Diego El Cigala México 2016

boletos, Diego El Cigala, el cigala, méxico, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Diego El Cigala en México en su gira 2016 “Piano y Voz”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Jueves 6 de Octubre de 2016 a las 8:30 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Teatro de la Ciudad de México

Dirección: Donceles, Centro Histórico, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Diego El Cigala en México DF están disponibles a través de la web oficial del artista, Elcigala com, así como en Ticketmaster COM MX, así como Farmacias del Ahorro y el teléfono 5325 9000. No estará permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagarán boletos

Precios: Los precios de los boletos de México varían entre los $600 (General) y los $1400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Diego El Cigala


Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más.

México DF es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Además tienes la opción de apartar un día de tu estancia en México DF para visitar las pirámides de Teotihuacán, ubicadas a sólo 51 kilómetros al noreste de la capital mexicana. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Diego El Cigala. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Diego El Cigala, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.