Entradas CNCO Quito 2018

entradas, cnco, Quito, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de CNCO en Quito en 2018 en la gira “Más Allá Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar Quito una vez más, tras el éxito que tuvieron hace menos de un año cuando se presentaron en la ciudad. ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Coliseo General Rumiñahui

Dirección: Diego Ladrón de Guevara, Quito

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de CNCO en Quito están a través de la web Ticketshow com ec, Centros Comerciales Iñaquito, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Tiendas Rickie. La web oficial de CNCO para más información es Cncomusic com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Quito varían entre los $ 40 (General) y los $ 180 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con CNCO


CNCO

CNCO es un grupo musical masculino que nació un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2018. CNCO tiene 350.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de 1,5 billones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por 15 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *