Entradas Barcelona – Chelsea 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, barcelona, Chelsea, 2018

Entradas Barcelona – Chelsea

Compra tus entradas para el Barcelona – Chelsea, partido de Champions League 2018, la competición más prestigiosa, con dos equipos que están deseando que los partidos comiencen. No te pierdas todos los detalles del partido que se jugará en la casa del Barcelona, el Camp Nou, un equipo que tiene por bandera el partido a partido, la lucha, el coraje y el corazón hasta el último minuto y el prestigio ganado a base de títulos. El rival, el Chelsea, se dejará la piel por hacer saltar la sorpresa… ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 14 de Marzo de 2018 a las 20:45 horas (Apertura de puertas a las 19:45 horas)

Lugar: Camp Nou

Dirección: Carrer d’Aristides Maillol, Barcelona

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el partido Barcelona – Chelsea de Champions League están a la venta a través de la web oficial del FC Barcelona, Fcbarcelona es, y en el teléfono 902 189 900 (Con horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas)

Precios: Los precios de las entradas varían entre los 75€ y 215€, dependiendo de la ubicación en el estadio


Barcelona

Ver en directo un partido del Barcelona una experiencia única. La atmósfera, el ambiente de la afición, las noches épicas, los Messi, Iniesta, Luis Suárez, los valores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable viendo el equipo de tu corazón en directo en un día de la fiesta del fútbol como es la Champions League. La historia del Barcelona se escribe a base de grandes títulos que llenan la vitrina del Camp Nou. Jamás olvidaremos el año de los seis títulos, Copa del Rey, Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. En total, 5 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 22 títulos de Liga y 28 títulos de Copa del Rey. Así que no te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. Es mucho más que un club, uno de los más grandes de la historia del fútbol, con más de de 150.000 socios, 80 millones de seguidores de Facebook y 35 millones de seguidores en Twitter. La temporada 2018 – 2018 debe ser la temporada en la que el Barcelona vuelva a conseguir grandes resultados tras unos últimos años que están siendo complicados.

La Champions League es una competición organizada por la UEFA que se disputa anualmente desde hace más de 50 años y que nació bajo el nombre Copa de Clubes Campeones Europeos, con formato de eliminación directa, ahora el vigente campeón es el Real Madrid, que tiene 12 títulos. Durante la fase de grupos el Barcelona disputará seis partidos, tres en casa y tres fuera. El ganador de la competición se llevará unos 65 millones de euros, por lo que se sale a ganar, ganar y ganar. La final se jugará en Kiev el próximo 26 de mayo de 2018, de 32 equipos sólo quedará uno. No te lo pienses ni un segundo más y compra tus entradas, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

El Chelsea es uno de los grandes de Europa que está deseando dar un golpe en la mesa y qué mejor que intentarlo frente al FC Barcelona. En la plantilla del Chelsea hay muchos conocidos, Morata, Hazard, Cesc, Courtois, Pedro, David Luiz… todos van a dejarse la piel para dar la sorpresa, sólo puede quedar uno… no te quedes sin comprar tus entradas para una noche irrepetible

Puedes comprar a través de nuestra página web tus entradas en pocos minutos y en un proceso sencillo de tres pasos con total seguridad y confianza. Te llegarán a casa por mensajería urgente y disfrutarás del partido. Ver un partido así en directo es vivir un partido que jamás olvidarás, disfruta de la Champions League viendo al equipo de tu corazón, hazte el regalo del año :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del Barcelona en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *