Entradas Barcelona – Atlético de Madrid 2016

Entradas, Barcelona, Atlético, Atlético de Madrid, Champions, Champions League, 2016

Entradas Barcelona – Atlético de Madrid 2016

No te quedes sin comprar tus entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid de Champions League 2016, los cuartos de final de la competición más prestigiosa, con dos equipos que están deseando que los partidos comiencen. No te pierdas todos los detalles del partido que se jugará en la casa del Barcelona, el Camp Nou, con un equipo que tiene por bandera el espíritu de seguir haciendo historia y repetir el título. ¡Vamos!


Fecha: Martes 5 de Abril de 2016 a las 20:45 horas (Apertura de puertas a las 19:45 horas)

Lugar: Camp Nou

Dirección: Carrer d’Aristides Maillol, Barcelona

Venta de entradas: Las entradas para el partido FC Barcelona – Atlético de Madrid están disponibles a través de la web oficial del club y en el teléfono El teléfono 902 189 900, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas

entradas, 2016

Precio: Los precios varían desde 65€ y hasta 375€, dependiendo de la ubicación en el estadio


Ver en directo al FC Barcelona es una experiencia única. La atmósfera del Camp Nou, las noches épicas, los Messi, Neymar, Luis Suárez, los valores. Es mucho más que un club, uno de los más grandes de la historia del fútbol, con más de de 150.000 socios, 80 millones de seguidores de Facebook y 35 millones de seguidores en Twitter. ¡Hazte el regalo de vivir una noche épica viendo el equipo de tu corazón en directo!

La historia del FC Barcelona se escribe a base de grandes títulos que llenan la vitrina del Camp Nou. Jamás olvidaremos el año de los seis títulos, Copa del Rey, Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. En total, 5 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 22 Ligas y 26 Copas del Rey. Así que no te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. Puedes comprar a través de nuestra página web tus entradas en pocos minutos y en un proceso sencillo de tres pasos con total seguridad y confianza. Te llegarán a casa por mensajería urgente y disfrutarás del partido. ¡Que aproveche!

La eliminatoria de Champions League entre Barcelona y Atlético de Madrid se presenta como una de las más atractivas de los cuartos de final, en la que no hay un claro favorito. El Atlético de Madrid cuenta en su plantilla con jugadores como Fernando Torres y Koke, que se dejarán la piel aunque en el vestuario del Barcelona tienen en confianza en poder ganar. El rival nunca da un partido por perdido. La lucha está asegurada y estás deseando vivirlo en directo.

La Champions League, la Copa de Europa, es una competición organizada por la UEFA que se disputa anualmente desde hace más de 50 años y que nació bajo el nombre Copa de Clubes Campeones Europeos. El actual campeón y el equipo más grande de la década es el Barcelona, que está deseando seguir haciendo historia. No te lo pienses ni un segundo más y compra tus entradas, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

Una respuesta a “Entradas Barcelona – Atlético de Madrid 2016”

  1. Ven a Barcelona a ver jugar a Messi
    Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo
    Por muchos considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi es un joven de nacionalidad argentina que actualmente juega como delantero en el FC Barcelona.
    Sin duda, para los aficionados al fútbol en general y los hinchas del Barcelona en particular, la idea de ver jugar a Messi en directo es prácticamente un sueño.

Comentarios cerrados.