Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: San Luis Potosí

Boletos Luis Fonsi San Luis Potosí 2017

boletos, Luis Fonsi, San Luis Potosí, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Luis Fonsi en San Luis Potosí con su gira 2017 por México “Love + Dance World Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en San Luis Potosí :)


Fecha y hora: Sábado 21 de Octubre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: El Domo de San Luis Potosí

Dirección: Avenida Francisco Martinez De La Vega, San Luis Potosí, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Luis Fonsi en San Luis Potosí están a la venta a través de la web Ticketstar com mx y Tiendas Richards. También en la web oficial del artista, Luisfonsi com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en San Luis Potosí varían desde los $440 (General) y hasta los $1980 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Fonsi


Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 950 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2017 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 535 millones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 200 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Julión Álvarez San Luis Potosí 2017

boletos, Julión Álvarez, San Luis Potosí, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Julión Álvarez en San Luis Potosí en su gira 2017 en la que nos presenta las canciones del nuevo álbum “Soy lo que quiero… Indispensable” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día épico en la Feria Nacional San Luis Potosí 2017 :)


Fecha: Sábado 26 de Agosto de 2017 a las 23:30 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Feria Nacional de San Luis Potosí 2017

Dirección: Palenque de la Feria de San Luis Potosí, Avenida Francisco Martínez de La Vega, San Luis Potosí

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julión Álvarez en San Luis Potosí están a la venta a través de la web Smartticket com mx y Farmacias del Ahorro, así como en el Hotel Holiday Inn y en el teléfono 55 30958585. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de San Luis Potosí varían entre los $ 330 (General), $ 880 (Preferente) y los $ 2530 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Julión Álvarez


Julión Álvarez es una de las voces más respetadas de México, uno de los cantantes más importantes del Norteño Banda que ha participado como coach en La Voz en México resultando ganador su pupilo, lo que ha hecho que sea aún más popular en el país. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores de seguidores en Facebook, 300.000 en Twitter y 275.000 en Instagram, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 personas al mes. En definitiva, Julión Álvarez está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Y tú” y “Ni lo intentes” entre otras muchas.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Julión Álvarez desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Sin Bandera San Luis Potosí 2017

boletos, Sin bandera, San Luis Potosí, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en San Luis Potosí en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar San Luis Potosí :)


Fecha: Viernes 25 de Agosto de 2017 a las 23:30 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Feria Nacional de San Luis Potosí 2017

Dirección: Palenque de la Feria de San Luis Potosí, Avenida Francisco Martínez de La Vega, San Luis Potosí

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en San Luis Potosí están a la venta a través de la web Smartticket com mx y Farmacias del Ahorro, así como en el Hotel Holiday Inn y en el teléfono 55 30958585. La web oficial de Sin Bandera es Sinbandera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de San Luis Potosí varían entre los $ 440 (General), $ 1100 (Preferente) y los $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Dvicio México 2017

conciertos, Dvicio, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos Dvicio en México en su gira 2017. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento. A día de hoy Dvicio tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de León, Toluca y San Luis Potosí, aunque ojalá podamos confirmarte que llegará a más ciudades de México como México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Dvicio San Luis Potosí 2017

Boletos Dvicio León 2017

Boletos Dvicio Toluca 2017

Boletos Dvicio Querétaro 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Dvicio al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Dvicio es una joven banda de pop rock madrileña, compuesta por cinco jóvenes cargados de ilusión, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Dvicio empezó en Youtube y a pesar de su corta trayectoria el quinteto fue fichados por la gran compañía discográfica Sony Music. En este tiempo, Dvicio nos ha regalado tres álbumes “Justo ahora”, “Justo ahora y siempre” y “Qué quieres tu”, con los que han recorrido casi todo el mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Paraíso”, “Enamórate” y “Nada”, enamorando a miles de seguidores que agotan los boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Dvicio tiene más de 250.000 de seguidores en Twitter, así como 3 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 150 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos en tan poco tiempo podrían conseguir. Las canciones de Dvicio son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “No te vas “, “Idiota”, “Que tienes tu”, “Enamorate”, “Casi humanos” y muchas más. A pesar de su corta trayectoria, Dvicio ya ha sido nominada a los mejores premios de la música y ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Dvicio, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Dvicio San Luis Potosí 2017

boletos, Dvicio, San Luis Potosí, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto Dvicio en San Luis Potosí en su gira 2017 por México. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que San Luis Potosí vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Sábado 28 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros de San Luis Potosí

Dirección: San Luis Potosí

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Dvicio en San Luis Potosí están a la venta a través de la web oficial, Dvicio com, así como en la web SuperBoletos com, así como en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport y en el teléfono 01800 2653867. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de San Luis Potosí varían entre los $ 330 (General) y $ 715 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dvicio


Dvicio es una joven banda de pop rock madrileña, compuesta por cinco jóvenes cargados de ilusión, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Dvicio empezó en Youtube y a pesar de su corta trayectoria el quinteto fue fichados por la gran compañía discográfica Sony Music. En este tiempo, Dvicio nos ha regalado tres álbumes “Justo ahora”, “Justo ahora y siempre” y “Qué quieres tu”, con los que han recorrido casi todo el mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Paraíso”, “Enamórate” y “Nada”, enamorando a miles de seguidores que agotan los boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Dvicio tiene más de 250.000 de seguidores en Twitter, así como 3 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 150 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos en tan poco tiempo podrían conseguir. Las canciones de Dvicio son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “No te vas “, “Idiota”, “Que tienes tu”, “Enamorate”, “Casi humanos” y muchas más. A pesar de su corta trayectoria, Dvicio ya ha sido nominada a los mejores premios de la música y ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Dvicio, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Morat San Luis Potosí 2017

boletos, Morat, San Luis Potosí, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto Morat en San Luis Potosí en su gira 2017 por México. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que San Luis Potosí vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Sábado 17 de Junio de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de San Luis Potosí

Dirección: San Luis Potosí

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Morat en San Luis Potosí están a la venta a través de la web oficial, Moratoficial com, así como SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de San Luis Potosí varían entre los $ 440 (General) y $ 825 (VIP), dependiendo de la antelación con la que compres las boletos. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suamn más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos Ricardo Arjona México 2017

conciertos, Ricardo Arjona, méxico, 2017, arjona, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Ricardo Arjona en México en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo. A día de hoy están confirmados los conciertos en Monterrey, Puebla, Toluca, San Luis Potosí, Querétaro y Tuxtla Gutiérrez, aunque se le espera en más rincones de México como México DF, Guadalajara y Mérida, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche irrepetible con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Boletos Ricardo Arjona Torreón 2017

Boletos Ricardo Arjona León 2017

Boletos Ricardo Arjona Monterrey 2017

Boletos Ricardo Arjona San Luis Potosí 2017

Boletos Ricardo Arjona Mérida 2017

Boletos Ricardo Arjona Querétaro 2017

Boletos Ricardo Arjona Toluca 2017

Boletos Ricardo Arjona Puebla 2017

Boletos Ricardo Arjona Tuxtla Gutiérrez 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Ricardo Arjona al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate visitando la sección Ricardo Arjona y utilizando el buscador de la web :)


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

42 Comentarios

Boletos Ricardo Arjona San Luis Potosí 2017

boletos, Ricardo Arjona, San Luis Potosí, 2017, arjona

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en San Luis Potosí en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en San Luis Potosí con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Sábado 6 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: El Domo de San Luis Potosí

Dirección: Avenida Francisco Martinez De La Vega, San Luis Potosí, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Ricardo Arjona en San Luis Potosí están a la venta a través de la web Ticketone mx, así como en el teléfono 444 840 95 12 (De Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de San Luis Potosí varían entre los $750 (General) y hasta $2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar