Entradas Daddy Yankee Santiago de Chile 2018

entradas, Daddy Yankee, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en Santiago de Chile en 2018, una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Santiago de Chile temblará :)


Fecha y hora: Domingo 7 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida

Dirección: Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Santiago de Chile están disponibles en la web Ticketplus cl, así como en el teléfono +56 22 869 1769. La web oficial de Daddy Yankee para más información es Daddyyankee com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Santiago de Chile varía entre los $ 20.000 (General) y $ 185.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Daddy Yankee


Daddy Yankee

Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, está llegando dispuesto a hacer temblar la ciudad con todos los éxitos que te sabes de memoria.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con 3 billones de reproducciones en Youtube y 5 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Dura”, “Despacito”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Daddy Yankee es el mejor representante, embajador y máximo exponente de su género, es considerado el modelo a seguir por el resto de artistas, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. A pesar de haber vendido 18 millones de discos nada cambió, Daddy Yankee sigue ofreciendo conciertos en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es un ídolo y donde cuelga el cartel de no hay entradas siempre, es un auténtico regalo poder disfrutar de él en directo. ¡Vamos!

El concierto de Daddy Yankee se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Daddy Yankee. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Luis Fonsi Santiago de Chile 2018

entradas, Luis Fonsi, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Luis Fonsi en Santiago de Chile en 2018 con la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Santiago de Chile en la que estará acompañado por Daddy Yankee :)


Fecha y hora: Domingo 7 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida

Dirección: Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en Santiago de Chile están disponibles en la web Ticketplus cl, así como en el teléfono +56 22 869 1769. La web oficial de Luis Fonsi para más información es Luisfonsi com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Santiago de Chile varía entre los $ 20.000 (General) y $ 185.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Luis Fonsi


Luis Fonsi

Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 7,5 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 2,5 bilones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Échame la culpa”, “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi llega presentando todos sus éxitos. Pasan los años y sigue creciendo y cambiando, brillando en todos los géneros con su voz inigualable: Pop, pop latino, balada y reggaetón . Luis Fonsi es sinónimo de elegancia y de talento artístico. Ahora en 2018 está llegando a Chile, con conciertos confirmados en Santiago de Chile, Coquimbo y Concepción.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, nos regaló junto a Danny Yankee nos regaló “Despacito”, un single compuesto desde el sillón de su casa, que ya cuenta con 3 billones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 500 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

El concierto de Luis Fonsi se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Luis Fonsi. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Pablo López Chile 2018

entradas, Pablo López, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Pablo López en Chile en 2018 donde llega con la gira “Tour Santa Libertad” en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Chile :)


Fecha: Viernes 7 de Diciembre 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes

Dirección: Avenida Manuel Montt, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo López en Chile están disponibles a través de la web oficial del artista, Pablolopezmusic com, Ticketek Chile, con teléfono 2690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Chile varían entre los $ 12.000 (General) y los $ 35.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pablo López


Pablo López

Pablo López es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor. Más de 750.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 450 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 450.000 personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo. Y es que Pablo López está en su mejor momento sin lugar a dudas, con la llegada del álbum “Camino, fuego y libertad” tras un año de silencio y ahora con todas las ganas de que el 2018 sea su año. Discos de Oro y colaboraciones con otros artistas como Juanes, Dani Martín y Alejandro Sanz colocan a Pablo López con total justicia como uno de los mejores artistas del momento, y sus letras son ya parte de la banda sonora de nuestras vidas.

No dejes la oportunidad de vivir en directo todas las emociones de “Camino, fuego y libertad”, hazte el regalo de vivir con Pablo López una noche mágica con éxitos como “Vi”, “Lo saben mis zapatos”, “Te espero aquí”, “El patio” o “Dónde”, sus conciertos son únicos, un ambiente íntimo, donde se deja la voz y las manos en el piano, donde vemos al Pablo López talento puro, más de dos horas y media de un espectáculo que no puedes perderte.

