Boletos Zoé Tijuana 2018

boletos, Zoé, Tijuana, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Zoé en Tijuana en 2018 en la gira en la que presentan todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos que emocionará a Tijuana :)


Fecha: Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Tecate Península 2018

Dirección: Tijuana, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Zoé en Tijuana están disponibles a través de la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro, Black Box y en el teléfono 1 800 3842538. Más información en el teléfono 613 8888, así como en la web oficial de Zoe, Zoetheband com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Zoé en Tijuana varían entre los $575 y los $1125, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Zoé


Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2018 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años desde entradasyconciertos.com recomendamos que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Bunbury Tijuana 2018

boletos, Bunbury, Tijuana, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Bunbury en Tijuana en 2018 donde llegará con el último álbum “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Tijuana :)


Fecha: Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Tecate Península 2018

Dirección: Tijuana, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Enrique Bunbury en Tijuana están disponibles a través de la web oficial de la artista, Enriquebunbury com, así como en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro, Black Box y en el teléfono 1 800 3842538. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio para el concierto de Enrique Bunbury en Tijuana varía entre los $575 (General) y los $1125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Enrique Bunbury


Enrique Bunbury

Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Ha Ash Tijuana 2018

boletos, ha ash, ha-ash, Tijuana, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Tijuana en 2018 en la gira “100 años contigo” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que está llegando a Tijuana :)


Fecha: Sábado 7 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Audiorama El Trompo

Dirección: Libramiento los Insurgentes, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Tijuana están a la venta en la web Taquillaexpress com y en el teléfono 664 608 0470. También en el Hotel Real Inn y en el teléfono 634 3614. Existe un servicio de boletos a domicilio a través de Ticketmovil, con teléfono 681 2735. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Tijuana varían entre los $ 435 (General) y los $1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ha Ash


Ha Ash

Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen 950 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Residente Tijuana 2018

boletos, Residente, Tijuana, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Residente en Tijuana en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Tijuana con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Sábado 17 de Marzo de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Caliente de Tijuana

Dirección: Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Residente en Tijuana están disponibles a través de la web Misboletos com, así como en el teléfono 664 4759816 y en Farmacias Roma. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio para el concierto de Residente en Tijuana varía entre los $ 200 (General) y $ 1300 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


Residente

René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Tijuana, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay boletos porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Luis Fonsi Tijuana 2018

boletos, Luis Fonsi, Tijuana, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Luis Fonsi en Tijuana con su gira 2018 por México “Love + Dance World Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Tijuana :)


Fecha y hora: Sábado 10 de Marzo de 2018 a las 21:00 (Apertura de puertas 8:00 pm)

Lugar: Plaza de Toros Monumental de Morelia

Dirección: Morelia, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Luis Fonsi en Tijuana están a la venta a través de la web Taquillaexpress com, en el teléfono 664 634 3614, así como en el 555 3990, Hotel Real Inn, y 554 4024, Viajes Kinessia. También en la web oficial del artista, Luisfonsi com, así como en Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebidas

Precios: Los precios para el concierto en Tijuana varían desde los $525 (General) y hasta los $2580 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Fonsi


Luis Fonsi

Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 950 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2018 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 535 millones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 200 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Raphael Tijuana 2018

boletos, Raphael, Tijuana, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Raphael en Tijuana con su gira 2018 “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Tijuana con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha y hora: Martes 27 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: El Foro

Dirección: Avenida Revolución, Tijuana

boletos, 2018

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Raphael en Tijuana están a la venta a través de la web oficial del artista, Raphaelnet com, así como en la web Boletea com. También en el Hotel Real Inn y en el teléfono 634 3614. Existe un servicio de boletos a domicilio a través de Ticketmovil, con teléfono 681 2735. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Los precios del concierto de Raphael en Tijuana varía entre los $ 330 (General) y hasta $ 1600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Raphael


Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Jorge Drexler Tijuana 2018

boletos, Jorge Drexler, Tijuana, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Jorge Drexler en Tijuana con la gira 2018, en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Tijuana :)


Fecha: Domingo 18 de Febrero de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Teatro Zaragoza

Dirección: Calle Salvador Díaz Mirón, Tijuana

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jorge Drexler en Tijuana están a la venta en la web Jorgedrexler com, así como en la web Taquillaexpress com y en el teléfono 664 608 0470. También en el Hotel Real Inn y en el teléfono 634 3614. Existe un servicio de boletos a domicilio a través de Ticketmovil, con teléfono 681 2735. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio del concierto de Tijuana varía entre $ 650 (General) y $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jorge Drexler


Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria como “Deseo”, “Todo se transforma”, “Una canción me trajo hasta aquí” y muchas más.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay boletos allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Jorge Drexler las escuchan más de 250.000 personas al mes. El artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Jorge Drexler, el superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Jorge Drexler en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Café Tacuba Tijuana 2018

boletos, Café Tacuba, Tacvba, Tijuana, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en Tijuana con su gira 2018 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Tijuana :)


Fecha: Sábado 17 de Febrero de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puerta a las 7:00 pm)

Lugar: Teatro El Foro

Dirección: Defensores de Baja California, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en Tijuana están a la venta a través de la web Boletea com, Servieventos com mx y el teléfono 646 152 1852. También en El Foro y Hotel Real Inn. Tienes más información en el 664 688 1080. La web oficial de Café Tacuba para más información es Tacvba com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tijuana varían entre los MX $365 y los MX $1445, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2018 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Dvicio Tijuana 2017

boletos, Dvicio, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto Dvicio en Tijuana en su gira 2017 por México. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Tijuana vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Jueves 9 de Noviembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Tijuana

Dirección: Tijuana, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Dvicio en Tijuana están a la venta a través de la web oficial, Dvicio com, así como en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Tijuana varían entre los $ 660 (General) y $ 1210 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dvicio


Dvicio es una joven banda de pop rock madrileña, compuesta por cinco jóvenes cargados de ilusión, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Dvicio empezó en Youtube y a pesar de su corta trayectoria el quinteto fue fichados por la gran compañía discográfica Sony Music. En este tiempo, Dvicio nos ha regalado tres álbumes “Justo ahora”, “Justo ahora y siempre” y “Qué quieres tu”, con los que han recorrido casi todo el mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Paraíso”, “Enamórate” y “Nada”, enamorando a miles de seguidores que agotan los boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Dvicio tiene más de 250.000 de seguidores en Twitter, así como 3 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 150 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos en tan poco tiempo podrían conseguir. Las canciones de Dvicio son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “No te vas “, “Idiota”, “Que tienes tu”, “Enamorate”, “Casi humanos” y muchas más. A pesar de su corta trayectoria, Dvicio ya ha sido nominada a los mejores premios de la música y ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Dvicio, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Café Tacuba Tijuana 2017

boletos, Café Tacuba, Tacvba, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en Tijuana con su gira 2017 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Tijuana :)


Fecha: Viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: Audiorama El Trompo

Dirección: Libramiento los Insurgentes, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en Tijuana están a la venta a través de la web Taquillaexpress com y en el teléfono 664 608 0470. También en el Hotel Real Inn y en el teléfono 634 3614. Existe un servicio de boletos a domicilio a través de Ticketmovil, con teléfono 681 2735. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tijuana varían entre los MX $515 y los MX $615, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2017 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Caifanes Tijuana 2017

boletos, Caifanes, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Caifanes en Tijuana con su gira 2017, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas del rock latino de la historia de la música. No te pierdas los detalles de un día que hará temblar Tijuana


Fecha y hora: Sábado 14 de Octubre de 2017 a la 1:00 am (Apertura de puerta a las 12:00 pm)

Lugar: Tecate Península Tijuana 2017

Dirección: Parque Morelos, Tijuana

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Caifanes en Tijuana están a la venta a través de la web DonBoleton com. Tienes más información en el teléfono 614 413 5400. También en Farmacias Roma, y Hotel Real Inn Tijuana, así como en la web Caifanes com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tijuana varían entre los MX $600 (General) y los MX $1100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Caifanes


Caifanes ha realizado más de 100 conciertos a lo largo de estos últimos cinco años, con la asistencia de más de 2 millones de personas. Más de 275.000 seguidores en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 75 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 850.000 al mes, unos números sólo al alcance de Caifanes, una banda compuesta por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

No te lo pienses más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche única y llena de emociones, cantando con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre como “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “Viento” y “Aquí no es así”, los que han convertido a Caifanes en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Caifanes, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento

Boletos Molotov Tijuana 2017

boletos, Molotov, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Molotov en Tijuana en su gira 2017 por México en la que presentan el nuevo disco “Agua maldita” además de todos los éxitos que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia de la música latinoamericana. No te pierdas todos los detalles de un día épico en la Tijuana :)


