Boletos CD9 Texcoco 2018

boletos, CD9, Texcoco, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de CD9 en Texcoco en 2018 con la gira “Modo Avión Tour” por México. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que emocionarán a Texcoco :)


Fecha y hora: Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 15:00 horas (Las puertas se abren a las 14:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Texcoco están a la venta en la web CD9 mx, así como Boletosfict mx, Casa Romero y Fiesta Inn. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 165 (General) y los $ 550 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


CD9

CD9, Code 9, es una banda masculina nacida en México y formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque. Han conseguido el éxito gracias a los álbumes “The Party” y “Evolution”, el último álbum con el que están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay boletos a lo largo de 2018. CD9 tiene más de 175.000 seguidores en Twitter y 750.000 en Facebook, además de más de 85 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CD9 en Spotify son escuchadas por más de 350.000 personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CD9 las canciones que te sabes de memoria, “Para siempre”, “Ángel cruel”, “Me equivoqué”, “Lo que yo te di” y muchas más, porque CD9, los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los MTV Millennial Awards y Kids Choice Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CD9 tiene canciones en español y en inglés, muestra de la evolución como artistas, que quieren ser internacionales. Son visionarios, arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CD9 crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CD9, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Los Tigres del Norte Texcoco 2018

boletos, Los Tigres del Norte, Texcoco, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Texcoco en 2018 con la gira de conciertos en la que presentan todos los éxitos. Disfruta una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música en Texcoco :)


Fecha y hora: Viernes 6 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Texcoco están a la venta en la web Boletosfict mx, Casa Romero y Fiesta Inn. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 700 (General) y los $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Los Tigres del Norte


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de Premios Grammy y los 35 millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 45 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, sus videos en Youtube tienen más de 175 millones de visualizaciones, y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes. Los Tigres del Norte tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han escrito más de 500 canciones. Unos superhéroes humildes de la música que están siempre en su mejor momento de forma.

Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “La puerta negra”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón” y muchas más. Los Tigres del Norte están llegando a la ciudad y no te lo puedes perder…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Los Tigres del Norte, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

E

Boletos Julión Álvarez Texcoco 2018

boletos, Julión Álvarez, Texcoco, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Julión Álvarez en Texcoco en 2018 en la gira que nos presenta las canciones del nuevo álbum “Ni diablo, ni santo” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día épico en Texcoco :)


Fecha y hora: Domingo 8 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julión Álvarez en Texcoco están a la venta en la web Boletosfict mx, Casa Romero y Fiesta Inn. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 385 (General) y los $ 2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Julión Álvarez


Julión Álvarez

Julión Álvarez es una de las voces más respetadas de México, uno de los cantantes más importantes del Norteño Banda que ha participado como coach en La Voz en México resultando ganador su pupilo, lo que ha hecho que sea aún más popular en el país. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores de seguidores en Facebook, 300.000 en Twitter y 275.000 en Instagram, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 personas al mes. En definitiva, Julión Álvarez está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Y tú” y “Ni lo intentes” entre otras muchas.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Julión Álvarez desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Boletos Alejandro Fernández Texcoco 2018

boletos, Alejandro Fernández, Texcoco, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Texcoco en su gira 2018. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Texcoco. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Texcoco están a la venta en la web AlejandroFernandez com, así como Boletosfict mx, Casa Romero y Fiesta Inn. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 950 (General) y los $ 250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 650 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Carlos Rivera Texcoco 2017

boletos, Carlos Rivera, Texcoco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Carlos Rivera en Texcoco en su gira de 2017 “Yo Creo Tour” por México, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día épico en la Feria del Caballo de Texcoco 2017 :)


Fecha: Sábado 22 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Carlos Rivera en Texcoco están disponibles a través de la web Superboletos com, Palacio de Hierro, Innova Sport. El teléfono para más información es el 0181 8126 2155. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Texcoco varían entre los $ 220 (Grada), $ 330 (Preferente) y los $ 550 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Rivera


Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2016 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Alejandro Fernández Texcoco 2017

boletos, Alejandro Fernández, Texcoco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Texcoco en su gira 2017. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Texcoco :)


