Entradas Carlos Vives Bilbao 2017

entradas, Carlos Vives, Bilbao, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Bilbao con su gira 2017 “La fiesta de todos” por España, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Bilbao temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 31 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

<Lugar: Bilbao Exhibition Center – BEC

Dirección: Ronda de Azkue, Barakaldo, Bilbao

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Vives en Bilbao están disponibles en la web Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Bilbao varían entre los 38€ (General) y hasta los 165€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.