David Guetta en Barcelona 2015

David Guetta, Barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de David Guetta en Barcelona, dentro de su gira 2015 por España en la que presenta el nuevo disco “Listen” y el resto de éxitos que le han convertido en uno de los DJ más importantes de las últimas décadas. Un día de fiesta inolvidable en el que estará acompañado por otro artistas como Hardwell. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Sábado 18 de julio de 2015 a las 18:00 horas

Lugar: Barcelona Beach Festival 2015, Platja del Fòrum i Parc de la Pau, Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Venta de entradas: Están disponibles en la web de MisterEntradas y LiveNation es desde el lunes 13 de abril a las 9:00 horas y desde el jueves 16 de abril en El Corte Inglés y la web Ticketmaster, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Tienes más información en el teléfono 93 2081109

Precios: Desde 37€ (General) y hasta 137€ (3 bebidas includidas, acceso exclusivo y sin colas al recinto, zona frontal al escenario, baños y zona de comida y bebida exclusivas)


David Guetta no necesita presentación, cada canción que hace la convierte en éxito y en número 1. En su carrera ha vendido más de 8 millones de discos, el récord absoluto que cualquier DJ haya conseguido jamás en la historia de la música. Y es que más de 55 millones de seguidores y 16 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 3 billones de reproducciones que vienen sus videos en Youtube. Una auténtica locura Hazte el regalo de vivir una noche mágica con él. ¡Vamos!

Y es que David Guetta se ha reinventado con el nuevo disco “Listen”, cambiando el estilo e incluyendo nuevos sonidos. Nunca deja de sorprendernos. “Podría repetir el estilo con el que he conseguido el éxito, pero quería ver dónde están mis límites, probar nuevas ideas, salir de mi zona de confort hacer algo más allá de un DJ. He trabajado con piano, guitarras, violines… eso sí, no me pidáis que cante, soy un cantante terrible”. Pasar una noche con David Guetta es pasar una noche sin parar de saltar y cantar sus canciones, como “What I Did for Love”, “Play hard”, “Where Them Girls At”, “When Love Takes Over” y muchas más.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de David Guetta en directo, los menores de 16 años tendrán que acceder y estar acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.