Fecha: Lunes 10 y Martes 11 de Abril de 2017 a las 21:30 horas (Las puertas se abren a las 20:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Texcoco están disponibles a través de la web Superboletos com, Palacio de Hierro, Innova Sport. El teléfono para más información es el 0181 8126 2155. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Texcoco varían entre los $ 880 (Grada), $ 1980 (Preferente) y los $ 2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Miguel Bosé Texcoco 2017

boletos, Miguel Bosé, Texcoco, 2017, bosé

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Texcoco con su gira 2017 por México en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Texcoco temblará de fiesta :)


Fecha: Viernes 31 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Texcoco están a la venta a través de la web oficial del artista, MiguelBose com, así como en las taquillas de la Feria del Caballo de Texcoco. Tienes más información en el teléfono 595 95 40960. Además están disponibles en la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en el teléfono 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 1500 (General), $ 2000 (Preferente) y los $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Julión Álvarez Texcoco 2017

boletos, Julión Álvarez, Texcoco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Julión Álvarez en Texcoco en su gira 2017 en la que nos presenta las canciones del nuevo álbum “Soy lo que quiero… Indispensable” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en la Feria del Caballo de Texcoco 2017 :)


Fecha: Domingo 23 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julión Álvarez en Texcoco están a la venta a través de las taquillas de la Feria del Caballo de Texcoco. Tienes más información en el teléfono 595 95 40960. Además están disponibles en la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en el teléfono 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 500 (General), $ 1000 (Preferente) y los $ 2300 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Julión Álvarez


Julión Álvarez es una de las voces más respetadas de México, uno de los cantantes más importantes del Norteño Banda que ha participado como coach en La Voz en México resultando ganador su pupilo, lo que ha hecho que sea aún más popular en el país. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores de seguidores en Facebook, 300.000 en Twitter y 275.000 en Instagram, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 personas al mes. En definitiva, Julión Álvarez está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Y tú” y “Ni lo intentes” entre otras muchas.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Julión Álvarez desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Boletos Café Tacuba Texcoco 2017

boletos, Café Tacuba, Tacvba, Texcoco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en Texcoco con su gira 2017 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en la Feria del Caballo de Texcoco 2017 :)


Fecha: Sábado 15 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en Texcoco están a la venta a través de las taquillas de la Feria del Caballo de Texcoco. Tienes más información en el teléfono 595 95 40960. Además están disponibles en la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en el teléfono 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 1500 (General), $ 2000 (Preferente) y los $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2017 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor al XX aniversario del disco “Re” y los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Ana Gabriel Texcoco 2017

boletos, Ana Gabriel, Texcoco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ana Gabriel en Texcoco en su gira 2017 por México “Por ti, Para Siempre” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Ya están a la venta, no te pierdas una noche épica en la Feria del Caballo de Texcoco 2017 :)


Fecha: Sábado 1 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ana Gabriel en Texcoco están a la venta a través de las taquillas de la Feria del Caballo de Texcoco. Tienes más infomación en el teléfono 595 95 40960. Además están disponibles en la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en el teléfono 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 1000 (General), $ 1500 (Preferente) y los $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ana Gabriel


María Guadalupe Araújo Yong, Ana Gabriel es una de las voces más respetadas de la música latina, una de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 45 millones de discos vendidos, más de 1 millones de seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de sumar más de 65 millones de reproducciones en Youtube. Entre otros reconocimientos, Ana Gabriel suma Premios Grammy y Billboard. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Pacto de Amor”, “Luna”, “Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” y “Huelo a Soledad” entre otras

Ana Gabriel es una superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Es admirada por su clase, su música, su estilo. Estamos felices de anunciar que Ana Gabriel vuelve a la ciudad y estamos convencidos de que quieres pasar una noche irrepetible con ella, que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, porque Ana Gabriel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ana Gabriel en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos CD9 Texcoco 2017

boletos, CD9, Texcoco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de CD9 en Texcoco con su gira 2017 “Evolution Tour” por México. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música en la Feria del Caballo de Texcoco 2017 :)


Fecha: Domingo 26 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de CD9 en Texcoco están a la venta a través de la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en el teléfono 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Texcoco varían entre los $ 150 y los $ 250, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de CD9


CD9, Code 9, es una banda masculina nacida en México y formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque. Han conseguido el éxito gracias a los álbumes “The Party” y “Evolution”, el último álbum con el que están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay boletos a lo largo de 2017. CD9 tiene más de 175.000 seguidores en Twitter y 750.000 en Facebook, además de más de 85 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CD9 en Spotify son escuchadas por más de 350.000 personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CD9 las canciones que te sabes de memoria, “Para siempre”, “Ángel cruel”, “Me equivoqué”, “Lo que yo te di” y muchas más, porque CD9, los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los MTV Millennial Awards y Kids Choice Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CD9 tiene canciones en español y en inglés, muestra de la evolución como artistas, que quieren ser internacionales. Son visionarios, arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CD9 crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CD9, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos El Komander 2016

Conciertos, El Komander, 2016, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2016 de El Komander llegará a México donde a día de hoy tiene confirmadas confirmadas presentaciones en las ciudades de México DF, Monterrey y Texcoco, ciudades a las que llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años y en las que presentará el último disco “Cazador”. Ojalá te podamos dar mejores noticias y confirmarte que llegará a más ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida y más países. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche irrepetible :)


El Komander México DF 2016

El Komander Monterrey 2016

El Komander Texcoco 2016


El Komander es una de las voces más respetadas de México, uno de los exponentes más importantes del cante regional mexicano. Actualmente tiene más de 8 millones de seguidores de seguidores en Facebook y 450.000 en Twitter por no hablar de las más de 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En definitiva, El Komander está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, con éxitos como “Malditas ganas”, “Soy de Rancho”, Estrategias de escape”…, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable. ¡Vamos!

Alejandro Fernández Texcoco 2016

Alejandro Fernández, Texcoco, 2016, boletos

Información de los conciertos y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para los conciertos de Alejandro Fernández en Texcoco en su gira 2016 “Confidencias World Tour”. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas :)


Fecha: Viernes 25 y Sábado 26 de Marzo de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2016

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para los conciertos de Alejandro Fernández en Texcoco están a la venta a través de la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en los teléfonos 15 15 41 00 y 01800-2653867. Para más información tienes los teléfonos 5959540960 y 5959555738. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores

Precios: Los precios varían desde los $800 (General) y hasta $1800 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existen boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández los menores de 15 años de edad es recomendable que acudan acompañados por un adulto o tutor responsable

Julión Álvarez Texcoco 2016

Julión Álvarez, Texcoco, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Julión Álvarez en Texcoco en su gira 2016 en la que nos presenta las canciones del nuevo disco “Soy lo que quiero… Indispensable” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Sábado 2 y Domingo 3 de Abril de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2016

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julión Álvarez en Texcoco están a la venta a través de la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en los teléfonos 15 15 41 00 y 01800-2653867. Para más información tienes los teléfonos 5959540960 y 5959555738. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores

Precios: Los precios varían desde los $450 (General), $800 (Preferente) y hasta $2000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existen boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Julión Álvarez


Julión Álvarez es una de las voces más respetadas de México, uno de los cantantes más importantes del Norteño – Banda que ha participado como coach en La Voz en México resultando ganador su pupilo, lo que ha hecho que sea aún más popular en el país. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores de seguidores en Facebook, 300.000 en Twitter y 275.000 en Instagram, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En definitiva, Julión Álvarez está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Y tú” y “Ni lo intentes” entre otras muchas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Julión Álvarez los menores de 15 años de edad es recomendable que acudan acompañados por un adulto o tutor responsable

Los Tigres del Norte Texcoco 2016

Los Tigres del Norte, Texcoco, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Texcoco con su gira 2015, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música. No te pierdas los detalles…


Fecha: Sábado 18 de Marzo de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Texcoco 2016

Dirección: Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Texcoco están a la venta a través de la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y en los teléfonos 15 15 41 00 y 01800-2653867. Para más información tienes los teléfonos 5959540960 y 5959555738. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores

Precio: Los precios varían desde los $500 (General), $800 (Preferente) y hasta $1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existen boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Los Tigres del Norte


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de premios Grammy y los millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 40 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, las más de 175 millones de visualizaciones en Youtube que tienen sus videos hablan por ellos. Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Los Tigres del Norte, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.