Entradas Soy Luna Tucumán 2018

entradas, soy luna, Tucumán, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Soy Luna en Tucumán en 2018 en la gira “Soy Luna en Concierto”. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en familia en Tucumán :)


Fecha: Domingo 1 de Julio de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Microestadio Central Córdoba

Dirección: Tucumán

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Soy Luna en Tucumán están a la venta a través de la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

entradas, 2018

Precios: Los precios para el concierto de Tucumán varían entre los $ 750 y los $ 2150, dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna

Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a Argentina, con conciertos en Tucumán, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus entradas. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Lali Tucumán 2018

entradas, Lali, Tucumán, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Lali en Tucumán en 2018 con la gira “Brava Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Tucumán :)


Fecha: Sábado 6 de Octubre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Teatro Mercedes Sosa

Dirección: San Martín, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Lali Espósito en Tucumán están a la venta en en las boleterías del recinto, con teléfono 0381 4214994 y horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 horas y en la web del recinto, Teatromercedessosa com ar. La web oficial de Lali Espósito para más información es Laliesposito com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Lali Espósito en Tucumán varían entre los $ 520 y hasta los $ 1220, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Lali


Lali

Mariana Espósito, Lali es una de las artistas más admiradas y respetadas del mundo, capaz de convertir cada canción en éxito y número 1. Más de 650.000 de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los 4,5 millones de seguidores en Instagram. Y es que Lali, está de gira de conciertos en 2018 y colgará pronto el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Lali Espósito tienen más de 125 millones de visualizaciones, mientras que sus canciones en Spotify las escuchan más de 150.000 personas al mes, unos números que dan vértigo y que sólo Lali podría conseguir. Ahora está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Lali sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “100 Grados”, “Ego”, “Unico”, “Tu Revolución” y muchas más. No te lo pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Lali, que no para de crecer. ¡Vamos!

Lali es una de las voces femeninas más escuchadas del Pop en español. El nuevo show da cuenta de su evolución artística con una experiencia única marcada por su sello personal y creativo. Ahora presenta el espectáculo “Brava Tour”, un show renovado, en el que presentará todas las canciones que la han convertido en una de las voces más importantes de los últimos años, un concierto muy especial porque Lali se deja la vida en cada minuto que dura el concierto, un recuerdo inolvidable para todos. La nueva reina del pop, tras un año de gira por Latinoamérica y Europa sigue y no para, no te quedes sin comprar tus entradas :)

No hay edad mínima para disfrutar de Lali, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Entradas Raphael Tucumán 2018

entradas, Raphael, Tucumán, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Raphael en Tucumán en 2018 con la gira “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Tucumán con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Martes 29 de Mayo de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Club Caja Popular

Dirección: General Simón Bolívar, Tucumán, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Raphael en Tucumán están disponibles a través de la web TopShow com ar, Tarjeta Su Crédito y en el teléfono 4000 2800 y en la web oficial de Raphael es Raphaelnet com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Tucumán varían entre los $ 800 y los $ 2200, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Raphael


Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay Entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Serrat Tucumán 2018

entradas, Serrat, Tucumán, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Serrat en Tucumán en 2018. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Tucumán con uno de los más importantes cantautores de la historia de la música :)


Fecha y hora: Viernes 12 de Octubre de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Teatro Mercedes Sosa

Dirección: San Martín, San Miguel de Tucumán, Tucumán

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Serrat en Tucumán están disponibles en la web oficial de Joan Manuel Serrat, Jmserrat com, así como en las boleterías del recinto, con teléfono 0381 4214994 y horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 horas y en la web del recinto, Teatromercedessosa com ar. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional, ni con comida o bebida. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Las entradas del concierto de Serrat en Tucumán tienen un precio que varía $ 895 y los $ 3295, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Joan Manuel Serrat


