Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago de Chile

Entradas Fifth Harmony Chile 2017

entradas, Fifth Harmony, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fifth Harmony en Chile donde llegarán con su gira 2017 en la que interpretarán todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de los últimos años. No te pierdas los detalles de una noche épica en la que Chile temblará :)


Fecha: Viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Fifth Harmony en Chile están a la venta la web oficial, Fifthharmony com, así como Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No estará permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagarán entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían entre los de $ 23.000 (General) y los $ 103.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con Fifth Harmony


Fifth Harmony no necesita presentación, es grupo musical que nació en The X Factor y que está formado por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. Están en una gira de conciertos mundial en 2017 en la que Fifth Harmony llega con el álbum “7/27”, con éxitos como “Work from home”, “Write on one”, “Worth it”, “Boss”, “All in my head” y muchos más.

Fifth Harmony tiene más de 5 millones de seguidores de Instagram, además de 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Facebook. Sus vídeos tienen más de 500 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify son más de 25 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones, unas cifras sólo al alcance de ellas, que han recibido premios como los People’s Choice Awards, Kids Choice Awards y Radio Disney Music Awards. Además, revistas especializadas como Rolling Stone las sitúa como artistas revelación y el último álbum como uno de los mejores del año. Su estilo es una fusión de géneros y todo suena sensacional, estás deseando pasar una noche épica con ellas, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

El concierto de Fifth Harmony se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Fifth Harmony. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fifth Harmony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Jesús Adrián Romero Chile 2017

entradas, Jesús Adrián Romero, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Chile en su gira 2017 “Besos en la frente”. No te pierdas una de las noches más especiales en Chile con los éxitos de hoy y de siempre :)


Fecha: Lunes 23 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Coliseo

Dirección: Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Chile están disponibles en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Chile varían entre los $ 27.000 (General) y $ 77.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Jesús Adrián Romero es un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

El concierto de Jesús Adrián Romero se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Jesús Adrián Romero. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Entradas Tini Chile 2017

entradas, Tini, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Tini en Chile con su gira de 2017 “Got me Started”, donde presenta las nuevas canciones además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de Disney que emocionará a Chile :)


Fecha: Domingo 10 de Septiembre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Tini en Santiago de Chile están disponibles están disponibles en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto Tini en Santiago de Chile varían entre los $ 15.700 (Tribuna) y los $ 156.800 (Primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Tini


Martina Stoessel, Tini es una de las artistas más admirados y respetados del mundo, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Tini, tras su etapa como Violetta, de la mano de Disney, está cosechando el éxito en solitario, con una agenda de conciertos para 2017 y 2018 en la que colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Tini tienen más de 100 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Tini sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Ya no hay nadie que nos pare”, “Got me started”, “Great escape” y el resto, de la etapa de Violetta, así como Frozen y Tadeo Jones, que han hecho la banda sonora de tu vida.

La legión de fans de Tini, una de las más importantes que jamás ha visto la historia de la música estaba esperando tener una noticia así, la vuelta de la más querida, Tini, que en Spotify tiene más de 350.000 oyentes mensuales, unos números que sólo ella podría conseguir, por lo que no te pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Tini, que no para de crecer, la superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

El concierto de Tini se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Tini. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Tini en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas R5 Chile 2017

entradas, R5, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de R5 en Chile con su gira 2017 “New Addictions Tour” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las bandas que más ha crecido en los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Chile :)


Fecha: Jueves 30 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Calle San Diego, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de R5 en Chile están a la venta en Ticketek Chile, con teléfono 2690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en R5 varían entre los $ 35.000 y hasta los $ 115.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de R5


R5 no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la última década. Y están de vuelta después de parar para tomar aire y ver el éxito con perspectiva, llegan con el nuevo disco “Sometime Last Night”. Hasta el día de hoy han vendido más de 3 millones de discos. R5 está formado por Ross Lynch (Guitarra), Riker Lynch (Bajo), Rocky Lynch (Guitarra), Rydel Lynch (Teclado) y Ellington Ratliff (Batería).

Hazte el regalo de vivir en directo una noche con R5, un concierto exclusivo, uno de los pocos que celebrarán en 2015, ciudades elegidas y ambiente íntimo. Estás deseando vivir una experiencia única con ellos, están llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Heart Made Up On You”, “Love me like that”, “Easy Love”, “Pass me by” y “One Last Dance”. Son más de 5 millones de seguidores en Facebook, más de 1 millón en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, unos números que dan vértigo. Además, las canciones de R5 las escuchan en Spotify más de 500.000 personas al mes.

El concierto de R5 se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de R5. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de R5 en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas James Blunt Chile 2018

entradas, James Blunt, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de James Blunt en Chile en su gira 2018 en la que presenta todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Chile :)


Fecha: Viernes 2 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Calle San Diego, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de James Blunt en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Ticketek Chile, con teléfono 2690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella y Tiendas The Knife. La web de James Blunt para más información es JamesBlunt com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 39.500 (General) y los $ 172.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con James Blunt


James Blunt, es una de las voces más respetadas de la música, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 10 millones de discos vendidos, más de 2,5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook, además de sumar más de 450 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de James Blunt las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, James Blunt suma World Music, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “You’re beautiful”, “Stay the night”, “Heart to heart” y muchas más. James Blunt es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Un grande que está llegando a la ciudad con una espectacular gira de conciertos 2018 y con el que quieres pasar una noche irrepetible. ¡Vamos!

El concierto de James Blunt se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de James Blunt. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de James Blunt, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Jack Johnson Chile 2017

entradas, Jack Johnson, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jack Johnson en Chile con su gira 2017 en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en un icono de la música. Chile temblará con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Martes 14 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Espacio Riesco

Dirección: Avenida El Salto, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jack Johnson en Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Jack Johnson en Chile varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 103.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Jack Johnson


Jack Johnson es una de las voces más importantes de las últimas décadas, uno de los artistas que más simpatía genera, cuyas canciones están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Jack Johnson es un surfista, poeta, músico que ha hecho canciones tan importantes como “Upside down”, “Better together”, “Breakdown”, “I got you” y muchas más que hacen de Jack Johnson uno de los artistas más carismáticos a nivel mundial. Creció entre el mar y la música y desde hace 15 años Jack Johnson ha lanzado seis álbumes de estudio y dos discos en vivo. Ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

La música de Jack Johnson tiene influencias de Bob Dylan, Jimi Hendrix, Bob Marley… y se nota en todas y cada una de sus canciones. Sus números hablan por él, 10 millones de seguidores en Facebook y Twitter, más de 250 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan más de 1 millón de personas al mes, unos números que sólo Jack Johnson podría conseguir, un superhéroe humilde de la música, un artista humilde con una fundación que ayuda a miles de personas con donaciones. Jack Johnson ha conseguido el éxito a base de trabajo y de no rendirse jamás y a pesar de la multitud de premios conseguido el reconocimiento más importante es el tuyo. No te pierdas un día de fiesta con él y todas las canciones que te sabes de memoria, Jack Johnson está llegando y las entradas se agotarán. ¡Vamos!

El concierto de Jack Johnson se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Jack Johnson. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Jack Johnson, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Juanes Chile 2017

conciertos, Juanes, Chile, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Juanes en Chile en su gira 2017 en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. A día de hoy Juanes tiene confirmadas presentaciones en Chile en las ciudades de San Francisco de Mostazal y Santiago de Chile, no te quedes sin comprar tus entradas :)


Entradas Juanes Santiago de Chile 2017

Entradas Juanes San Francisco de Mostazal 2017

A pesar de que intentamos mantener el listado de conciertos de Juanes al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Juanes :)


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Juanes Santiago de Chile 2017

entradas, Juanes, Santiago, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Juanes en Santiago de Chile, Chile en su gira 2017 en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Santiago de Chile :)


Fecha: Jueves 5 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Calle San Diego, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Juanes en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Ticketek Chile, con teléfono 2690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella. La web de Juanes para más información es Juanes net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 28.000 (General) y los $ 103.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

El concierto de Juanes se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Juanes. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar