Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago de Chile

Entradas Niall Horan Chile 2018

entradas, Niall Horan, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Niall Horan en Chile con su gira 2018Flicker World Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. Niall Horan comienza una carrera en solitario, y será una noche muy especial en la que disfruta además de sus canciones, del imborrable recuerdo de One Direction. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Chile :)


Fecha: Miércoles 4 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Niall Horan en Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de Chile varía entre los $ 36.800 (General) y $ 149.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de entradas con acceso a hacerse una foto con Niall Horan


Niall James Horan, Niall Horan uno de los artistas del mundo más admirados y respetados, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 35 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Niall Horan comienza su carrera en solitario tras la etapa de One Direction, y tiene un 2018 con más de 65 conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Niall Horan tienen más de 350 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Niall Horan sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Slow hands”, “Too much to ask”, “This town”, y el resto, de la etapa de One Direction, que han hecho la banda sonora de tu vida.

Niall Horan fue una de las almas de One Direction, con los que publicó cinco discos, una de las bandas más respetada y conocidas a nivel mundial con más de 45 millones de discos vendidos y más de 85 millones de seguidores en Facebook y Twitter. La legión de fans más importante que jamás ha visto la historia de la música estaba esperando tener una noticia así, la vuelta del más querido, Niall Horan, el chico de oro que se lanza en solitario con un nuevo álbum en el que las primeras canciones “This town” y “Slow Hands”, ya tienen más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. En Spotify, las canciones de Niall Horan las escuchan más de 15 millones de personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir, por lo que no te pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con é una noche única. ¡Vamos!

El concierto de Niall Horan se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Rod Stewart. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Niall Horan en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Plácido Domingo Chile 2018

entradas, Plácido Domingo, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Plácido Domingo en Chile en 2018, donde llegará con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible, “Plácido Domingo, Chile en mi corazón”. No dejes pasar una oportunidad única e irrepetible :)


Fecha: Domingo 14 de Enero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

strong>Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Plácido Domingo en Chile están disponibles a través de la web Puntoticket com, así como en Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían entre los $ 5.500 (General) y los $ 35.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Plácido Domingo


José Plácido Domingo Embil, Plácido Domingo no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono en todos y cada uno de los rincones del mundo. El actualmente Director General de la Ópera de Los Ángeles lleva casi 60 años sobre los escenarios, tiene 9 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latino, 2 Brit Awards, una Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y un Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Esto es sólo una mínima parte de los honores recibidos por un superhéroe humilde de la música, Plácido Domingo es Doctor Honoris Causa en muchas universidades del mundo por todo lo que ha aportado a la música. Es sin duda alguna uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Más de 1 millones de seguidores en Facebook y 65.000 en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con uno de las personalidades de la cultura más importante de las últimas décadas, que viene de recibir un homenaje tremendo en Madrid, “Plácido Domingo en el alma”, porque 75 años no se cumplen todos los días y su capacidad de sorprendernos y de seguir creciendo jamás se detendrá. Es único, es magia. ¡Vamos!

El concierto de Plácido Domingo se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Plácido Domingo. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Plácido Domingo en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados por un adulto en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Vetusta Morla Chile 2018

entradas, Vetusta Morla, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Vetusta Morla en Chile con su gira 2018 “Mismo sitio, distinto lugar” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las mejores bandas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Chile :)


Fecha: Sábado 3 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Teatro Cariola

Dirección: San Diego, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Vetusta Morla en Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000, 02 927 1800 desde celulares. El teléfono del recinto para más información es el 600 700 6000. La web oficial de Vetusta Morla para más información es Vetustamorla com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Chile $ 20.000 (General). No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Vetusta Morla


Vetusta Morla

Vetusta Morla es una banda de éxito y que arrastra seguidores por todos los rincones del mundo. Letras urbanas y cercanas, más de 450.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no pueden estar equivocados, además de más de 250 millones de reproducciones en Youtube. Hazte el regalo de cantar con ellos en directo las canciones de hoy y los éxitos de siempre, como “Los días raros”, “Un día en el mundo”, “Sálvese quien pueda” y “Golpe maestro”.