El concierto de Serrat se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Serrat. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Pablo López en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Maluma Santiago de Chile 2018

entradas, maluma, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Santiago de Chile en 2018 con la gira “F.A.M.E”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Santiago de Chile :)


Fecha: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Pista Atlética del Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Santiago de Chile están disponibles en la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Maluma para más información es el Malumaofficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Santiago de Chile varían entre los $ 27.500 y $ 185.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Maluma

Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7,5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 150.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “Felices los cuatro”, “Sin contrato”, “Obsesión”, “El perdedor” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando el carisma, la energía y la sensualidad de Maluma, el líder, que en 2018 llega con ganas de mucho más, con un nuevo álbum bajo el brazo, F.A.M.E, con el que consolida como el artista latino de género urbano más influyente del mundo. ¡Vamos!

El concierto de Maluma se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Maluma. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas 30 Seconds to Mars Chile 2018

entradas, 30 Seconds to Mars, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de 30 Seconds to Mars en Chile en 2018 en la gira en la que presentan el último álbum y todos los éxitos que los han convertido en una de las mejores bandas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Chile :)


Fecha y hora: Martes 2 de Octubre de 2018 a la 21:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de 30 Seconds to Mars en Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de 30 Seconds to Mars es Thirtysecondstomars com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Chile varían entre los $ 33.500 (General) y los $ 80.750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con 30 Seconds to Mars


30 Seconds to Mars

30 Seconds to Mars, Thirty Seconds to Mars es una de las bandas más respetadas y admiradas de la música, con 15 millones de álbumes vendidos desde que comenzaron, más de 50 premios y el reconocimiento del Libro Guinness de los Récords por haber hecho 300 conciertos durante su última gira. 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las 850 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Letras urbanas y cercanas, hazte el regalo de cantar con ellos en directo las canciones de hoy y los éxitos de siempre, como “Walk on water”, “The kill”, “This is war”, “A beautiful lie” y muchas más.

Y es que 30 Seconds to Mars está en su mejor momento de forma, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es una de las bandas más influyentes de los últimos años. Sus discos se han convertido en banda sonora de toda una generación. Desde Los Angeles, en poco más de 15 años 30 Seconds to Mars ha conseguido conquistarnos a todos con un estilo único. Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević son unos superhéroes humildes de la música que cada día conquistan a más fieles. 30 Seconds to Mars debe el nombre a una tesis que leyeron que decía que “El crecimiento de la tecnología que relacionaba a los humanos y nos hacía estar literalmente, a treinta segundos de Marte”. Sus conciertos son épicos y ahora están llegando a la ciudad, en una gira de conciertos 2018 en la que presentan el álbum “Walk on Water”, que llega tras un tiempo de silencio que se ha hecho interminable… pero ya están de vuelta. Para completar con unos números de vértigo, las canciones de 30 Seconds to Mars las escuchan en Spotify 1 millón de personas al mes.

El concierto de 30 Seconds to Mars se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de 30 Seconds to Mars. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de 30 Seconds to Mars en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Sting Chile 2018

entradas, Sting, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Sting en Chile en 2018, una noche con una de las voces más respetadas de la historia de la música en la que presentará todos sus grandes éxitos además de las canciones del nuevo disco. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en la que Chile temblará de fiesta :)


Fecha: Martes 23 de Octubre de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sting en Chile están disponibles a través de la web oficial del artista, Sting com y en la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Bogotá varían entre los $ 25.300 (General) y hasta los $ 207.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Sting


Sting

Gordon Matthew Thomas Sumner, Sting, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Los números de Sting hablan por sí solos, ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera en solitario y como miembro de The Police, es uno de los artistas que más álbumes ha vendido en todo el mundo, con más de 15 Premios Grammy además de varias nominaciones a los Premios Oscar. Convierte cada canción y cada nuevo álbumes en éxito y número 1 y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Y qué mejor regalo que cantar con Sting todas las canciones que te sabes de memoria, “Shape of my heart”, “Desert Rose”, “Fields of Gold”, All for love”, “I can’t stop thinking about you”, un artista que está en su mejor momento de forma, con más de 350.000 seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y 250 millones de reproducciones en Youtube. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música, Sting está llegando a la ciudad con el último álbum, el primero en una década y con canciones como “I Can’t Stop Thinking About You” y varias canciones más que harán aún más grande la figura de Sting.

