Cristian Castro Buenos Aires 2016

entradas, cristian castro, Buenos Aires, 2016

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Cristian Castro en Buenos Aires en su gira 2016 por Argentina en la que presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 1 de Octubre de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Tortuguitas, Argentina están disponibles a través de la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 011 5254 9100, con tarjeta de crédito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Tortuguitas, Argentina varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.