Dani y Flo Toledo 2016

entradas, dani y flo, toledo, Dani Martínez y Flo, 2016

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el espectáculo que brindarán Dani Martínez y Florentino Fernández, Dani y Flo, en Toledo en 2016, en una gira por España llena de éxito y en la que están haciendo lo que mejor saben, hacernos reír y disfrutar con las ocurrencias que tienen y que le han convertido en una de las mejores parejas de la televisión en los últimos años. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Sábado 9 de Abril de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Palacio de Congresos de Toledo “El Greco”

Dirección: Calle Venancio González, Toledo

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Dani Martínez y Flo en Toledo están disponibles en la en web Globalentradas com. También a través de web oficial de la gira de Dani y Flo, Giradaniflo com. Los niños mayores de 3 años pagan entradas

Precio: Los precios varían entre los 25€ y 28€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de fotos con los artistas Dani y Flo.


Dani Martínez y Florentino Fernández, Dani y Flo, van a decidir sobre las tablas del escenario si vuelven o no vuelven a la televisión. Así se llama el espectáculo que presentan de la mano, “Vuelven, no vuelven”. Y es que tras estar juntos en “Tonterías las justas” y “Otra movida” han emprendido caminos por separado y por fin están juntos de nuevo. ¡Qué ganas tenemos de veros! Se seguirán llevando tan bien como pensamos?. Más de 3,5 millones de seguidores en Twitter y más de 1 millón en Facebook no están equivocados. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Dani Martínez y Florentino Fernández, Dani y Flo, en directo, recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Una respuesta a “Dani y Flo Toledo 2016”

  1. El espectáculo del dia 9 de abril en Toledo no se pudo realizar, y no dieron información de su anulación. La gente estaba esperando en la puerta y nadie sabia nada. Mas tarde se recibió la noticia de que se suspendió, y lo pasaron a septiembre.
    Quisiera saber si te pueden devolver el dinero de las entradas, ya que en Septiembre me es imposible ir ya que marcho fuera a trabajar para ese mes y no podre ir. Tengo 4 entradas. Me podrían devolver el dinero?

Comentarios cerrados.