Entradas Morrissey Buenos Aires 2018

entradas, Morrissey, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Morrissey en Buenos Aires en 2018Buenos Aires. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 7 de Diciembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Morrissey en Buenos Aires están a la venta a través de la web Allaccess com ar y en sus puntos de venta habituales (Open 25, Teatro Vorterix y La Rural). Tienes más información en la web oficial de Morrissey, Morrisseyofficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de los entradas del concierto de Buenos Aires varía entre los $ 1800 y los $ 3900 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morrissey


Morrissey

Morrissey es sin duda el gran señor de la música pop británica. Elegante, diferente y único, tiene más de tres millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 45 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Así, Morrissey está llegando a Sudamérica con la gira “World Peace Is None of Your Business”. Hazte el regalo de vivir una noche con él, con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Steven Patrick Morrissey, Morrissey está siempre en su mejor momento de forma. Tras ser el líder de The Smiths en su carrera en solitario se ha caracterizado por unas letras de canciones dramáticas, sombrías… sobre discotecas solitarias, el pasado y el desamor. Siempre se ha caracterizado por la defensa de los derechos animales y el vegetarianismo. Ahora, a pesar de la lucha contra el cáncer se ve con fuerza para seguir subiéndose al escenario. Y todo porque Morrissey se convirtió en un rito de iniciación a la edad adulta y su música tiene una profundidad emocional que crece con los oyentes a lo largo de su vida. Los medios de comunicación dicen que los fanáticos de Morrissey están “borrando las líneas entre lo que significa ser un icono pop y un icono religioso”.

El concierto de Morrissey se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Morrissey. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Morrissey en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Ricardo Arjona Buenos Aires 2017

entradas, Ricardo Arjona, Buenos Aires, 2017, arjona

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Tortuguitas, Buenos Aires en su gira 2017 “Circo Soledad” por Argentina. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Buenos Aires con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Miércoles 29 y Jueves 30 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Buenos Aires están a la venta en la web Compratuticket com y en el teléfono 011 6841 6200. También en la web oficial de Ricardo Arjona, RicardoArjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Buenos Aires varían entre los $ 800 (General) y hasta los $ 2995 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los entradas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más…

El concierto de Ricardo Arjona se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ricardo Arjona. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Conciertos Harry Styles Argentina 2018

conciertos, Harry Styles, argentina, 2018

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Harry Styles en Argentina con su gira 2018Harry Styles Live on Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. Harry Styles comienza una carrera en solitario, y será una noche muy especial en la que disfruta además de sus canciones, del imborrable recuerdo de One Direction. A día de hoy tiene confirmado un único concierto en Argentina, que será en la ciudad de Tortuguitas, Buenos Aires, sin previsión de más conciertos en otras ciudades como Córdoba, Rosario, Mar del Plata… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Harry Styles Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Harry Styles al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Harry Styles :)


Harry Styles uno de los artistas del mundo más admirados y respetados, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 30 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Harry Edward Styles, Harry Styles comienza su carrera en solitario tras la etapa de One Direction, y tiene un 2018 con más de 65 conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Harry Styles tienen más de 250 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Harry Styles sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Sign of The Times”, “Woman”, “Sweet creature”, “Only Angel” y el resto, de la etapa de One Direction, que han hecho la banda sonora de tu vida.

Harry Styles fue una de las almas de One Direction, con los que publicó cinco discos, una de las bandas más respetada y conocidas a nivel mundial con más de 45 millones de discos vendidos y más de 85 millones de seguidores en Facebook y Twitter. La legión de fans más importante que jamás ha visto la historia de la música estaba esperando tener una noticia así, la vuelta del más querido, Harry Styles, el chico de oro que se lanza en solitario con un nuevo álbum en el que la primera canción “Sign of the Times”, ya tiene más de 65 millones de visualizaciones en Youtube. En Spotify, las canciones de Harry Styles las escuchan más de 25 millones de personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir, por lo que no te pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con é una noche única. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Harry Styles en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Harry Styles Buenos Aires 2018

entradas, Harry Styles, Buenos Aires, 2018, Tortuguitas

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Harry Styles en Tortuguitas, Buenos Aires con su gira 2018Harry Styles Live on Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. Harry Styles comienza una carrera en solitario, y será una noche muy especial en la que disfruta además de sus canciones, del imborrable recuerdo de One Direction. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Buenos Aires :)


