Boletas Ricky Martin Valledupar 2018

boletas, Ricky Martin, Valledupar, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Ricky Martin en Valledupar en 2018 con la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Valledupar :)


Fecha y hora: Domingo 29 de Abril de 2018 a las 23:30 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Ricky Martin en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. La web oficial de Ricky Martin para más información es Rickymartinmusic com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Ricky Martin en Valledupar varían entre los $ 90.000 (General), $ 260.000 (VIP) y los $ 11.000.000 (Palcos), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ricky Martin


Ricky Martin

Enrique Martín Morales, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados. Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con 875 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido 85 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades en los casi dos años que tiene de duración, con 650.000 boletas vendidas y más de 100 conciertos, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como “La mordidita”, “Adiós”, “Tal Vez”, “María”, “Tu recuerdo”, “Vuelve”, “Disparo al corazón” y muchas más, las que escuchan 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible.

Ricky Martin participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Ricky Martin, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ricky Martin, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas J Balvin Valledupar 2018

boletas, J Balvin, Valledupar, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de J Balvin en Valledupar en 2018 con la gira “La Familia” con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Valledupar :)


Fecha y hora: Sábado 28 de Abril de 2018 a las 23:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de J Balvin en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300 . No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Valledupar varían entre los $80.000 (General) y $10.000.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet,, es decir, de foto con J Balvin


J Balvin

J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

J Balvin participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como J Balvin, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Nicky Jam Valledupar 2018

boletas, Nicky Jam, Valledupar, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Nicky Jam en Valledupar, Colombia en 2018 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Valledupar temblará :)


Fecha y hora: Domingo 29 de Abril de 2018 a las 1:00 am (Las puertas se abren a las 6:00 pm)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Nicky Jam en Valledupar están a la venta a través están a la venta en la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Valledupar varían entre los $ 99.000 (General) y los $ 260.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Nicky Jam


Nicky Jam

Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Nicky Jam participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Nicky Jam, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Carlos Vives Valledupar 2018

boletas, Carlos Vives, Valledupar, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Carlos Vives en Valledupar, Colombia, en 2018 en la gira “Corazón Profundo Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Valledupar :)


Fecha y hora: Lunes 30 de Abril de 2018 a las 11:00 pm (Las puertas se abren a las 6:00 pm)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Carlos Vives en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Carlos Vives en Valledupar varían entre los $80.000 y los $10.000.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Vives


Carlos Vives

Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Carlos Vives participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Carlos Vives, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Carlos Vives, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Sebastián Yatra Valledupar 2018

boletas, Sebastián Yatra, Valledupar, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Sebastián Yatra en Valledupar en 2018. Una noche con el artista que cada día es más grande, una de las voces más respetadas, no te pierdas todos los detalles y vive un día irrepetible en Valledupar :)


Fecha y hora: Lunes 30 de Abril de 2018 a las 3:00 am (Las puertas se abren a las 6:00 pm)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Sebastián Yatra en Valledupar están a la venta través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Valledupar varían entre los $80.000 (General) y $10.000.000 (Palcos VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sebastián Yatra


Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el fenómeno musical del momento. Provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 5 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en Latinoamérica, sino en España, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Sebastián Yatra lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Sebastián Obando Giraldo, Sebastian Yatra en Youtube suman a día de hoy más de 500 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. Sus canciones en Spotify son escuchadas mensualmente por más de 8 millones de personas, unas cifras que sólo él podría conseguir. Uno de los últimos récords que ha conseguido Sebastián Yatra es que el videoclip de “Traicionera” llegue a los 300 millones de reproducciones en Youtube, lo que le convierte en uno de los artistas más jóvenes en conseguir esta cifra. La revista Billboard le describió como un niño prodigio. Sebastián Yatra quiere seguir creciendo y trabajando, viajando alrededor de todo el mundo haciendo nueva música y con una gira de conciertos con la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Colaboraciones con J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias hablan de la fuerza que tiene Sebastian Yatra, un auténtico imán y sinónimo de éxito.

Sebastián Yatra participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Sebastián Yatra, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sebastián Yatra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Boletas Silvestre Dangond Valledupar 2018

boletas, Silvestre Dangond, Valledupar, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Silvestre Dangond en Valledupar en 2018 en la gira “Gente Valiente World Tour” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más buscadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Valledupar… :)


Fecha y hora: Sábado 28 de Abril de 2018 a las 1:30 pm (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Silvestre Dangond en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Valledupar varían entre los $80.000 (General) y $10.000.000 (Palcos), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Silvestre Dangond


Silvestre Dangond

Silvestre Francisco Dangond Corrales, Silvestre Dangond no necesita presentación, es un cantante, presentador de televisión y compositor nacido en Colombia. Silvestre Dangond, tiene 5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de mas de 2 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 500.000 de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan casi un millón de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Silvestre Dangond, el superhéroe humilde de la música. Silvestre Dangond colabora con artistas de la talla de Thalia, Farruko, Jean Carlos Centeno y Nicky Jam, entre otros.