El concierto de Sting se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Sting. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Sting, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Entradas Morrissey Santiago de Chile 2018

entradas, Morrissey, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Morrissey en Santiago de Chile en 2018Santiago de Chile. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 15 de Diciembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Morrissey en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. Tienes más información en la web oficial de Morrissey, Morrisseyofficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de los entradas del concierto de Santiago de Chile varía entre los $ 23.000 (General) y los $ 92.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morrissey


Morrissey

Morrissey es sin duda el gran señor de la música pop británica. Elegante, diferente y único, tiene más de tres millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 45 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Así, Morrissey está llegando a Sudamérica con la gira “World Peace Is None of Your Business”. Hazte el regalo de vivir una noche con él, con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Steven Patrick Morrissey, Morrissey está siempre en su mejor momento de forma. Tras ser el líder de The Smiths en su carrera en solitario se ha caracterizado por unas letras de canciones dramáticas, sombrías… sobre discotecas solitarias, el pasado y el desamor. Siempre se ha caracterizado por la defensa de los derechos animales y el vegetarianismo. Ahora, a pesar de la lucha contra el cáncer se ve con fuerza para seguir subiéndose al escenario. Y todo porque Morrissey se convirtió en un rito de iniciación a la edad adulta y su música tiene una profundidad emocional que crece con los oyentes a lo largo de su vida. Los medios de comunicación dicen que los fanáticos de Morrissey están “borrando las líneas entre lo que significa ser un icono pop y un icono religioso”.

El concierto de Morrissey se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Morrissey. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Morrissey en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Marc Anthony Chile 2018

entradas, Marc Anthony, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Marc Anthony en Chile en 2018 con la gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que Chile temblará :)


Fecha y hora: Martes 25 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas una hora y media antes)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Marc Anthony en Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Marc Anthony para más información es Marcanthonyonline com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Chile varían entre los $ 20.700 (General) y los $ 189.000 (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Marc Anthony


Marc Anthony

Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

El concierto de Marc Anthony se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Marc Anthony. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Residente Santiago de Chile 2018

entradas, Residente, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Santiago de Chile en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Santiago de Chile con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Viernes 26 de Octubre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en Santiago de Chile están disponibles a través de la web Residente com y Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de Residente en Santiago de Chile varía entre los $ 11.000 y los $ 29.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


Residente

René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Santiago de Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

El concierto de Residente se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Residente. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Roberto Carlos Santiago de Chile 2018

Entradas, Roberto Carlos, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Roberto Carlos en Santiago de Chile en 2018 en la gira en la que presenta los grandes éxitos que le han convertido en uno de los mitos de la música. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Domingo 21 de Octubre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Roberto Carlos en Santiago de Chile están a la venta a través de la web oficial del artista, Robertocarlos com, así como en la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan Entradas

Precios: Los precios del concierto de Roberto Carlos en Santiago de Chile varían desde los $ 29.500 y los $ 190.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Roberto Carlos


Roberto Carlos

Roberto Carlos es el icono de la música romántica, el artista que más discos ha vendido en la historia de la música en Brasil, con más de 125 millones de copias alrededor de todo el mundo, con canciones en español, inglés e italiano. El cantante ha conseguido batir el récord de más de 1500 discos de platino y oro y por si no fuera poco, está en el Libro Guinness de los Récords por ser el artista que más ha vendido en la historia. En esta gira de conciertos 2018 de despedida está colgando el cartel de no hay Entradas en todas y cada una de las ciudades por las que se presenta, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche única con Roberto Carlos, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Mi Cacharrito”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti”, y muchas más.

Roberto Carlos fue reconocido por los Premios Grammy como Personalidad del Año. Siempre adelantado a su tiempo, se reinventa y hace nuevas las canciones de toda la vida. Ahora llega con el nuevo álbum, “Primera Fila”, que ya es disco de Oro y Platino en varios países, un álbum gracias al cual las canciones como “La Distancia”, “Amigo” o “Lady Laura” suenan diferente y mejor, aunque sin perder la esencia de una de las voces más respetadas de toda la historia de la música, Roberto Carlos, que está llegando a la ciudad para hacerte vivir una noche épica e irrepetible.

El concierto de Roberto Carlos se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Roberto Carlos. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Roberto Carlos, desde www.entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Entradas Robbie Williams Chile 2018

entradas, Robbie Williams, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Robbie Williams en Chile en 2018, el “The Heavy Entertaintment Show” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas están llegando a Chile. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


Fecha: Lunes 5 de Noviembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Robbie Williams en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Robbie Williams para más información es Robbiewilliams com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas para el concierto de Robbie Williams en Chile tienen un precio que varía desde los $44.000 (General) y hasta los $132.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Robbie Williams


Robbie Williams

Robbie Williams no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música con 75 millones de discos vendidos, además de varios Premios Grammy, Récord Guiness y Premios MTV entre otros. Ahora, se hace y nos hace el regalo de una gira mundial con la que traerá todas sus nuevas canciones y todos los éxitos que que nos sabemos de memoria, porque Robbie Williams lleva mucho tiempo haciendo la banda sonora de nuestras vidas, primero en Take That y ahora en solitario.

Y es que sin duda Robbie Williams está en su mejor momento de forma, sólo en Youtube tienen 375 millones de reproducciones y 1 millón de suscriptores. Con el último álbum volvió a superar todos los récords de ventas, está llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única, porque es un icono de la música, una personalidad que va más allá de las canciones, Robbie Williams está haciendo la banda sonora de nuestra vida con canciones como “Angels”, “She’s the one”, “Feel”, Come undone”, “Supreme”, “Love my life” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Robbie Williams se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Robbie Williams. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Robbie Williams es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Entradas Ricardo Arjona Santiago de Chile 2018

entradas, Ricardo Arjona, Santiago de Chile, 2018, arjona

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Santiago de Chile en 2018 con la gira “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Santiago de Chile con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Santiago de Chile están a la venta en Puntoticket com, así como en Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Ricardo Arjona para más información es Ricardoarjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto de Santiago de Chile varían entre $ 29.500 (General) y $ 207.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Ricardo Arjona

Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los entradas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2018 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, volviendo tras hacer vivir una noche histórica, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ricardo Arjona. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Entradas Carlos Vives Santiago de Chile 2018

entradas, Carlos Vives, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Santiago de Chile en 2018 con la gira “Carlos Vives Tour” en la que presenta las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Santiago de Chile temblará de fiesta, un día para cantar con Carlos Vives la música que le ha hecho ser uno de las voces más importantes de la última década. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 8 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Vives en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Carlos Vives para más información es Carlosvives com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para Santiago de Chile varían entre los $ 17.250 y $ 103.500, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Vives


Carlos Vives

Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, una personalidad, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene 3,5 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las 850 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva años haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “Robarte un beso”, una canción que tiene 850 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

El concierto de Carlos Vives se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Carlos Vives. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Entradas Morat Santiago de Chile 2018

entradas, Morat, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto Morat en Santiago de Chile en 2018. No te pierdas una noche épica de fiesta en con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Santiago de Chile vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha y hora: Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Morat en Santiago de Chile están disponibles a través de la web oficial, Moratoficial com, así como en la web Ticketek Chile, con teléfono 2690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 22.000 y $ 60.000, dependiendo de la antelación con la que compres las entradas. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat

Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suman más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

En pocos años Morat se ha hecho un hueco en todas las emisoras de radio y la banda es una de las más queridas y carismáticas. Como ellos mismos dicen, “La banda comenzó tocando en lugares muy pequeños. Pasamos de tocar en un bar para unas 100 personas, de las cuales la mitad eran amigos y familiares, para ir a Los Ángeles a grabar con otros artistas. Crecimos muy rápido y ha tocado irse acostumbrando a eso y creo que lo hemos logrado muy bien”, dice Morat, que tiene ganas de llegar a la ciudad y hacerte vivir un día épico cantando con ellos todas las canciones de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Morat se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Morat. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Entradas J Balvin Santiago de Chile 2018

entradas, J Balvin, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de J Balvin en Santiago de Chile en 2018 con la gira “La Familia” con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Santiago de Chile :)


Fecha y hora: Sábado 28 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de J Balvin en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas para el concierto de Santiago de Chile varían entre los $20.700 (General) y $74.750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet,, es decir, de foto con J Balvin


J Balvin

J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El concierto de J Balvin se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de J Balvin. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.