Fecha: Miércoles 23 de mayo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 18:00 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Harry Styles en Tortuguitas, Buenos Aires están a la venta en Allaccess com ar y en sus puntos de venta habituales (Open 25, Teatro Vorterix y La Rural). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Tortuguitas, Buenos Aires varían entre los $ 1100 (General), $ 1700 (Campo) y hasta los $ 3000 (Campo VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Harry Styles


Harry Styles uno de los artistas del mundo más admirados y respetados, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 30 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Harry Edward Styles, Harry Styles comienza su carrera en solitario tras la etapa de One Direction, y tiene un 2018 con más de 65 conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Harry Styles tienen más de 250 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Harry Styles sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Sign of The Times”, “Woman”, “Sweet creature”, “Only Angel” y el resto, de la etapa de One Direction, que han hecho la banda sonora de tu vida.

Harry Styles fue una de las almas de One Direction, con los que publicó cinco discos, una de las bandas más respetada y conocidas a nivel mundial con más de 45 millones de discos vendidos y más de 85 millones de seguidores en Facebook y Twitter. La legión de fans más importante que jamás ha visto la historia de la música estaba esperando tener una noticia así, la vuelta del más querido, Harry Styles, el chico de oro que se lanza en solitario con un nuevo álbum en el que la primera canción “Sign of the Times”, ya tiene más de 65 millones de visualizaciones en Youtube. En Spotify, las canciones de Harry Styles las escuchan más de 25 millones de personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir, por lo que no te pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con é una noche única. ¡Vamos!

El concierto de Harry Styles se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Harry Styles. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Harry Styles en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Ariana Grande Argentina 2017

conciertos, Ariana Grande, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Ariana Grande en Argentina con su gira 2017 “Dangerous Woman Tour”. A día de hoy, una de las voces más importantes de la música tiene un único concierto confirmado en Argentina, que será en en Tortuguitas, Buenos Aires, sin previsión de más presentaciones en ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza o Mar del Plata. No te pierdas los detalles, Ariana Grande está llegando…


Entradas Ariana Grande Buenos Aires 2017

entradas, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Ariana Grande al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Ariana Grande Butera, Ariana Grande, no necesita presentación, es una de las voces más admiradas de la música actual, tiene más de 35 millones de seguidores en Facebook y 30 millones de seguidores en Twitter, y gracias a su nuevo disco “Dangerous Woman” está logrando récords de ventas. Con poco más de 20 años tiene en casa una enorme colección de premios, entre los que destacan Kids Choice, MTV y Billboard. Se calcula que ha vendido más de 25 millones de álbumes, y gracias a canciones como “Break Free”, “Problem” y “Bang Bang”, consiguió estar más de 25 semanas consecutivas en el Top 100 de Billboard.

Y es que Ariana Grande está en su mejor momento de forma con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de personas suscritas a sus videos. En Spotify son más de 3 millones de personas las que escuchan las canciones de Ariana Grande al mes, unos números que dan vértigo, pero ella sigue siendo natural, humilde y una superhéroe, ¡Nos encanta! Ariana Grande está llegando y estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria.

Ariana Grande, gracias a su voz y estilo inconfundible es continuamente comparada con Mariah Carey y ha colaborado con Nicki Minaj y John Legend. Ahora llegará con su gira de conciertos a Sudamérica, con presentaciones confirmadas en México, Chile y Buenos Aires. Ariana Grande interpretará unas 21 canciones de su repertorio, acompañada por bailarines profesionales y músicos. Vamos a tener la suerte de verla de cerca :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ariana Grande, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Entradas Ariana Grande Buenos Aires 2017

entradas, Ariana Grande, Buenos Aires, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ariana Grande en Buenos Aires con su gira 2017 “Dangerous Woman Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con la artista más importante del momento :)


