Don Omar Guatemala 2016

entradas, Don Omar, Guatemala, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Don Omar en Guatemala con su gira 2016 en un día épico de fiesta en compañía de uno de los más grandes, Wisin. No te pierdas todos los detalles de un día mágico irrepetible :)


Fecha: Sábado 23 de Julio de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Brahva Urban Fest 2016

Dirección: Estadio Cementos Progreso, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Don Omar en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. Niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios para el concierto de Guatemala varían entre los Q800 (Mesa VIP) y los Q1600 (Mesa Ultra), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Don Omar


William Omar Landrón Rivera, Don Omar es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. No dejes pasar la oportunidad con una de las voces más respetadas en la historia del reggaeton, que además es versátil y maestro de la salsa, merengue, música electrónica y la bachata. Un ídolo y un superhéroe de la música, que también es actor y productor musical. Sus canciones en Spotify son escuchadas cada mes por más de 4,5 millones de personas, unas cifras de vértigo que sólo Don Omar podría conseguir.

Y es que Don Omar está en su mejor momento de forma y sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y 2 millones de suscripciones a sus videos no tenemos mucho más que decir, es único e irrepetible. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo para cantar con él las canciones que te sabes de memoria, “Danza Kuduro”, “Pobre diabla”, “Zumba”, “Dile”, “Salió el sol”, “Ella y yo” y muchas más. El Rey tiene un Premio Grammy y el reconocimiento de millones de personas de alrededor del mundo que saben que él es sinónimo de fiesta, de música que llena de energía, hazte el regalo de vivir una noche épica con el más grande, Don Omar. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Don Omar, desde www.entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.