Daddy Yankee en Bogotá 2015

Daddy Yankee, Bogotá, 2015, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá con su gira 2015 por Colombia en una noche épica de fiesta en compañía de más artistas internacionales, los reyes de la música latina, los mejores del género urbano, como Juanes, Enrique Iglesias y muchos más. .. “Concierto de conciertos”. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 20 de junio de 2015 a las 17:00 horas

Lugar: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia

Venta de boletas: Están a la venta desde el jueves 16 de abril a las 10:00 horas a través de la web TuBoleta COM, con teléfono 5936300, además de Tiendas Éxito.

boletas, 2015

Precios: Desde $90.000 (Oriental), $135.000 (Cancha general), $150.000 (Norte alta) y hasta $385.000 (Cancha especial), dependiendo de la cercanía al escenario


Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 7 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 800 millones de reproducciones en Youtube no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo es de 12 años, mientras que los menores de 14 años deben acudir acompañados de un adulto o tutor responsable