Fecha: Miércoles 5 de Julio de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ariana Grande en Buenos Aires están disponibles a través de la web Allaccess com ar y en sus puntos de venta habituales (Open 25, Teatro Vorterix y La Rural), así como en la web oficial de la artista, Arianagrande com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Buenos Aires varían entre los $ 750 y hasta los $ 2500, dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, foto con la artista Ariana Grande


Ariana Grande Butera, Ariana Grande, no necesita presentación, es una de las voces más admiradas de la música actual, tiene más de 35 millones de seguidores en Facebook y 30 millones de seguidores en Twitter, y gracias a su nuevo disco “Dangerous Woman” está logrando récords de ventas. Con poco más de 20 años tiene en casa una enorme colección de premios, entre los que destacan Kids Choice, MTV y Billboard. Se calcula que ha vendido más de 25 millones de álbumes, y gracias a canciones como “Break Free”, “Problem” y “Bang Bang”, consiguió estar más de 25 semanas consecutivas en el Top 100 de Billboard.

Y es que Ariana Grande está en su mejor momento de forma con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de personas suscritas a sus videos. En Spotify son más de 3 millones de personas las que escuchan las canciones de Ariana Grande al mes, unos números que dan vértigo, pero ella sigue siendo natural, humilde y una superhéroe, ¡Nos encanta! Ariana Grande está llegando y estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria.

Ariana Grande, gracias a su voz y estilo inconfundible es continuamente comparada con Mariah Carey y ha colaborado con Nicki Minaj y John Legend. Ahora llegará con su gira de conciertos a Sudamérica, con presentaciones confirmadas en México, Chile y Buenos Aires. Ariana Grande interpretará unas 21 canciones de su repertorio, acompañada por bailarines profesionales y músicos. Vamos a tener la suerte de verla de cerca :)

El concierto de Ariana Grande se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ariana Grande. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ariana Grande, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Conciertos Maluma Argentina 2016

conciertos, maluma, argentina, 2016, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Maluma en Argentina con la gira 2016 “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy los conciertos confirmados de Maluma en Argentina serán en las ciudades de Misiones, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Tortuguitas, Mendoza, No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Argentina temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Entradas Maluma Misiones 2016

Entradas Maluma Tortuguitas 2016

Entradas Maluma Mendoza 2016

Entradas Maluma Rosario 2016

Entradas Maluma Santa Fe 2016

Entradas Maluma Córdoba 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maluma. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Maluma Tortuguitas 2016

entradas, maluma, Tortuguitas, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Tortuguitas, Buenos Aires con la gira 2016 “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Tortuguitas temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 11 de Diciembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires

entradas, 2016

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Tortuguitas están a la venta a través de la web TuEntrada com, Maxi Mall, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 011 5254 9100, con tarjeta de crédito. El servicio de venta telefónica tiene un costo adicional de $100 por compra. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Maluma en Tortuguitas varían entre los $ 550 (General) y $ 2200 (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Topa en Junior Express Tortuguitas 2016

entradas, Topa, Topa en Junior Express, Tortuguitas, Buenos Aires, 2016

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para Topa en Junior Express en Tortuguitas, Buenos Aires, en la gira 2016. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Sábado 10 de Diciembre de 2016 a las 15:00 horas y 19:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el show de Topa en Junior Express en Tortuguitas, Argentina están disponibles a través de la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 011 5254 9100, con tarjeta de crédito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas, $100.00 (General)

Precios: Los precios del espectáculo en Tortuguitas, Buenos Aires varían desde los $235 (General) y hasta $1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

“Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Topa en Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Cristian Castro Buenos Aires 2016

entradas, cristian castro, Buenos Aires, 2016

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Cristian Castro en Buenos Aires en su gira 2016 por Argentina en la que presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 1 de Octubre de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Tortuguitas, Argentina están disponibles a través de la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 011 5254 9100, con tarjeta de crédito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Tortuguitas, Argentina varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Cristian Castro Argentina 2016

entradas, cristian castro, argentina, 2016

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Cristian Castro en Argentina en su gira 2016 en la que se presentará en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, donde llegará con todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


Cristian Castro Buenos Aires 2016

Cristian Castro Rosario 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Cristian Castro :)