Y es que Vetusta Morla está en su mejor momento de forma, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es una de las bandas más influyentes de los últimos años. Sus discos se han convertido en banda sonora de toda una generación. Desde Tres Cantos, en Madrid, en poco más de 15 años Vetusta Morla ha conseguido conquistarnos a todos con un estilo único. Pucho, David, Álvaro, Jorge, Guillermo, Juan Manuel son unos superhéroes humildes de la música que cada día conquistan a más fieles. Vetusta Morla debe el nombre al personaje Morla de La historia interminable, la tortuga anciana gigante, ya que vetusta significa vieja, anciana. Sus letras están marcadas por el humor, la ironía y la crítica, sus conciertos son épicos y ahora están llegando a la ciudad, en una gira de conciertos 2018 en la que presentan el álbum “Mismo sitio, distinto lugar”, que llega tras un tiempo de silencio que se ha hecho interminable… pero ya están de vuelta. Para completar con unos números de vértigo, las canciones de Vetusta Morla las escuchan en Spotify más de 1 millón de personas al mes.

El concierto de Vetusta Morla se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Vetusta Morla. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Vetusta Morla en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos SOJA Chile 2017

conciertos, SOJA, Chile, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de SOJA en Chile con la gira 2017 en la que presentan los éxitos que los han convertido por derecho propio en una de las bandas de reggae más importantes de las últimas décadas. A día de hoy SOJA tiene confirmadas en el país presentaciones en las ciudades de Santiago de Chile y Temuco, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible :)


Entradas SOJA Santiago de Chile 2017

Entradas SOJA Temuco 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de SOJA al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Soldiers of Jah Army, SOJA es una de las bandas de reggae más importantes de la última década, formada hace más de 15 años y que está en su mejor momento de forma. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 175.000 en Twitter no están equivocados, sumando 2 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 100.000 personas al mes. Una oportunidad única de verlos en directo en una gira por Sudamérica, una tierra que aman. Y es que SOJA está llegando a la ciudad, con éxitos como “True Love”, “Easier”, “Everything changes”, “Tell me” y “Not done yet” entre otras muchas. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible, con una de las bandas que ha realizado conciertos en más de 25 países y tiene seguidores por todo el mundo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de SOJA en directo, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén a cargo de un padre o tutor responsable en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

Deja un Comentario

Entradas SOJA Santiago de Chile 2017

entradas, SOJA, Santiago de Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de SOJA en Santiago de Chile con su gira 2017 por Chile, en la que presentan los éxitos que los han convertido por derecho propio en una de las bandas de reggae más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta :)


Fecha: Martes 14 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Coliseo

Dirección: Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de SOJA en Santiago de Chile están a la venta a través de la web oficial de la banda, Sojamusic com. También a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables.

Precios: El precio de las entradas del concierto de Santiago de Chile es de $ 27.500 (General). No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con SOJA


Soldiers of Jah Army, SOJA es una de las bandas de reggae más importantes de la última década, formada hace más de 15 años y que está en su mejor momento de forma. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 175.000 en Twitter no están equivocados, sumando 2 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 100.000 personas al mes. Una oportunidad única de verlos en directo en una gira por Sudamérica, una tierra que aman. Y es que SOJA está llegando a la ciudad, con éxitos como “True Love”, “Easier”, “Everything changes”, “Tell me” y “Not done yet” entre otras muchas. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible, con una de las bandas que ha realizado conciertos en más de 25 países y tiene seguidores por todo el mundo. ¡Vamos!

El concierto de SOJA se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de SOJA. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de SOJA en directo, aunque desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén a cargo de un padre o tutor responsable en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

Deja un Comentario

Entradas Pearl Jam Chile 2018

entradas, Pearl Jam, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Pearl Jam en Chile en 2018 en la gira mundial en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Chile está a punto de temblar en un día de fiesta en el marco del Festival Lollapalooza 2018¡Vamos!


Fecha: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Lollapalooza Chile 2018

Dirección: Parque O’Higgins, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pearl Jam en Chile están disponibles en la web de Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los menores de entre 16 y 18 años pueden comprar entradas y necesitarán una autorización firmada por su padre

Precios: Los precios del concierto de Pearl Jam varían entre los $200.000 (Abono de tres días, general) y los $450.000 (Abono de tres días, VIP). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pearl Jam


Pearl Jam

Pearl Jam no necesita presentación. Son uno de los artistas con más discos vendidos, y entre otros galardones, Premios MTV, Discos de Oro y Discos de Platino y tienen más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre. Pearl Jam es un grupo de rock que nació en Seattle, Estados Unidos hace más 25 años. Los miembros actuales son Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar. Son considerados uno de los grupos más importantes, habiendo vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Son influyentes, únicos, una de las bandas de rock más populares de las últimas décadas.

