Entradas Bebe Bilbao 2018

entradas, Bebe, Bilbao, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Bebe en Bilbao en 2018 en la gira en la que presenta el álbum “Corazón” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Bilbao :)


Fecha: Jueves 27 de Diciembre de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Kafe Antzokia

Dirección: Bilbao, Vizcaya

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bebe en Bilbao están a la venta a través la web Marcaentradas com. También en la web oficial de Bebe, Bebeoficial com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: El precio del concierto en Bilbao es de 29€ (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bebe


Bebe

María Nieves Rebolledo Vila, Bebe, es un derroche de simpatía y arte, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras, directas y reivindicativas. Más de 150.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de un millón de personas en Spotify, unas cifras que sólo Bebe podría conseguir.

Bebe, es una de las artistas más queridas del país, una cantautora que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 15 años. Y es que actualmente Bebe está en el mejor momento de su carrera, y llega con un nuevo álbum, “Corazón”. Bebe lleva años emocionando a diferentes generaciones con su música, haciendo la banda sonora de nuestras vidas en su nuevo disco Bebe y su sonido inconfundible volverá a superar sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Bebe llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Siempre me quedará”, “Ganamos” y “Respirar” entre otras. ¡Vamos!

El concierto de Bebe no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *