Entradas Bryan Adams Chile 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Bryan Adams, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bryan Adams en Chile en 2017 con su gira “Get up Tour” por Latinoamérica en la que cantará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica que emocionará a Chile :)


Fecha: Lunes 17 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bryan Adams en Chile están disponibles en la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. El teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Bryan Adams en Santiago de Chile variarían entre los $ 30.000 (General) y hasta $ 100.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bryan Adams


Bryan Guy Adams, Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo se lanza en 2017 a una gira mundial que le llevará a Latinoamérica, con conciertos en Argentina, Chile y Brasil. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir. Las canciones de Bryan Adams en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como “Please forgive me”, “Heaven”, “All for love”, “Summer of 69”, “Everything I Do”, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Bryan Adams se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bryan Adams. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.