Entradas Antonio José Roquetas de Mar 2017

entradas, Antonio José, Roquetas de Mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Antonio José en Roquetas de Mar, Almería con su gira 2017 en la que presenta el nuevo disco “El Viaje” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes del año. La Voz, sin duda. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Roquetas de Mar :)


Fecha: Sábado 17 de Junio de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Dirección: Avenida Reino de España, Roquetas de Mar, Almería

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Antonio José en Roquetas de Mar están disponibles a través de la web AntonioJose es, así como en la web Teatroauditorioroquetas org. También en las taquillas del recinto, con teléfono 950 328 759 (De martes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas) y en la web Entradas com, con teléfono 902 488 488 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana) y Cajeros multiservicio de Bankia. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Antonio José en Roquetas de Mar varían entre los 21€ y 26€, dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Antonio José


Antonio José es el ganador del programa de televisión La Voz, y no es casualidad, porque desde niño él ya sabía a qué quería dedicarse, y por eso representó a España en Eurojunior. Es un artista que está trabajando duro para conseguir hacer realidad su sueño, dedicarse a la música, con el apoyo de su familia, con arte y con una forma única de emocionar con su voz y canciones.

Este es el año de Antonio José, que emprende una gira de conciertos que le llevará por toda España. Comparado constantemente con Pablo Alborán y Antonio Orozco él insiste en que quiere seguir siendo Antonio José. Sus raíces, están en Palma del Río, lleva sangre andaluza y está deseando hacerte pasar una noche épica con las canciones que más te gusta escucharle, “El perdón”, “De qué manera”, “Por si llegamos a tiempo”, “90 minutos” y “Ya lo sabes” entre otras. Antonio José está llegando a la ciudad… ¡No te lo pierdas!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Antonio José, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.