David Bisbal en Madrid 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
David Bisbal, Madrid, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de David Bisbal en Madrid con la gira 2015 en la que presenta el nuevo disco “Tu y yo” así como todos sus éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas e internacionales de la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica, La Noche de Cadena 100, benéfica y solidaria :)


Fecha:
Lugar: Palacio de Deportes
Dirección: Avenida Felipe II, Madrid, España
Precio: Desde 32€ y hasta 45€, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles en los centros comerciales de El Corte Inglés y en la web, además de en el teléfono 902 400 222 (24 horas, 365 días del año), así como en la web BarclaycardCenter es (Teléfono 914 44 99 49)


David Bisbal no necesita presentación, es un artista internacional que ha realizado en el último año una gira por Latinoamérica donde más de 150.000 personas han disfrutado de su directo. En España ha realizado más de 25 presentaciones, colgando el cartel de sin entradas en todas y cada una de ellas. Es uno de los más queridos. Es espontáneo, único, universal, más de 6 millones de seguidores en Twitter y 5 millones en Facebook no pueden estar equivocados. Hazte el regalo de cantar las canciones de hoy y de siempre con él, porque David Bisbal está llegando a la ciudad y la noche va a ser épica. No te lo pienses ni un minuto más…

La Noche de Cadena 100 es la noche de la solidaridad, porque la emisora de radio quiere, a través de un espectacular concierto en el que participarán David Bisbal, Manolo García, Amaia Montero, El Pescao y Maldita Nerea entre otros, construir un colegio de educación primaria en la ciudad de Hosanna, Etiopía. “Las comunicaciones en la zona son prácticamente inexistentes, dificultan grandemente que los niños puedan desplazarse cada día al colegio”. Qué mejor que ayudar por una buena causa. ¡Vamos!

Una respuesta a “David Bisbal en Madrid 2015”

  1. Cuando david bisbal buelbe a cantar en españa (ejemplo)madrid valencia castellon….
    Porque quiero darle un regalo a mi marido que el y yo somos fans de el y cada vez qie averiguo cuando canta.en españa ya avia pasado la fecha. ME PODRIAIS DECIR CUANDO VA A CANTAR EL EN ESPAÑA?

Comentarios cerrados.