Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Viña del Mar

Conciertos Chile 2018

conciertos, chile, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Chile en 2018 seguirá siendo testigo de los mejores conciertos durante todo el año. Como viene siendo habitual en los últimos años, artistas de primer nivel internacional como Katy Perry, Phil Collins, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Pablo Alborán… visitarán las ciudades de Santiago de Chile y Viña del Mar. Dos ciudades que sin duda darán mucho que hablar dentro del panorama musical del próximo 2018. Si estás pensando en regalar entradas para Navidad y Reyes Magos, qué mejor regalo que vivir en directo uno de los mejores conciertos de tus ídolos en una noche inolvidable. No te pierdas todos los detalles…


Santiago de Chile

Entradas Phil Collins Chile 2018

Entradas Katy Perry Chile 2018

Entradas Ozzy Osbourne Chile 2018

Entradas Pearl Jam Chile 2018

Entradas Queens of the Stone Age Chile 2018

Entradas Red Hot Chili Peppers Chile 2018

Entradas The Killers Chile 2018

Entradas Rod Stewart Chile 2018

Entradas Niall Horan Chile 2018

Junto con estos artistas internacionales, otras voces de primer nivel se darán cita en Santiago de Chile en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables…

Conciertos Pablo Alborán 2018

Santiago es la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la iglesia catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de Santiago de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá!

Aunque intentamos mantener este listado de conciertos actualizado, trabajamos sin parar y seguro que hay nuevos que son de tu interés, por lo que visita la sección Santiago de Chile para ser el primero en enterarte y no quedarte sin entradas.


Viña del Mar

Entradas Luis Fonsi Viña del Mar 2018

Entradas Miguel Bosé Viña del Mar 2018

Entradas CNCO Viña del Mar 2018

Entradas Prince Royce Viña del Mar 2018

Puedes ver todos los artistas en el artículo Entradas Festival Viña del Mar 2018

Junto con las voces más aclamadas del panorama internacional, Viña del Mar completará su oferta musical de conciertos para 2018 con los artistas más selectos de la música en español. Date prisa en comprar tus entradas si no quieres perderte algunos de los conciertos más esperados para 2018

Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo chileno. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables!

Aunque intentamos mantener este listado de conciertos actualizado, trabajamos sin parar y seguro que hay nuevos que son de tu interés, por lo que visita la sección Viña del Mar para ser el primero en enterarte y no quedarte sin entradas.

Dentro la asombrosa e interminable lista de artistas que visitarán Chile en 2018 para regalarnos algunos de sus inolvidables conciertos, no se descarta la presencia de estrellas internacionales como Taylor Swift, que actualmente está de gira de conciertos y pueden darnos alguna que otra agradable sorpresa en 2018.

Deja un Comentario

Entradas Festival Viña del Mar 2018

entradas, Viña del Mar, 2018, conciertos, artistas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos del Festival Viña del Mar 2018 que se celebrará en la Quinta Vergara, Viña del Mar, del 20 al 25 de febrero de 2018, y a día de hoy estos son los artistas confirmados. No te pierdas todos los detalles del mejor festival de música del mundo… :)


A día de hoy estas son las confirmaciones del Festival Viña del Mar 2018

Entradas Luis Fonsi Viña del Mar 2018

Entradas Miguel Bosé Viña del Mar 2018

Entradas CNCO Viña del Mar 2018

Entradas Zion y Lennox Viña del Mar 2018

Entradas Prince Royce Viña del Mar 2018

Entradas Jesse & Joy Viña del Mar 2018

Entradas Gente de Zona Viña del Mar 2018

Entradas Carlos Vives Viña del Mar 2018

Entradas Ha Ash Viña del Mar 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Viña del Mar :)

entradas, 2018


Fecha: Del 20 al 25 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el Festival Viña del Mar están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 225.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con los artistas


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 está dando a conocer poco a poco los artistas que llenarán la Quinta Vergara entre el 20 y 25 de febrero de 2018. En los últimos años los mejores artistas han pisado el escenario del Festival de Viña del Mar, y este año además de las confirmaciones de CNCO, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Carlos Vives… ¿Quién vendrá? Aquí te mantendremos actualizados y te daremos todos los detalles.

Y es que el Festival Viña del Mar lleva siendo desde 1960 el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Unos días de fiesta que no te quieres perder con los mejores representantes de la música. Hazte el regalo de vivir unos días épicos de fiesta. ¡Vamos!

Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del Festival Viña del Mar en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años es aconsejable que acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Luis Fonsi Viña del Mar 2018

entradas, Luis Fonsi, Viña del Mar, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luis Fonsi en Viña del Mar con su gira 2018 por Chile en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Viña del Mar :)


Fecha: Miércoles 21 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Viña del Mar

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en Viña del Mar están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 235.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Luis Fonsi


Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados.

Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 950 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2018 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 535 millones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 200 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Luis Fonsi y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Luis Fonsi. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Miguel Bosé Viña del Mar 2018

entradas, miguel bosé, Viña del Mar, bosé, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Miguel Bosé en Viña del Mar en 2018, donde llegará con su último álbum, “Bosé MTV Unplugged” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de las últimas décadas. Miguel Bosé está llegando, no te pierdas los detalles y compra tus entradas para vivir una noche mágica en la que Viña del Mar temblará de fiesta :)


Fecha: Martes 20 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Miguel Bosé en Viña del Mar están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 235.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2018 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo.

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Miguel Bosé y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Miguel Bosé. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas CNCO Viña del Mar 2018

entradas, cnco, Viña del Mar, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de CNCO en Viña del Mar, Chile con su gira 2018 “Más Allá Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar Viña del Mar :)


Fecha: Domingo 25 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Viña del Mar

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de CNCO en Viña del Mar están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 235.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con CNCO


CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2018. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará CNCO y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de CNCO. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Zion y Lennox Viña del Mar 2018

entradas, Zion y Lennox, Viña del Mar, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Zion y Lennox en Viña del Mar, Chile en su gira 2018. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los dúos más importantes de la última década que hará temblar Viña del Mar. No te pierdas los detalles… :)


Fecha: Domingo 25 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Viña del Mar

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Zion y Lennox en Viña del Mar están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 235.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto Zion y Lennox


Felix Ortiz Torres y Gabriel Pizarro, Zion y Lennox no necesitan presentación, es un dúo de reggeaton que nació en Puerto Rico y que tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millón de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Las canciones de Zion y Lennox en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ellos. Zion y Lennox colaboran habitualmente con artistas como Farruko, Don Omar, Ricky Martin y Yandel entre otros grandes de la música latina del momento.

Zion y Lennox están en el top de todas las listas de reproducción desde su inicio hace 10 años. Zion & Lennox están sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con ellos las canciones que te sabes de memoria, “Otra vez”, “Mi tesoro”, “Embriágame”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlos en directo :)

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Zion y Lennox y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Zion y Lennox. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Zion y Lennox, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Prince Royce Viña del Mar 2018

entradas, Prince Royce, Viña del Mar, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Prince Royce en Viña del Mar en su gira 2018, una noche con uno de los más grandes representantes de la bachata y la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta con Prince Royce en la que presentará las canciones de Five y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más admiradas, en una noche que hará temblar Viña del Mar :)


Fecha: Viernes 23 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Viña del Mar

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Prince Royce en Viña del Mar están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 235.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Prince Royce


Geoffrey Royce Rojas, Prince Royce es el fenómeno latino del momento, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. La gira mundial 2018 y 2018 llegará a todos los rincones del planeta y se colgará el cartel de no hay entradas. Prince Royce está en Paseo de la Fama del Bronx, con una calle que lleva su nombre, uno de los reconocimientos más importantes que otorga la ciudad de Nueva York. Él es el más más joven en obtener este honor. Prince Royce por fin está de vuelta, cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo.

Y es que Prince Royce está en su mejor momento de forma, te sabes todas sus canciones de memoria, con más de 5 millones de seguidores en Twitter, 35 millones de seguidores en Facebook y 850 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas en Spotify por más de 3,5 millones de personas. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música, un superhéroe humilde y cercano. Prince Royce está llegando a la ciudad y estamos deseando verlo en directo con canciones como “Darte un beso”, “Soy el mismo”, “Te robaré”, “Back it up” y “Stand by me” entre otras muchas. Hazte el regalo y no te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Prince Royce y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Prince Royce. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Prince Royce, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de edad accedan y están acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Jesse & Joy Viña del Mar 2018

entradas, Jesse Joy, Jesse & Joy, Viña del Mar, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jesse & Joy en Viña del Mar en su gira 2018 “Un besito más”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Viña del Mar :)


Fecha: Viernes 23 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Viña del Mar

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jesse & Joy en Viña del Mar están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 235.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que emprenden en 2018 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Jesse & Joy y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Jesse & Joy. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar