Entradas Anastacia Cap Roig 2017

entradas, Anastacia, Cap Roig, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Anastacia en Cap Roig, Girona en su gira 2017 por España, una noche con una artista internacional ejemplo de lucha tras superar dos cáncer de mama. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible en Cap Roig con una de las voces más respetadas de la última década :)


Fecha: Viernes 14 de Julio de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Festival Cap Roig 2017

Dirección: Jardí Botànic de Cap Roig, Calella de Palafrugell, Girona

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Anastacia en Cap Roig están a la venta desde el lunes 20 de marzo a las 10:00 horas a través de la web oficial del festival, Caproigfestival com, así como en el teléfono 902 78 76 43. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Cap Roig varían entre los 45€ (General) y 75€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con la artista Anastacia


Anastacia Lyn Newkirk, Anastacia no necesita presentación, es una superhéroe de la música y sobre todo una superviviente, una luchadora. Su voz nos atraviesa y nos ilumina, es única e irrepetible. Con éxitos como “I’m Outta Love”, “Paid My Dues” o “Left Outside Alone” ha conseguido vender más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, además de tener 1 millón de seguidores en Facebook y 175.000 en Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 85 millones de reproducciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes, hazte el regalo de vivir una noche especial y única, Anastacia está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

El concierto de Anastacia se celebrará en un lugar tan especial como Cap Roig, un lugar único donde vivir los conciertos de forma única, especial y exclusiva. Uno de los festivales más prestigiosos del mundo, Los orígenes del Castillo y el Jardín Botánico de Cap Roig se remontan a hace 80 años, y es un lugar donde reina la naturaleza y la calma. Desde hace más de 15 años, los veranos son aún mejores gracias a citas como estas, con conciertos tan exclusivos y especiales como este de Anastacia. La exclusividad y el ambiente íntimo de los conciertos no tienen precio. ¡Hazte el regalo del año!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Anastacia, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.