Entradas Niña Pastori Valdepeñas 2018

entradas, Niña Pastori, Valdepeñas, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Niña Pastori en Valdepeñas en 2018 con la gira en la que presenta todas las canciones que la han convertido en una de las mejores voces del flamenco de las últimas décadas. Mucho arte y energía está llegando a Valdepeñas, no te pierdas los detalles :)


Fecha: Viernes 29 de Junio de 2018 a las 22:30 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Valdepeñas

Dirección: Valdepeñas, Ciudad Real

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Niña Pastori en Valdepeñas están disponibles a través de la web Tickentradas com y el teléfono 902 750 754. La web oficial de Niña Pastori para más información es Ninapastori es. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Valdepeñas varían entre los los 20€ y los 30€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Niña Pastori


Niña Pastori

Niña Pastori es una de las voces más respetadas y admiradas de la música tras 20 años de magia. Se deja la piel en cada canción, y con “Ámame como soy” vuelve a encontrar el reconocimiento de la crítica y de todos sus seguidores. Más de 100.000 seguidores en Twitter y 300.000 en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de cantar con Niña Pastori sus canciones en directo, “Cuando te beso”, “Cai”, “De boca en boca” y muchas más. ¡Vamos! Y es que Niña Pastori está en su mejor momento de forma, con más de 2 millones de discos vendidos y 25 millones de reproducciones en Youtube de sus videos. Cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. No te la pierdas, no te lo pienses más y hazte el regalo de vivir una noche mágica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Niña Pastori, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Antonio José Valdepeñas 2016

entradas, Antonio José, Valdepeñas, 2016

Información concierto y entradas

Vive el concierto de Antonio José en Valdepeñas con su gira 2016 en la que presenta el nuevo disco “El Viaje” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes del año. La Voz, sin duda. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 3 de Septiembre de 2016 a las 23:00 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: Plaza de España

Dirección: Valdepeñas, Ciudad Real

Venta de entradas y precios: El concierto de Antonio José en Valdepeñas es gratis y no hace falta comprar entradas, tal y como indica la web oficial AntonioJose es. No estará permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. No habrá entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Antonio José


Antonio José es el ganador del programa de televisión La Voz, y no es casualidad, porque desde niño él ya sabía a qué quería dedicarse, y por eso representó a España en Eurojunior. Es un artista que está trabajando duro para conseguir hacer realidad su sueño, dedicarse a la música, con el apoyo de su familia, con arte y con una forma única de emocionar con su voz y canciones.

Este es el año de Antonio José, que emprende una gira de conciertos que le llevará por toda España. Comparado constantemente con Pablo Alborán y Antonio Orozco él insiste en que quiere seguir siendo Antonio José. Sus raíces, están en Palma del Río, lleva sangre andaluza y está deseando hacerte pasar una noche épica con las canciones que más te gusta escucharle, “El perdón”, “De qué manera”, “Por si llegamos a tiempo”, “90 minutos” y “Ya lo sabes” entre otras. Antonio José está llegando a la ciudad… ¡No te lo pierdas!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Antonio José, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.