Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Villa María

Entradas Alejandro Sanz Villa María 2018

entradas, Alejandro Sanz, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Villa María, Córdoba, con la gira 2018 en la que celebra el veinte aniversario del álbum “Más” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en la que Villa María temblará con las canciones que te sabes de memoria y que están haciendo la banda sonora de tu vida :)


Fecha: Viernes 2 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $700 (General) y hasta los $3400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Malú


Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira de conciertos y en 2018 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo, la bendita excusa es el veinte aniversario de “Más”. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2018 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las entradas se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma.

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Alejandro Sanz. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Sanz, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Malú Villa María 2018

entradas, Malú, Villa María, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Malú en Villa María, Córdoba en 2018 en la gira de presentación del álbum “Invisible”, en la que interpretará todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más admiradas y respetadas del país en la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Villa María :)


Fecha: Viernes 2 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Malú en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $700 (General) y hasta los $3400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Malú


Malú

Malú no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música en español, que ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 2 millones de seguidores en Twitter, 1 millón de seguidores en Facebook y las más de 250 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 650.000 personas al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Malú podía conseguir, la reina del pop.

Y es que Malú, María Lucía Sánchez Benítez, nació en Madrid y en poco más de 15 años ha conseguido algo al alcance de muy pocas personas, llenar en todas las ciudades donde se presenta y convertir cada canción en un éxito. Es sobrina de Paco de Lucía y lleva el arte y el éxito en la sangre. Estás deseando cantar con Malú en directo canciones como “Como una flor”, “Si tú me dejas”, “A prueba de ti”, “Blanco y Negro”, hazte el regalo de vivir con Malú una noche inolvidable, porque en 2018 está de vuelta con un nuevo álbum, “Invisible”, con el que se reinventa y con el que está de gira de conciertos agotando las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presente. “En este álbum veremos a una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia”

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Malú. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Malú en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Marco Antonio Solís Villa María 2018

entradas, Marco Antonio Solís, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Villa María, Córdoba en la gira 2018 “Y la historia continúa”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas que está llegando a Villa María :)


Fecha: Sábado 3 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $600 (General) y hasta los $3200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más…

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Marco Antonio Solís. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Residente Villa María 2018

entradas, Residente, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Villa María, Córdoba en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Villa María con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Domingo 4 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $500 (General) y hasta los $1700 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Villa María, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Residente. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Luciano Pereyra Villa María 2018

entradas, Luciano Pereyra, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Villa María, Córdoba, en la gira 2018 en la que presentará “La vida al viento” y todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Villa María :)


Fecha: Viernes 2 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luciano Pereyra en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $700 y hasta los $3400, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Luciano Pereyra


Luciano Ariel Pereyra, Luciano Pereyra no necesita presentación, es un cantante y compositor nacido en Luján, Argentina. Luciano Pereyra, tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Luciano Pereyra, el superhéroe humilde de la música.

Luciano Pereyra es un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “La vida al viento”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre. A lo largo de estos años, Luciano Pereyra ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Luis Fonsi, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner y entre otros. Ahora está en gira de conciertos y agota las entradas en cada uno de sus conciertos y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con éxitos como “Si no es muy tarde”, “Enseñame a vivir sin ti”, “Dos mundos” y muchas más, hazte el regalo de vivir una una noche inolvidable, Luciano Pereyra está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder :)

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Luciano Pereyra. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Luciano Pereyra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Luis Fonsi Villa María 2018

entradas, Luis Fonsi, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luis Fonsi en Villa María con su gira 2018 en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Villa María :)


Fecha: Martes 6 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Rivera en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $600 y hasta los $2900, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Luis Fonsi


Luis Fonsi

Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no pueden estar equivocados.

Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 3 billones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2018 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 1 billón de visualizaciones en Youtube y cerca de las 350 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Luis Fonsi. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Carlos Rivera Villa María 2018

entradas, Carlos Rivera, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Rivera en Villa María, Córdoba en su gira de 2018 “Yo Creo Tour”, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día épico en Villa María :)


Fecha: Martes 6 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Rivera en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $600 y hasta los $2900, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Carlos Rivera


Carlos Rivera

Carlos Augusto Rivera Guerra, Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen más de 150 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Y es que Carlos Rivera es uno de los artistas latinos más buscados y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2018 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Carlos Rivera. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Axel Villa María 2018

entradas, Axel, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Axel en Villa María con su gira 2018 por Argentina en la que está llevando el nuevo disco “Ser” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible con una de las voces más respetadas de los últimos años que estará en Villa María :)


Fecha: Martes 6 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Axel en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. La web oficial de Axel para más información es Axeloficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $600 y hasta los $2900, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Axel


Axel

Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 415 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 415.000 personas al mes. Y con su último disco “Ser”, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2018 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Axel. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar