Dani Martín en Buenos Aires 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Dani Martín, Buenos Aires, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Dani Martín en Buenos Aires en el único que realizará en su gira 2015 “La cuerda floja” en Argentina, en la que presenta como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música en España y Latinoamérica, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha:
Lugar: ND Teatro
Dirección: Calle Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina
Precio: Desde $ 250 (General) y hasta $ 400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles en la web Plateanet com, así como en el teléfono 5236-3000 (De Lunes a Sábados de 10:00 a 22:00 horas, los domingos de 12:00 a 19:00 horas)


Dani Martín no necesita presentación, lleva años emocionando a diferentes generaciones con su voz y personalidad. Primero con El Canto del Loco, grupo con el que consiguió más de 2 millones de álbumes vendidos, con el que realizó 300 conciertos y con el que marcó una época que fue reconocida a base de Premios Grammy MTV. Ahora en solitario ha vuelto a hacerlo, levanta pasiones, Dani Martín tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter y 500.000 seguidores en Facebook y con en el último disco le vemos disfrutar y en su mejor momento de forma. La ciudad la espera con los brazos abiertos, hazte el regalo de cantar con él en directo. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Dani Martín, recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.