Serrat

Joan Manuel Serrat, Serrat, o simplemente Juanito, como le llamaba su madre, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma y realizará a lo largo de 2018 una impresionante gira de conciertos con más de 100 ciudades que será un éxito, como el último álbum que nos regaló, “Antología desordenada”, más de 30 duetos de Serrat con las mejores voces de la música: Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pablo Alborán… en los que repasó y reinventó todos sus éxitos. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más… no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Serrat vuelve a hacer la maleta y a viajar, por las ciudades y por el tiempo, en esta ocasión con un espectáculo llamado “Mediterráneo Da Capo”, que quiere hacer referencia a la vuelta a los orígenes, al principio, el álbum “Mediterráneo”, que tenía canciones como “Lucía”, “Barquito de papel” y “Mediterráneo”, que fue elegida la mejor canción de la historia de la música española por la revista Rolling Stone, un logro que sólo Serrat podría conseguir.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Serrat en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Les Luthiers Tucumán 2018

entradas, Les Luthiers, Tucumán, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para el espectáculo de Les Luthiers en Tucumán en 2018 en la gira “Gran Reserva”, una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de todos estos años de magia y arte sobre los escenarios. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con ellos, no te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Tucumán :)


Fecha: 19, 20, 21 y 22 de Abril de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Mercedes Sosa

Dirección: San Martín, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Les Luthiers en Tucumán están disponibles a través de las boleterías del recinto, con teléfono 0381 4214994 y horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 horas, además de en la web oficial del grupo, LesLuthiers com y en la web del recinto, Teatromercedessosa com ar. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el espectáculo de Tucumán varía entre los $ 420 y $1120, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Les Luthiers


Les Luthiers

Les Luthiers no necesita presentación, es un grupo de música de humor compuesto por cuatro miembros argentinos, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, que comenzó su carrera artística en 1965 en la ciudad de San Juan. Les Luthiers se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante e inteligente. Les Luthiers consiguen, en cada una de sus actuaciones, hacer reír a su público con la música pero no de la música, tocando instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales que todos usamos en la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, “Creadores de instrumentos musicales”.

Les Luthiers han recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Grammy Latino especial a la Excelencia Musical y la Orden de Isabel la Católica por su trayectoria en España. Han sido declarados Ciudadanos Ilustres de San Juan, y Visitantes Ilustres de muchas ciudades de Hispanoamérica. Además Les Luthiers es uno de los grupos humorístico y musicales con más seguidores en el mundo contando con casi 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter y sumando también millones de visualizaciones de sus actuaciones en Youtube. Que no te lo cuenten y vive una de las noches más divertidas e inolvidables de tu vida de manos de Les Luthiers, unos genios de la música y del humor, en un espectáculo irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Les Luthiers en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Daddy Yankee Tucumán 2018

entradas, Daddy Yankee, Tucumán, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en Tucumán en 2018, una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Tucumán temblará y estará acompañada por Ozuna :)


Fecha y hora: Martes 6 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Central Tucumán

Dirección: Tucumán, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Tucumán están a la venta en la web TopShow com ar, Tarjeta Su Crédito y en el teléfono 4000 2800. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: El precio del concierto de Tucumán varía entre los $ 1100 (General) y $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Daddy Yankee


Daddy Yankee

Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, está llegando dispuesto a hacer temblar la ciudad con todos los éxitos que te sabes de memoria.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Despacito”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Daddy Yankee es el mejor representante, embajador y máximo exponente de su género, es considerado el modelo a seguir por el resto de artistas, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. A pesar de haber vendido más de 18 millones de discos nada cambió, Daddy Yankee sigue ofreciendo conciertos en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es un ídolo y donde cuelga el cartel de no hay entradas siempre, es un auténtico regalo poder disfrutar de él en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Ozuna Tucumán 2018

entradas, Ozuna, Tucumán, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Ozuna en Tucumán en 2018 con la gira “Odisea” en la que llegará con todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Tucumán :)


Fecha y hora: Martes 6 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Central Tucumán

Dirección: Tucumán, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ozuna en Tucumán están a la venta en la web TopShow com ar, Tarjeta Su Crédito y en el teléfono 4000 2800. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: El precio del concierto de Tucumán varía entre los $ 1100 (General) y $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, República Dominicana y tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define Ozuna. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Diego El Cigala Tucumán 2018

entradas, Diego El Cigala, el cigala, Tucumán, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Diego El Cigala en Tucumán en 2018 en la gira “Indestructible”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que enamorará a Tucumán :)


Fecha: Lunes 12 de Marzo de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Teatro San Martín