Silvestre Dangond ha sido nominado en numerosas ocasiones a “Mejor Álbum de Cumbia y Vallenato” y por eso cada una de las canciones de Silvestre Dangond son auténticos himnos. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Niegame tres veces”, “glu glu”, “Ya no me duele más”, “Por un beso de tu boca” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

Silvestre Dangond participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Silvestre Dangond, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Silvestre Dangond, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Daddy Yankee Valledupar 2017

boletas, Daddy Yankee, Valledupar, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Daddy Yankee en Valledupar con su gira 2017 en una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Valledupar temblará :)


Fecha: Viernes 28 de Abril de 2017 a las 19:30 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2017

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2017

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Daddy Yankee en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Valledupar varían desde los $ 68.000 (General) y $ 224.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Daddy Yankee


Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, está llegando dispuesto a hacer temblar la ciudad con todos los éxitos que te sabes de memoria.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Despacito”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Daddy Yankee es el mejor representante, embajador y máximo exponente de su género, es considerado el modelo a seguir por el resto de artistas, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. A pesar de haber vendido más de 18 millones de discos nada cambió, Daddy Yankee sigue ofreciendo conciertos en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es un ídolo y donde cuelga el cartel de no hay boletas siempre, es un auténtico regalo poder disfrutar de él en directo. ¡Vamos!

Daddy Yankee participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Daddy Yankee, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Marc Anthony Valledupar 2017

boletas, Marc Anthony, Valledupar, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Marc Anthony en Valledupar, Colombia en 2017 en su gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que Valledupar temblará :)


Fecha: Sábado 29 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2017

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2017

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Nicky Jam en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Valledupar varían desde los $ 79.000 (General) y $ 314.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Marc Anthony


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Marc Anthony participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Marc Anthony, que va a ofrecer una noche irrepetible en una de las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Nicky Jam Valledupar 2017

boletas, Nicky Jam, Valledupar, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Nicky Jam en Valledupar, Colombia con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Valledupar temblará :)


Fecha: Domingo 30 de Abril de 2017 a las 19:30 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2017

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2017

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Nicky Jam en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Valledupar varían desde los $ 79.000 (General) y $ 314.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Nicky Jam


Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Nicky Jam participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Nicky Jam, que va a ofrecer una noche irrepetible en una de las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Carlos Vives Valledupar 2017

boletas, Carlos Vives, Valledupar, 2017

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Carlos Vives en Valledupar con su gira 2017 “Corazón Profundo Tour” por Colombia, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Valledupar temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 30 de Abril de 2017 a las 19:30 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2017

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2017

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Carlos Vives en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Valledupar varían desde los $ 79.000 (General) y $ 314.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Carlos Vives participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Carlos Vives, que va a ofrecer una noche irrepetible en una de las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Boletas Ricardo Montaner Valledupar 2017

boletas, Ricardo Montaner, Valledupar, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Ricardo Montaner en Valledupar, Colombia con su gira 2017 en la que presentará las canciones del nuevo álbum “Agradecido” así como los éxitos que le han convertido en una las voces más importantes de la música latinoamericana. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Valledupar, en el Festival de la Leyenda Vallenata 2017 :)


Fecha: Viernes 28 de Abril de 2017 a las 19:30 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2017

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

boletas, 2017

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Ricardo Montaner en Valledupar están a la venta a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Valledupar varían desde los $ 68.000 (General) y $ 224.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Ricardo Montaner


Héctor Eduardo Reglero Montaner, Ricardo Montaner no necesita presentación, y tras la última gira de gran éxito por toda Latinoamérica, ahora llega con un nuevo álbum, “Agradecido” con el que está superando todos sus récords de ventas y vuelve a estar en la carretera colgando el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Y es que Ricardo Montaner está en su mejor momento de forma, más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify las escuchan más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con Ricardo Montaner una noche única cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros” y “Será”. ¡Vamos!

Ricardo Montaner participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento más reconocido de la música vallenata a nivel mundial. El festival se celebra anualmente a finales desde 1968 en Valledupar, y cada año que pasa es más grande y más importante, hoy en día es un evento muy reconocido que acoge conciertos de artistas internacionales tan importantes como Ricardo Montaner, que va a ofrecer una noche irrepetible en una e las tierras más bellas del mundo. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ricardo Montaner, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Carlos Vives Valledupar 2016

Carlos Vives, Valledupar, 2016, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Carlos Vives en Valledupar, Colombia con su gira de 2016 “Corazón Profundo Tour”, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche acompañado de otros artistas una noche irrepetible en el marco del “Festival de la Leyenda Vallenata 2016”. ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 28 de Abril de 2016 a las 8:00 pm (Apertura de puertas 6:00 pm)

Lugar: Festival de la Leyenda Vallenata 2016

Dirección: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Carlos Vives en Valledupar están disponibles a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito. Tienes más información en el teléfono 5936300. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para los conciertos del Festival de la Leyenda Vallenata varían entre los $ 55.000 (General) y los $ 300.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existirá posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Jesús Adrián Romero Valledupar 2016

Jesús Adrián Romero, Valledupar, 2016, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Valledupar en su gira 2016 “Epicentro” por Colombia. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre :)


Fecha: Viernes 3 de Junio de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Valledupar están disponibles a través de la web Colboletos com y en el teléfono 340 00558. Los niños mayores de 3 años pagan boletas

Precios: Los precios varían entre los $32.500 (General), $54.500 (VIP) y hasta los $70.000 (Platino), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años

Maná Colombia 2016

Maná, colombia, 2016, boletas, conciertos

Información de los conciertos y boletas

La gira de conciertos 2016 de Maná llegará a Colombia, donde a día de hoy tienen un único concierto confirmado que será en la ciudad de Valledupar, aunque esperamos que en unos días se vayan confirmando más y más ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde estarán presentando el último álbum “Cama incendiada”, todas las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles para comprar tus boletas y vivir una noche épica, Colombia está de fiesta :)


Maná Valledupar 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maná. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!