Entradas 5 Seconds of Summer Buenos Aires 2017

entradas, 5 Seconds of Summer, 5sos, 5 sos, Buenos Aires, 2017

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de 5 Seconds of Summer, 5SOS, en Buenos Aires, Argentina, en su gira 2017 “World Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las bandas más importantes de los últimos años que hará temblar Buenos Aires :)


Fecha: Domingo 10 de Septiembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: La venta de entradas para el concierto de 5 Seconds of Summer en Buenos Aires están disponibles a través de la web TicketPortal com ar y en teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los $ 950 (General) y hasta $ 2250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con 5 Seconds of Summer


5 Seconds of Summer, 5SOS, da un salto a lo grande, da un golpe en la mesa y están entre los más grandes de la música mundial. Más de 8,5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook no están equivocados. Tras ser teloneros de One Direction ha llegado el momento de viajar solos, de llenar estadios, de sentir el calor de la gente que les quiere como tu. 5 Seconds of Summer son Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, y ya han vendido en algo menos de 5 años más de 5 millones de discos. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche en directo cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que 5 Seconds of Summer, 5SOS, está sin duda en su mejor momento de forma y sus videos tienen más de 250 millones de visualizaciones en Youtube. “Es algo enorme poder ir a España para veros, estamos deseando tocar el álbum en directo y daros algunas sorpresas, vamos a intentar hacer el mejor concierto”. Están llegando, están llegando cargados con las canciones que te sabes de memoria, “Don’t stop”, “She looks so perfect” , “What I like about you”, “Amnesia” y muchas más, 5 Seconds of Summer va a hacer temblar la ciudad. ¡Vamos!

El concierto de 5 Seconds of Summer se celebra en la ciudad de Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de 5 Seconds of Summer. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de 5 Seconds of Summer, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Una respuesta a “Entradas 5 Seconds of Summer Buenos Aires 2017”

Comentarios cerrados.