Dirección: Avenida Sarmiento San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Diego El Cigala en Tucumán están disponibles a través de la web oficial del artista, Elcigala com, así como en la web Autoentrada com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Tucumán varían entre los $ 615 (General) y hasta $ 1445 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Diego El Cigala


Diego El Cigala

Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Diego El Cigala, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Ismael Serrano Tucumán 2018

entradas, Ismael Serrano, Tucumán, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Ismael Serrano en Tucumán en 2018 con la gira “Hoy es siempre, 20 años”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música que emocionará a Tucumán :)


Fecha: Jueves 24 de Mayo de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Teatro Mercedes Sosa

Dirección: San Martín, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ismael Serrano en Tucumán están disponibles a través de la web oficial del artista, IsmaelSerrano com, así como en las boleterías del recinto, con teléfono 0381 4214994 y horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 horas, además de en la web del recinto, Teatromercedessosa com ar. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: El precio del concierto de Tucumán varía entre los $ 515 y $ 1515, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ismael Serrano


Ismael Serrano

Ismael Serrano está de vuelta en 2018 con más fuerza que nunca a los principales escenarios de todo el mundo tras un año de éxito colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Y es que sus letras y su voz son respetadas allá donde va, más de 175.000 seguidores en Twitter y 650.000 en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Ismael Serrano las escuchan más de 300.000 personas al mes, hazte el regalo de vivir una noche épica con él, con las canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que Ismael Serrano está en su mejor momento de forma, con su poesía urbana, la alegría, la tristeza, la soledad, la esperanza, unas letras y una voz inconfundible que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de una década con canciones como “Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mi”, “Sucede que a veces” y “Te debo una canción” entra otras muchas más. Con cada disco supera sus récords de ventas, Ismael Serrano está llegando a la ciudad celebrando sus 20 años en la música, y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ismael Serrano en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable

Entradas Jorge Drexler Tucumán 2018

entradas, Jorge Drexler, Tucumán, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jorge Drexler en Tucumán con la gira 2018, en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Tucumán :)


Fecha: Viernes 8 de Junio de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Teatro Mercedes Sosa

Dirección: San Martín, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jorge Drexler en Tucumán están a la venta en la web Jorgedrexler com, así como a través de las boleterías del recinto, con teléfono 0381 4214994 y horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 horas, además de en la web del recinto, Teatromercedessosa com ar. Los niños a partir de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto de Tucumán varían entre los $ 615 (General) y $ 1.265 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jorge Drexler


Jorge Drexler

Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria como “Deseo”, “Todo se transforma”, “Una canción me trajo hasta aquí” y muchas más.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay entradas allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Jorge Drexler las escuchan más de 250.000 personas al mes. El artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Jorge Drexler, el superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Jorge Drexler en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Luciano Pereyra Tucumán 2017

entradas, Luciano Pereyra, Tucumán, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Tucumán con su gira 2017, en la que presentará “La vida al viento” y todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Tucumán :)


Fecha: Sábado 28 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Central

Dirección: San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Tucumán están a la venta en la web Fullticket com y en el teléfono 5031 1234 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas, los Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 18:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Tucumán varían entre los $ 340 (General) y $ 900 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Luciano Pereyra


Luciano Ariel Pereyra, Luciano Pereyra no necesita presentación, es un cantante y compositor nacido en Luján, Argentina. Luciano Pereyra, tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Luciano Pereyra, el superhéroe humilde de la música.

Luciano Pereyra es un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “La vida al viento”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre. A lo largo de estos años, Luciano Pereyra ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Luis Fonsi, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner y entre otros. Ahora está en gira de conciertos y agota las entradas en cada uno de sus conciertos y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con éxitos como “Si no es muy tarde”, “Enseñame a vivir sin ti”, “Dos mundos” y muchas más, hazte el regalo de vivir una una noche inolvidable, Luciano Pereyra está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Luciano Pereyra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Maluma Tucumán 2017

entradas, maluma, Tucumán, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Tucumán, con la gira 2017 “Para toda la familia” por Argentina, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Tucumán :)


Fecha: Martes 28 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puerta a las 20:00 horas)

Lugar: Club Central Córdoba

Dirección: Avenida Alem, San Miguel de Tucumán, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Tucumán están a la venta en la web TicketPortal com ar y en el teléfono 011 5353 0606. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Tucumán varían entre los $ 815 (General) y hasta $ 2415 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más.

