Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Tampico

Boletos Carlos Rivera Tampico 2017

boletos, Carlos Rivera, Tampico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Carlos Rivera en Tampico en su gira de 2017 “Yo Creo Tour” por México, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día épico en Tampico :)


Fecha y hora: Sábado 2 de Diciembre de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Carlos Rivera en Tampico están a la venta en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Tampico varían entre los $ 495 (General), $ 1250 (Preferente) y los $ 1600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Rivera


Carlos Augusto Rivera Guerra, Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen más de 150 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Y es que Carlos Rivera es uno de los artistas latinos más buscados y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2017 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Alejandro Fernández Tampico 2017

boletos, Alejandro Fernández, Tampico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Tampico en su gira 2017. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Tampico. No te pierdas los detalles… :)


Fecha: Sábado 23 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Tampico están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867, así como también en la web oficial de Alejandro Fernández, AlejandroFernandez com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Tampico varían entre los $ 560 (General) y los $ 3920 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 650 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Maluma Tampico 2017

boletos, maluma, Tampico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Maluma en Tampico, con la gira 2017 por México “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Tampico. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 19 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Maluma en Tampico están a la venta en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Tampico varían entre los $450 (General) y $3500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad Meet & Greet, es decir de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Reik Tampico 2017

boletos, Reik, Tampico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Reik en Tampico con su gira 2017 en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Tampico está a punto de temblar en un día de fiesta … ¡Vamos!


Fecha: Viernes 3 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Reik en Tampico están disponibles a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tampico varían entre los $ 350 (General) y los $ 1475 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Reik


Reik es una de las bandas más importantes de la música, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Más de 650 millones de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify sus canciones las escuchan más de 750.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Ha Ash Tampico 2016

boletos, ha ash, ha-ash, Tampico, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Tampico con su gira 2016 por México “Primera Fila” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música :)


Fecha: Viernes 7 de Octubre de 2016 a las 9:00 pm (Las puertas se abren a las 7:30 pm)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Tampico están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de San Luis Potosí varían entre los $ 450 (General) y los $ 1450 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con las artistas de Ha Ash


Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Sin Bandera Tampico 2016

boletos, Sin bandera, Tampico, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Sin Bandera en Tampico en su gira de 2016 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


Fecha: Viernes 24 de Junio de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en Tampico están a la venta a través de la web oficial del dúo, Sinbandera com mx, así como en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de en la Refresquería “El Globito”. El teléfono del recinto para más información es el 01 833 3732000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Tampico varían entre los $450 (General) y los $2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Comentarios cerrados

Topa en Junior Express Tampico 2016

boletos, Topa, Topa en Junior Express, Tampico, 2016

Información y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para Topa en Junior Express en Tampico, México, en la gira 2016. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Jueves 26 de Mayo de 2016 a las 16:30 y 19:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Metropolitano

Dirección: Boulveard Adolfo López Mateos, Tampico

Venta de boletos: Los boletos para el show de Topa en Junior Express en Tampico están disponibles a través a través de las taquillas del recinto y en Refresquería El Globito No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios varían desde los $395 (General) y hasta $725 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

“Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Julión Álvarez Tampico 2016

boletos, Julión Álvarez, Tampico, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Julión Álvarez en Tampico en su gira 2016 en la que nos presenta las canciones del nuevo disco “Soy lo que quiero… Indispensable” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Sábado 11 de Junio de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Estadio Tamaulipas

Dirección: Avenida Jalisco, Tampico, Tamaulipas

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julión Álvarez en Tampico están disponibles en la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Klass Sport y Refresquería El Globito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios varían desde los $175 (General) y hasta $2275 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Julión Álvarez


Julión Álvarez es una de las voces más respetadas de México, uno de los cantantes más importantes del Norteño – Banda que ha participado como coach en La Voz en México resultando ganador su pupilo, lo que ha hecho que sea aún más popular en el país. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores de seguidores en Facebook, 300.000 en Twitter y 275.000 en Instagram, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En definitiva, Julión Álvarez está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Y tú” y “Ni lo intentes” entre otras muchas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Julión Álvarez los menores de 15 años de edad es recomendable que acudan acompañados por un adulto o tutor responsable

1 Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar