Elton John Lisboa 2016

entradas, Elton John, lisboa, 2016, portugal

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Elton John en Lisboa, Portugal con su gira 2016 “Elton John and His Band”. No te pierdas todos los detalles para vivir en directo una noche única e irrepetible con uno de los artistas más importante de la historia de la música :)


Fecha: Domingo 11 de Diciembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Meo Arena

Dirección: Rossio Olivais, Lisboa, Portugal

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Elton John en Lisboa, Portugal, están disponibles en la web Masqueticket com, así como en la web oficial del artista, Eltonjohn com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Lisboa varían entre 40€ (General) y hasta 115€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Elton John


Elton John no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Elton John ha conseguido 45 discos de oro y 35 de platino y ha vendido más de 265 millones de discos en todo el mundo. Ha ofrecido 3.000 conciertos en todo el mundo. Sus números aún dan más vértigo, porque Elton John tiene más de 65 millones de seguidores en Facebook y Twitter, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 3 millones de personas al mes. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica e irrepetible. ¡Vamos!

Pasan los años y siempre está en su mejor momento de forma. Los vídeos de Elton John en YouTube tienen más de 100 millones de visualizaciones. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con uno de los más grandes de la historia de la música, porque sí, Elton John está llegando a la ciudad y no te lo puedes perder, para cantar con él canciones como “Your song”, “Rocket man”, “Can you feel the love tonight”, “Candle in the wind” y muchas más. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar del concierto de Elton John es de 7 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto en todo momento.