El éxito de Maluma llega a Argentina, donde en 2017 ofrecerá una espectacular gira de conciertos que llegará a Buenos Aires, Salta, Córdoba y San Juan, además de a Tucumán, una oportunidad única de disfrutar con él en directo, Maluma está llegando con todas las canciones que te sabes de memoria y queremos vivir un día épico de fiesta, no te quedes sin comprar tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Luis Fonsi Tucumán 2017

entradas, Luis Fonsi, Tucumán, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luis Fonsi en Tucumán con su gira 2017 por Argentina en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Tucumán :)


Fecha: Lunes 28 de Agosto de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Club Central Córdoba

Dirección: Avenida Alem, San Miguel de Tucumán, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Tucumán están disponibles en la web Fullticket com y en el teléfono 5031 1234 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas, los Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 18:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas de Tucumán varían entre los $ 785 (General) y $ 2000 (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Fonsi


Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados.

Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 950 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2017 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 535 millones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 200 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

Luis Fonsi estará con su gira de conciertos 2017 en Argentina, con conciertos confirmados en las ciudades de Tucumán, Córdoba, La Rioja, Buenos Aires, Salta, Buenos Aires y Corrientes. Es una oportunidad única de ver en directo a uno de los iconos mundiales de la música que tras más de 15 años de carrera está viviendo su mejor momento. Luis Fonsi ha hecho de la canción “Despacito” la tercera más escuchada Spotify a nivel internacional, y el videoclip ya tiene más 1 millón de visualizaciones en Youtube, porque está sonando en todo el mundo. Luis Fonsi sin duda alguna es el hombre del momento y está llegando. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Axel Tucumán 2017

entradas, Axel, Tucumán, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Axel en Tucumán con su gira 2017 por Argentina en la que está llevando el nuevo disco “Ser” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible con una de las voces más respetadas de los últimos años que estará en Tucumán :)


Fecha: Viernes 6 de Octubre de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Estadio Floresta

Dirección: Tucumán, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Axel en Tucumán están disponibles en la web Autoentrada com, Shopping Yerba buena y Tarjeta Su Crédito. Tienes más información en el teléfono 0381 484 4300. Los niños a partir de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en Tucumán varían desde los desde $ 495 y hasta $ 1100, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Axel


Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 415 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 415.000 personas al mes. Y con su último disco “Ser”, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2017 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Conciertos Sergio Dalma Argentina 2017

conciertos, Sergio Dalma, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Sergio Dalma en Argentina con su gira 2017 en la que presenta “Dalma” así como el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en español. A día de hoy los conciertos confirmados en Argentina serán en las ciudades de Córdoba, Salta, Tucumán, Buenos Aires y Neuquén, no te pierdas los detalles :)


Entradas Sergio Dalma Córdoba 2017

Entradas Sergio Dalma Buenos Aires 2017

Entradas Sergio Dalma Salta 2017

Entradas Sergio Dalma Tucumán 2017

Entradas Sergio Dalma Neuquén 2017


Sergio Dalma es una voz única y una personalidad de la música que a base de trabajo ha conseguido ser uno de los más grandes. Más de 95.000 seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados. Y es que Sergio Dalma está en su mejor momento de forma. Con “Dalma”, el último disco y el número 17 en 25 años de carrera, superó como hace siempre sus récords de ventas y la gira de conciertos 2017 colgará el cartel de no hay entradas igual que lleva haciendo desde el primer día. Los números hablan por sí solos, más de 250 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 350.000 personas al mes, unos números que sólo Sergio Dalma podría conseguir.

“Mucha gente me decía que mis canciones estaban muy bien, pero que resultaban muy tristes y grises. Y eso no tiene nada que ver conmigo, porque yo no soy así. Sergio Dalma no es una persona triste, sino positiva”, y por eso el último disco es unánimamente el mejor de la carrera del artista. Regálate una noche con él cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “Bailar pegados”, “El Mundo”, “Esa chica es mía”, “La cosa más bella”, “Mi historia entre tus dedos” y muchas más, porque una de las voces más admiradas está llegando a la ciudad y es un motivo de fiesta, prepárate para vivir una noche irrepetible con Sergio Dalma, no te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Sergio Dalma, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.