Hola estoy feliz por que daddy yankee venga a al país Pero a la vez triste porque no voy a poder pagar la entrada lástima que no hace conciertos para personas de bajo recursos.

Comentarios cerrados.