Entradas Circo del Sol Barcelona 2018

entradas, Circo del Sol, Barcelona, 2018

Entradas Circo del Sol Barcelona 2018

Compra tus entradas para el Circo del Sol en Barcelona en su gira 2018 por España. Prepárate para vivir un día épico, un espectáculo al más alto nivel, con toda tu familia. “Totem” es uno de los más explosivos shows del Circo del Sol, que está por fin de vuelta en Barcelona, no te pierdas los detalles :)


Fechas y días: Del 24 de Marzo de 2018 al 15 de Abril de 2018

Lugar: Carpa del Circo del Sol

Dirección: Barcelona

Horarios: Los horarios diferentes cada día, así, el Miércoles y Jueves a las 20:30 horas, el Viernes y Sábado a las 18:30 y 22:00 horas, y el Domingo a las 17:00 y 20:30 horas

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el Circo del Sol en Barcelona están disponibles en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (24 horas, todos los días del año). También a través de la web oficial del Circo del Sol, Cirquedusoleil com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precio: Los precios para disfrutar del Circo del Sol en Barcelona varían desde los 28€ y y hasta los 92€, dependiendo de la cercanía al escenario. Los niños menores de 12 años pagan 10 euros menos por entrada.


El Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 25 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente el Circo del Sol tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Circo del Sol está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico.

El Circo del Sol llega a Barcelona con el espectáculo “Totem”, con un elenco formado por más de 45 artistas, actores, músicos y cantantes. “Totem” utiliza proyecciones que cambian en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas. Se vivirán “grandes momentos acrobáticos” que rememoran escenas de la historia de la evolución. “Totem” explora aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito. El Circo del Sol ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

El show del Circo del Sol se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y shows espectaculares como este del Circo del Sol. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del Circo del Sol, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años deben acudir y estar acompañados por un padre o tutor responsable en todo momento.