Enrique Iglesias en Nicaragua 2015

enrique iglesias, nicaragua, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

El 2015 será el año en el que Enrique Iglesias vuelva a Nicaragua, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible y comprar tus entradas. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 1 de mayo de 2015 a las 8:00 pm

Lugar: Estadio Nacional de Fútbol, Managua, Nicaragua

Venta de entradas: Están disponibles en la web TodoTicketNi COM así como en Crepe Lovers (Galerías Santo Domingo, Monocentro y Carretera sur). También en Claro Galerías, Mega Kiosko Claro en Multicentro Las Americas

Precios: Desde $20.00 (Preferencia) – $35.00 (Preferencia) – $65.00 (VIP) – $90.00 (Platinum) y hasta $115.00 (Diamante), dependiendo de la cercanía al escenario


Enrique Iglesias no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Este año 2014 con “Bailando” ha cosechado el éxito, pero sólo hay que mirar atrás para darnos cuenta que año a año compone la banda sonora de nuestra vida. Más de 48 millones de seguidores en Facebook y 8 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria. ¡No te lo pierdas!

Y es que Enrique Iglesias está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Más de 3 billones de reproducciones en Youtube, más de 5 millones de suscriptores a sus videos… ídolo de masas y uno de los más grandes de la música. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

2 opiniones en “Enrique Iglesias en Nicaragua 2015”

Comentarios cerrados.