Entradas Bebe Barcelona 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Bebe, Barcelona, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Bebe en Barcelona en 2018 en la gira en la que presenta el álbum “Corazón” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Barcelona :)


Fecha: Sábado 15 de Diciembre de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Sala Barts

Dirección: Avenida del Paralel, Barcelona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bebe en Barcelona están a la venta a través la web Marcaentradas com. También en la web oficial de Bebe, Bebeoficial com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: El precio del concierto en Barcelona es de 29€ (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bebe


Bebe

María Nieves Rebolledo Vila, Bebe, es un derroche de simpatía y arte, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras, directas y reivindicativas. Más de 150.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de un millón de personas en Spotify, unas cifras que sólo Bebe podría conseguir.

Bebe, es una de las artistas más queridas del país, una cantautora que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 15 años. Y es que actualmente Bebe está en el mejor momento de su carrera, y llega con un nuevo álbum, “Corazón”. Bebe lleva años emocionando a diferentes generaciones con su música, haciendo la banda sonora de nuestras vidas en su nuevo disco Bebe y su sonido inconfundible volverá a superar sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Bebe llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Siempre me quedará”, “Ganamos” y “Respirar” entre otras. ¡Vamos!

El concierto de Bebe se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bebe. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Bebe no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *