Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago de Chile

Entradas Zion y Lennox Santiago de Chile 2018

entradas, Zion y Lennox, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Zion y Lennox en Santiago de Chile en 2018 con la gira en la que presentan todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los dúos más importantes de la última década que hará temblar Santiago de Chile. No te pierdas los detalles… :)


Fecha: Sábado 2 de Junio de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Zion y Lennox en Santiago de Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Santiago de Chile varían entre los $ 28.000 (General) y los $ 78.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto Zion y Lennox


Zion y Lennox

Felix Ortiz Torres y Gabriel Pizarro, Zion y Lennox no necesitan presentación, es un dúo de reggeaton que nació en Puerto Rico y que tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millón de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Las canciones de Zion y Lennox en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ellos. Zion y Lennox colaboran habitualmente con artistas como Farruko, Don Omar, Ricky Martin y Yandel entre otros grandes de la música latina del momento.

Zion y Lennox están en el top de todas las listas de reproducción desde su inicio hace 10 años. Zion & Lennox están sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con ellos las canciones que te sabes de memoria, “Otra vez”, “Mi tesoro”, “Embriágame”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlos en directo :)

El concierto de Chayanne se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Chayanne. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Zion y Lennox, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Miguel Bosé Santiago de Chile 2018

entradas, miguel bosé, Santiago de Chile, bosé, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Miguel Bosé en Santiago de Chile en 2018, donde llegará con todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la historia de la música. Miguel Bosé está llegando, no te pierdas los detalles y compra tus entradas para vivir una noche mágica en la que Santiago de Chile temblará de fiesta :)


Fecha: Jueves 22 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Miguel Bosé en Santiago de Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Miguel Bosé para más información es Miguelbose com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Santiago de Chile varían entre los $ 21.500 (General) y los $ 178.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé

Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2018 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre otras muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo.

El concierto de Miguel Bosé se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Miguel Bosé. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Fito Páez Santiago de Chile 2018

entradas, Fito Páez, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en Santiago de Chile con la gira 2018 en la que presentará “La ciudad liberada”. Un día para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, un día en el que Santiago de Chile temblará :)


Fecha: Viernes 9 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Club Naval

Dirección: Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez en Santiago de Chile están a la venta en la web Ticketek Chile, con teléfono 2690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: El precio del concierto de Santiago de Chile varía entre los $ 25.000 y $ 60.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fito Páez


Fito Páez

Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música. Ahora, en 2018 vuelve con muchas ganas, con “La ciudad liberada”, que Fito Páez define como un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable en el que es hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, ateo, cristiano, canalla, político y borracho”.

El concierto de Fito Páez se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Fito Páez. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas CNCO Santiago de Chile 2018

entradas, cnco, Santiago de Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de CNCO en Santiago de Chile con la gira 2018 “Más Allá Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar Santiago de Chile :)


Fecha: Martes 27 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de CNCO en Santiago de Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para Santiago de Chile varían entre los $ 22.600 (General) y los $ 110.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con CNCO


CNCO

CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2018. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

El concierto de CNCO se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de CNCO. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Roger Waters Chile 2018

entradas, Roger Waters, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Roger Waters en Chile con la gira 2018 “US + THEM” en la que presenta el último álbum además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Chile :)


Fecha: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Roger Waters en Chile están a la venta desde el miércoles 14 de diciembre a través de Puntoticket com, así como en Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Roger Waters para más información es Rogerwaters com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían entre los $37.000 (General) y hasta los $266.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Roger Waters


Roger Waters

George Roger Waters, mejor conocido como Roger Waters, no necesita presentación. Es un cantautor y compositor conocido por ser una de las almas de la legendaria banda de rock Pink Floyd, muy posiblemente una de las bandas más populares de la historia de la música que consiguió vender más de 300 millones de álbumes. Ahora, como solista, Roger Waters tiene tres álbumes, The Pros and Cons of Hitch Hiking, Radio KAOS y Amused to Death. Tras más de 25 años sin publicar un álbum, el año 2017 fue el elegido para que viera la luz, y así de paso celebrar una gira de conciertos mundial.

Y es que hablar de Roger Waters es hablar de magia en directo. Así, en un concierto llegó a concentrar a más de 300 000 espectadores, uno de los que más asistencia ha tenido en la historia. En la última gira, “The Wall”, que duró tres años, ofreció más de 250 conciertos y colgó el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Roger Waters es uno de los músicos y compositores más exitosos en la historia de la música y sus números son de auténtica locura, con mas de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 250.000 personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Roger Waters podría conseguir.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, Roger Waters está en el Salón de la Fama del Rock y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica en la que cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Wish you were here”, “Shine on you crazy diamond”, “Another brick in the wall”, “Learning to fly”, “Mother”, “Money” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Roger Waters se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Roger Waters. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Roger Waters en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Cirque du Soleil Chile 2018

entradas, Cirque du Soleil, Chile, 2018

Cirque du Soleil Chile 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Chile en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la cultura y al teatro al más puro estilo Cirque du Soleil. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir un día inolvidable en Chile con uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Fechas y días: Del 31 de Mayo al 14 de Junio de 2018

Horarios: Entre semana, las sesiones son a las 21:00 horas, los viernes, sábados y domingo a las 16:30 horas

Lugar: Ciudad Empresarial

Dirección: Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Los entradas para Cirque du Soleil en Chile están a la venta a través de Puntoticket com, Hites y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. También a través de la web oficial, Cirquedusoleil com.

Precios: Los precios varían desde los $43.000 (General) y hasta $193.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los protagonistas de Cirque du Soleil


El Cirque du Soleil ofrece en Chile el espectáculo “Amaluna”. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público, por eso y por más razones se han vendido más de 100.0000 entradas en los primeros días.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El Cirque du Soleil llega a Chile con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a Chile, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

El show de Cirque du Soleil se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos espectaculares como este de Cirque du Soleil. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Soy Luna Chile 2018

entradas, soy luna, Chile, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Soy Luna en Chile en la gira 2018 “Soy Luna en Concierto”. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en Chile :)


Fecha: Viernes 13 de Julio de 2018 a las 18:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Soy Luna en Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Chile varían entre los $ 20.700 (General) y los $ 184.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a Chile, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus entradas. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El concierto de Soy Luna se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Soy Luna. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Les Luthiers Chile 2018

entradas, Les Luthiers, Chile, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para el espectáculo de Les Luthiers en Chile en 2018 en la gira “Gran Reserva”, una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de todos estos años de magia y arte sobre los escenarios. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con ellos, no te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Chile :)


Fecha: Jueves 10 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Les Luthiers en Chile están disponibles en la web del oficial del grupo, LesLuthiers com, así como en Puntoticket com, Hites y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el espectáculo de Chile varía entre los $20.000 (General) y $149.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Les Luthiers


Les Luthiers

Les Luthiers no necesita presentación, es un grupo de música de humor compuesto por cuatro miembros argentinos, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, que comenzó su carrera artística en 1965 en la ciudad de San Juan. Les Luthiers se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante e inteligente. Les Luthiers consiguen, en cada una de sus actuaciones, hacer reír a su público con la música pero no de la música, tocando instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales que todos usamos en la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, “Creadores de instrumentos musicales”.

Les Luthiers han recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Grammy Latino especial a la Excelencia Musical y la Orden de Isabel la Católica por su trayectoria en España. Han sido declarados Ciudadanos Ilustres de San Juan, y Visitantes Ilustres de muchas ciudades de Hispanoamérica. Además Les Luthiers es uno de los grupos humorístico y musicales con más seguidores en el mundo contando con casi 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter y sumando también millones de visualizaciones de sus actuaciones en Youtube. Que no te lo cuenten y vive una de las noches más divertidas e inolvidables de tu vida de manos de Les Luthiers, unos genios de la música y del humor, en un espectáculo irrepetible.

El show de Les Luthiers se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos espectaculares como este de Les Luthiers. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Les Luthiers en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar