Don Omar Argentina 2016

entradas, Don Omar, argentina, 2016, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Don Omar llega a Argentina, donde a día de hoy tiene una única presentación confirmada que será en la ciudad de Buenos Aires, donde llegará con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas del género urbano, de la salsa, el merengue, bachata y reguetón. Don Omar está llegando a Argentina sin que a día de hoy haya rumores de más conciertos en ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza, aunque aún queda 2016 por delante yo ojalá podamos darte mejores noticias. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


Don Omar Buenos Aires 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Don Omar. Y ojalá encuentres lo que busques :)


William Omar Landrón Rivera, Don Omar es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. No dejes pasar la oportunidad con una de las voces más respetadas en la historia del reggaeton, que además es versátil y maestro de la salsa, merengue, música electrónica y la bachata. Un ídolo y un superhéroe de la música, que también es actor y productor musical. Sus canciones en Spotify son escuchadas cada mes por más de 4,5 millones de personas, unas cifras de vértigo que sólo Don Omar podría conseguir.

Y es que Don Omar está en su mejor momento de forma y sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y 2 millones de suscripciones a sus videos no tenemos mucho más que decir, es único e irrepetible. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo para cantar con él las canciones que te sabes de memoria, “Danza Kuduro”, “Pobre diabla”, “Zumba”, “Dile”, “Salió el sol”, “Ella y yo” y muchas más. El Rey tiene un Premio Grammy y el reconocimiento de millones de personas de alrededor del mundo que saben que él es sinónimo de fiesta, de música que llena de energía, hazte el regalo de vivir una noche épica con el más grande, Don Omar. ¡Vamos!

La edad mínima para el concierto de Don Omar es de 5 años, aunque desde www.entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.