Entradad Shakira Madrid 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, shakira, Madrid, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Shakira en Madrid en 2018 en la gira “El Dorado World Tour”. Así, Shakira, tras su periodo de descanso por un problema en las cuerdas vocales, presentará el nuevo disco “El Dorado”, una fiesta en la que además recordará todos los éxitos que han convertido a Shakira en una de las voces más importantes de la historia de la música. Madrid, ya sabes que Shakira está llegando a ti, no te pierdas los detalles :)


Fechas: Martes 3 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid – Wizink Center

Dirección: Avenida de Felipe II, Madrid

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Shakira en Madrid están disponibles través de la web Ticketmaster es, así como FNAC, Halcon Viajes y Viajes Carrefour. El teléfono de más información es el 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año) También en Livenation es y en el teléfono 93 208 1109 (De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, los viernes de 9:00 a 14:30 horas). Más información en la web oficial de Shakira, Shakira com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Shakira en Madrid varían entre los 45€ (General) y los 215€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No habrá entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con Shakira


Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Desde Barranquilla, Colombia, la personalidad, el carisma, la sencillez y las caderas de Shakira están haciendo bailar al mundo entero desde hace más de 25 años. Shakira es la Reina del Pop Latino, es mucho más que una cantante, pues es empresaria y productora musical, y Embajadora de Buena voluntad de UNICEF. Entre las colaboraciones más destacadas, todos recordamos las de Alejandro Sanz, Rihanna, Maná, Beyoncé, Maluma, Carlos Vives… siempre consiguiendo el número 1, siempre un paso más allá batiendo todos los récords.

Shakira ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, y tiene Premios Grammy, Billboard, y la revista Forbes la sitúa como una de las personalidades musicales que más dinero gana y una de las cien mujeres más influyentes del mundo. Sólo en la última gira de conciertos habría ganado más de 100 millones de dolares, gracias a los más de 2,5 millones de espectadores que la presenciaron. A pesar de que en los últimos años Shakira ha estado muy centrada en su familia, en tener dos hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué, eso sólo ha hecho que la gente tenga más y más ganas de mover las caderas con el ritmo y las letras originales de Shakira, y por eso tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter. En YouTube, las canciones de Shakira cuentan con más de 2 billones de visualizaciones y son más de 5 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones en Spotify.

Quién no conoce y quién no ha bailado al ritmo de canciones mundialmente conocidas como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, así como “La bicicleta” o “Chantaje”. Ahora, en 2018 Shakira vuelve por todo lo alto, una de las vueltas más esperadas, una gira de conciertos tras más de 5 años que agotará las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es un regalo su vuelta, y tiene más ganas que nunca tras tener que suspender la gira de conciertos por problemas de salud… ahora, con más rabia, voz y fuerza va a ser una noche épica de fiesta en la que Shakira volverá a hipnotizar a todos. ¡Vamos!

El concierto de Shakira se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de Shakira. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shakira en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *