Entradas Carlos Baute Santa Fe 2017

entradas, carlos baute, Santa Fe, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Baute en Santa Fe en su gira 2017 por Argentina donde presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en Santa Fe :)


Fecha: Sábado 28 de Enero de 2017 a las 23:45 horas (Apertura de puertas a las 22:45 horas)

Lugar: Fiesta Provincial del Trigo 2017

Dirección: Club Sportivo Rivadavia, Santa Fe

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Baute en Santa Fe en la web 1000tickets com ar, así como en el teléfono 08107778484 (En horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Santa Fe varían desde los $220 y hasta los $660, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Carlos Baute


Carlos Roberto Baute Jiménez, Carlos Baute no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música en los últimos años. Está en su mejor momento, con canciones que han conseguido más de 5 millones de descargas en iTunes así como sus videos tienen más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Además, Carlos Baute cuenta con más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Son 15 años de carrera los que hacen que Carlos Baute sea una de las voces que más cariño provocan, es uno de los artistas más respetados que ha conseguido en estos años Premios Amigo, Premios Ondas y Premios de la Música. Esta llegando y la ciudad va a temblar con un día épico de fiesta. Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, “Colgando en tus manos”, “Quién te quiere com oye”, “Cómo estar sin ti”, “En el buzón de tu corazón” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Carlos Baute, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.