Pearl Jam está de vuelta en 2018, con todos los éxitos y con unos números que dan miedo y que sólo Pearl Jam puede conseguir, como las más de 500 millones de reproducciones que tienen los videos de la banda en Youtube, o las más de 5 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. Pearl Jam siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes humildes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las entradas van a agotarse en pocas horas. Hazte el regalo del año cantando con ellos canciones históricas como “Better man”, “Alive”, “Last Kiss”, “Just breathe” y muchas más.

El concierto de Pearl Jam se celebra en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este Festival Lollapalooza y a Pearl Jam. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Pearl Jam en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Red Hot Chili Peppers Chile 2018

entradas, Red Hot Chili Peppers, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Chile en 2018 en la gira mundial en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Chile está a punto de temblar en un día de fiesta en el marco del Festival Lollapalooza 2018¡Vamos!


Fecha: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Lollapalooza Chile 2018

Dirección: Parque O’Higgins, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Chile están disponibles en la web de Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los menores de entre 16 y 18 años pueden comprar entradas y necesitarán una autorización firmada por su padre

Precios: Los precios del concierto de Red Hot Chili Peppers varían entre los $200.000 (Abono de tres días, general) y los $450.000 (Abono de tres días, VIP). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Red Hot Chili Peppers


Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers no necesita presentación, es de una de las bandas más importantes de la historia de la música que nació en Los Ángeles hace más de 30 años. Los miembros de Red Hot Chili Peppers son Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith, Josh Klinghoffer y son unos superhéroes humildes de la música que ha conseguido vender más de 85 millones de álbumes en todo el mundo. Además, los reconocimientos a la banda son sobresalientes, entre ellos Premios Grammy y ser miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll. Red Hot Chili Peppers tiene más de 30 millones de seguidores en Twitter y Facebook. Además, los videos de Red Hot Chili Peppers en Youtube cuentan con más de 1,5 billlones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 5 millones de personas del mes, unas cifras sólo al alcance de ellos, una banda que fusiona el funk, rock, rap, heavy metal, hip hop… todo igual de bien. Red Hot Chili Peppers son considerados los inventores del punk funk, y llegan el álbum, “The Getaway”, dispuestos a hacer temblar cada ciudad con la que visiten la gira de conciertos. No te lo pienses más y hazte el regalo de cantar con Red Hot Chili Peppers las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, “Californication”, “Otherside”, “Scar Tissue”, “Snow”, “Give it away”, “Tell me baby” y muchas más.

El concierto de Red Hot Chili Peppers se celebra en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este Festival Lollapalooza y a Red Hot Chili Peppers. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Red Hot Chili Peppers en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas The Killers Chile 2018

entradas, The Killers, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de The Killers en Chile en 2018 en la gira mundial en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Chile está a punto de temblar en un día de fiesta en el marco del Festival Lollapalooza 2018¡Vamos!


Fecha: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Lollapalooza Chile 2018

Dirección: Parque O’Higgins, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de The Killers en Chile están disponibles en la web de Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los menores de entre 16 y 18 años pueden comprar entradas y necesitarán una autorización firmada por su padre

Precios: Los precios del concierto de The Killers varían entre los $200.000 (Abono de tres días, general) y los $450.000 (Abono de tres días, VIP). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con The Killers


The Killers

The Killers no necesita presentación. Son uno de los artistas con más discos vendidos, más de 25 millones en todo el mundo. The Killers ha conseguido entre otros galardones Premios MTV, Discos de Oro y Discos de Platino y tienen más de 30 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre. La bendita excusa para la gira de conciertos de The Killers en 2018 es el nuevo álbum, “Wonderful Wonderful”. Así, llegarán con todos los éxitos y con unos números que dan miedo y que sólo The Killers puede conseguir, como las más de 750 millones de reproducciones que tienen los videos de la banda en Youtube, o las más de 10 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify.

The Killers siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes humildes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las entradas van a agotarse en pocas horas. Hazte el regalo del año cantando con ellos canciones históricas como “Somebody told me”, “Read my mind”, “Spaceman”, “Run for cover” y muchas más.

El concierto de The Killers se celebra en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este Festival Lollapalooza y a The Killers. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de The Killers en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar