David Guetta en Gijón 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

david guetta, Gijón, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

A día de hoy David Guetta no tiene confirmado ningún concierto en Gijón en 2015. Y hasta ahí llegan las malas noticias, porque los rumores en las últimas horas apuntan a que llegará a Gijón en 2015 donde presentará el nuevo disco “Listen” y el resto de éxitos que le han convertido en uno de los DJ más importantes de las últimas décadas. ¡No te pierdas todos los detalles!


Fecha: 2015 (El año pasado los conciertos se programaron entre julio y agosto)

Lugar: Gijón (Los medios de comunicación hablan de un Festival de Música Electrónica en el que él sería la principal atracción)

Venta de entradas: El concierto de David Guetta en Gijón sería un auténtico bombazo y una alegría para la ciudad y la gente de poblaciones cercanas. Las negociaciones estarían muy cerca de tener un final feliz, por lo tanto aún no se conocen cuáles serán los puntos de venta y cuáles serán los precios, estamos pendientes a cualquier novedad en la web oficial del artista, así como en Facebook y Twitter. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!

Precios: La gira de conciertos del año pasado en España tenían precio desde los 30€ y hasta los 60€, dependiendo de la cercanía al escenario, aunque esta información es orientativa y está sin confirmar.


David Guetta no necesita presentación, cada canción que hace la convierte en éxito y en número 1. En su carrera ha vendido más de 8 millones de discos, el récord absoluto que cualquier DJ haya conseguido jamás en la historia de la música. Y es que más de 55 millones de seguidores y 16 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 3 billones de reproducciones que vienen sus videos en Youtube. Una auténtica locura Hazte el regalo de vivir una noche mágica con él. ¡Vamos!

Y es que David Guetta se ha reinventado con el nuevo disco “Listen”, cambiando el estilo e incluyendo nuevos sonidos. Nunca deja de sorprendernos. “Podría repetir el estilo con el que he conseguido el éxito, pero quería ver dónde están mis límites, probar nuevas ideas, salir de mi zona de confort hacer algo más allá de un DJ. He trabajado con piano, guitarras, violines… eso sí, no me pidáis que cante, soy un cantante terrible”. Pasar una noche con David Guetta es pasar una noche sin parar de saltar y cantar sus canciones, como “What I Did for Love”, “Play hard”, “Where Them Girls At”, “When Love Takes Over” y muchas más.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de David Guetta en directo, los menores de 16 años tendrán que acceder y estar acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.

2 opiniones en “David Guetta en Gijón 2015”

Comentarios cerrados.