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Eros Ramazzotti Argentina 2016

Eros Ramazzotti, Argentina, 2016, entradas, Ramazzotti

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Eros Ramazzotti en Argentina con su gira 2016 “Perfecto World Tour” en la que presenta el nuevo disco además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 11 de Junio de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti en Argentina están a la venta en la web TopShow com ar. El teléfono para más información es el 4000 2800. También en la web oficial del artista, Ramazzotti com. Los niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los $750 (General) y hasta los $2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Eros Ramazzotti


Eros Ramazzotti no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en las últimas décadas. Los números hablan por él, más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, Premios Grammy, 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 225 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 1,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de Eros Ramazzotti, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir.

Y es que Eros Ramazzotti representa junto con Laura Pausini y Andrea Bocelli a la música italiana alrededor de todo el mundo de forma brillante. Ahora llega con el disco “Perfecto” que está siendo un éxito de ventas y con el que está celebrando en 2016 una gira de conciertos mundial. Y es que tras algo más de un año de descanso, Eros Ramazzotti vuelve con un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él las canciones que te sabes de memoria, así que no te lo pienses ni un minuto más, Eros Ramazzotti, el artista internacional más humano, más real, más cercano, llega con éxitos como “Cosas de la vida”, “Nada sin ti”, “Cose della vita” y “Se bastasse una canzone” entra otras

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Eros Ramazzotti, recomendamos que los menores de 18 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Il Volo Argentina 2016

Il Volo, Argentina, 2016, entradas, buenos aires

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Il Volo en Argentina con su gira 2016 en la que presentan el nuevo disco “Grande Amore” además de todas los éxitos que le los han convertido en uno de los grupos más importantes de los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Martes 26 de Abril de 2016 a las 7:30 pm (Apertura de puertas a las 6:30 pm)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires

Venta de entradas: La venta de entradas para el concierto de Il Volo en Tortuguitas, Argentina están a la venta a través de la web Fullticket com y en el teléfono 5031 1234 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas, los Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 18:00 horas). Los niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios varían entre $800 (General) y hasta $1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Il Volo


Il Volo no necesita presentación, es uno de los grupos más importantes de los últimos años. Il Volo es Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, que a lo largo de 2016 emprenderán una gira mundial que les llevará por Europa y América, una oportunidad única de vivir con ellos la magia de sus canciones, la magia de sus voces acompañadas por una orquesta sinfónica. Es música en traje de chaqueta, son tres superhéroes humildes de la música.

Il Volo representó a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión, donde quedaron terceros cantando “Grande Amore”, así como están nominados para Premios Grammy y Billboard y más reconocimientos de este grupo que ha vendido cerca de 1 millón de discos. En Facebook sus números son también espectaculares, con más de 1 millón de seguidores, mientras que en Twitter tienen más de 350.000. En Youtube los videos de Il Volo tienen más de 125 millones de reproducciones. Il Volo está llegando y estás deseando pasar una noche con las canciones que más te gustan de ellos, “Il mondo”, “We are love”, “Más que amor”, “Un amore così grande” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Il Volo, recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable

Marco Antonio Solís Buenos Aires 2016

Marco Antonio Solís, Buenos Aires, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para los conciertos de Marco Antonio Solís en Buenos Aires, Argentina en su gira 2016 “Por amor, amor”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Fecha: Martes 18 de Octubre de 2016 a las 21:30 horas (Las puertas se abren a las 20:30 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Buenos Aires están a la venta a través de la web oficial del artista, Marcoantoniosolis com, así como en TicketPortal COM AR y en teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas de Buenos Aires varían entre los $ 675 (General) y los $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Fito Páez Buenos Aires 2016

Fito Páez, buenos aires, 2016, entradas, Tortuguitas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Fito Páez en Buenos Aires con su gira 2016 en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Una noche para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, no te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 16 de Abril de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de las puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Direct TV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez Solís en Buenos Aires están a la venta a través de la web Fullticket com y en el teléfono 5031-1234. Los niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los $325 (General) y hasta $ 750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. ¡Vamos! :)

Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.