Fecha y hora: Sábado 14 de Octubre de 2017 a la 1:00 am (Apertura de puerta a las 12:00 pm)

Lugar: Tecate Península Tijuana 2017

Dirección: Parque Morelos, Tijuana

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Molotov en Tijuana están a la venta a través de la web DonBoleton com. Tienes más información en el teléfono 614 413 5400. También en Farmacias Roma, y Hotel Real Inn Tijuana. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tijuana varían entre los MX $600 (General) y los MX $1100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Molotov


Molotov es una de las banda de rock más respetadas en Latinoamérica. Con más de 20 años de historia, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright convierten sus canciones en himnos, letras de críticas al gobierno que vuelven locos a los más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Sus números hablan por sí solos, más de 100 millones de visualizaciones tienen sus videos en Youtube, y más de 750.000 personas escuchan sus canciones mensualmente en Spotify.

Y es que Molotov sin duda alguna está en el mejor momento de su carrera, con una gira que le está llevando por toda Latinoamérica donde son respetados y cuelgan el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan. Hazte el regalo de vivir una noche con ellos con sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Puto”, “Gimme the Power”, “Chinga tu madre” y muchas más, porque Molotov está llegando a la ciudad en un día de fiesta única. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Molotov en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Boletos Julieta Venegas Tijuana 2017

boletos, Julieta Venegas, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Julieta Venegas en Tijuana con su gira 2017 “Algo Sucede” en la que presenta el último disco y todas las canciones que la han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles de una día mágico en Tijuana :)


Fecha y hora: Sábado 14 de Octubre de 2017 a la 1:00 am (Apertura de puerta a las 12:00 pm)

Lugar: Tecate Península Tijuana 2017

Dirección: Parque Morelos, Tijuana

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julieta Venegas en Tijuana están a la venta a través de la web DonBoleton com. Tienes más información en el teléfono 614 413 5400. También en Farmacias Roma, y Hotel Real Inn Tijuana, así como en la web Julietavenegas net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tijuana varían entre los MX $600 (General) y los MX $1100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Julieta Venegas


Julieta Venegas es una compositora, cantante, música y activista, una de las voces más importantes en la música latina en las últimas décadas. Uno de los reconocimientos más importantes que ha conseguido a lo largo de su vida es el de ser Embajadora de la Buena Voluntad, porque el éxito de Julieta Venegas va mucho más allá de la música y es un icono de la solidaridad, del mirar por los demás. Ha vendido aproximadamente 10 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, habiendo recibido un Premio Grammy y cinco Premios Grammy Latinos. Una brillante carrera.

Y es que Julieta Venegas es es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… canciones como «Andar Conmigo», «Algo Está Cambiando», «El Presente», «Lento», «Bien o Mal», «Eres Para Mí» y «Me Voy» han hecho de Julieta Venegas una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Es una de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con ella todas las canciones que te sabes de memoria.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Julieta Venegas en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Los Tigres del Norte Tijuana 2017

boletos, Los Tigres del Norte, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Tijuana con su gira 2017, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Tijuana :)


Fecha y hora: Jueves 14 de Septiembre de 2017 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Feria de Tijuana 2017

Dirección: Palenque de Tijuana, Tijuana, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Tijuana están a la venta en el Hotel Real Inn, así como en los teléfonos 633 4000, 664 771 7835 y 664 771 7850, de 11:00 am a 8:00 pm. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Tijuana varían entre los $ 350 (General), $ 800 (Preferente) y los $ 1200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Los Tigres del Norte


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de Premios Grammy y los 35 millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 45 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, sus videos en Youtube tienen más de 175 millones de visualizaciones, y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes. Los Tigres del Norte tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han escrito más de 500 canciones. Unos superhéroes humildes de la música que están siempre en su mejor momento de forma.

Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “La puerta negra”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón” y muchas más. Los Tigres del Norte están llegando a la ciudad y no te lo puedes perder…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Los Tigres del Norte, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Ha Ash Tijuana 2017

boletos, ha ash, ha-ash, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Tijuana con su gira 2017 por México “Primera Fila” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que está llegando a Tijuana :)


Fecha y hora: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Feria de Tijuana 2017

Dirección: Palenque de Tijuana, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Tijuana están a la venta en el Hotel Real Inn, así como en los teléfonos 633 4000, 664 771 7835 y 664 771 7850, de 11:00 am a 8:00 pm. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Tijuana varían entre los $ 300 (General), $ 850 (Preferente) y los $ 1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ha Ash


Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.