Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: San José

Entradas Ricardo Arjona Costa Rica 2018

entradas, Ricardo Arjona, Costa Rica, 2018, arjona

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Costa Rica en su gira 2018 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Costa Rica con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Viernes 26 de Enero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Ricardo Saprissa

Dirección: San Juan de Tibás, San José, Costa Rica

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Costa Rica están a la venta en la web eTicket cr, con teléfono 2295 9400, así como Servimás, Multiplaza Escazú y tiendas Gollo Cartago Centro, Alajuela Centro, Heredia Centro y Alajuela Centro. También en la web oficial de Ricardo Arjona, RicardoArjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Costa Rica varían entre los ¢9.500 (General) y hasta los ¢84.500 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los entradas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2018 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más…

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Bruno Mars Costa Rica 2017

entradas, Bruno Mars, Costa Rica, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bruno Mars en Costa Rica en la gira 2017 donde presenta el último disco “24K Magic” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en Costa Rica :)


Fecha: Jueves 7 de Diciembre de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dirección: Avenida de las Américas, San José, Costa Rica

Venta de entradas: Las entradas para el concierto Bruno Mars en San José, Costa Rica están a la venta en unos días a través de la web eTicket cr, con teléfono 2295 9400, así como Servimás, Multiplaza Escazú y tiendas Gollo Cartago Centro, Alajuela Centro, Heredia Centro y Alajuela Centro. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Bruno Mars en San José, Costa Rica varían desde los desde ¢13.500 (Gradería), ¢23.500 (Sombra), ¢50.000 (VIP) y los ¢57.500 (VIP Platinum), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bruno Mars


Bruno Mars no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Bruno Mars está de vuelta con un nuevo álbum bajo el brazo, “24K Magic”, con el que emprende gira de conciertos en 2017 y en la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Bruno Mars sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 60 millones de seguidores en Facebook y 25 millones en Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Bruno Mars hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 4,5 billones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 5 millones de personas. Bruno Mars ha vendido más de 200 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Bruno Mars una noche irrepetible cantando canciones como “Just the way you are”, “The lazy song”, “When I was your man”, “Grenade”, “Talking to the moon” y muchas más.

Bruno Mars a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Grammy, MTV y Billboard. Su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson, y es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Bruno Mars la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Bruno Mars tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto pirotécnico y festivo, donde tiene tanta importancia la música como el baile. Bruno Mars siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto, una fiesta de graduación, una boda, la Super Bowl, voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Bruno Mars tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a Brasil, Perú, Argentina y Ecuador y las entradas no durarán más de una hora.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bruno Mars, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Justin Bieber Costa Rica 2017

entradas, Justin Bieber, Costa Rica, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Justin Bieber en Costa Rica en 2017, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década en su gira por Latinoamérica. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en la que Costa Rica temblará de fiesta :)


Fecha: Lunes 24 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dirección: Avenida de las Américas, San José, Costa Rica

Venta de entradas: Las entradas para el concierto Justin Bieber en San José, Costa Rica están a la venta desde el 1 de noviembre de 2016 para los miembros del Club de Fans de Justin Bieber. Las entradas para el público en general se ponen a la venta el 3 de noviembre de 2016 a través de la web eTicket CR, con teléfono 2295 9400, así como Servimás, Multiplaza Escazú y tiendas Gollo Cartago Centro, Alajuela Centro, Heredia Centro y Alajuela Centro. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Justin Bieber en San José, Costa Rica varían desde los desde ¢15.000 (Gradería), ¢25.000 (Sombra), ¢52.000 (VIP) y los ¢60.000 (VIP Platinum), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Justin Bieber


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Drew Bieber, Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 8 billones de visualizaciones con más de 25 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 2 millones de entradas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos que tiene confirmadas 65 fechas en Estados Unidos y 30 en Europa y Latinoamérica. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Justin Bieber en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

5 Comentarios

Guns N Roses Costa Rica 2016

entradas, Guns N Roses, Costa Rica, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Guns N Roses en Costa Rica en 2016, en una gira por Sudamérica en la que interpretarán las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia. Una gira “Not In This Lifetime” que llevará a Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus, Melissa Reese… Guns N Roses a hacer temblar Costa Rica durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 26 de Noviembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dirección: Avenida de las Américas, San José, Costa Rica

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Guns N Roses en Costa Rica estarán a la venta en muy pocos días a través de la web oficial de la banda, Gunsnroses com, además de muy probablemente, aunque aún no está confirmado, a través de la web eTicket cr o Boleteria cr. Los niños mayores de 3 años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida ni con cámaras de fotos o video profesionales

Precios: Aunque los precios del concierto de Costa Rica aún no son oficiales, variarían entre los ¢ 15.000 (General) y ¢ 60.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con la banda Guns N Roses


Guns N Roses no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 30 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 3,5 millones de personas al mes.

Guns N Roses es Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus y Melissa Reese y nacieron en Hollywood en 1985, hace algo más de 30 años. Con 6 álbumes en el mercado han conseguido vender más de 100 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Don’t cry”, “Paradise City”, “Knocking on Heaven’s Door”, “Since I Don’t Have You”, “You could me mine” y “Welcome to the jungle” entre otras canciones que Guns N Roses interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Guns N Roses es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La banda es referencia del rock con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Nada más y nada menos…

Guns N Roses es una de las bandas de de rock más grandes de todos los tiempos y llegan a Sudamérica, a Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Colombia y Brasil. Una de las bandas más legendarias en la historia de la música está llegando y quieres vivir una noche irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una noche con Guns N Roses que quedará para siempre, siempre podrás decir que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Guns N Roses, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

8 Comentarios

Marc Anthony San Jose 2016

boletos, Marc Anthony, San Jose, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marc Anthony en San Jose en 2016 en su gira “Live” por Estados Unidos en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible :)


Fecha: Viernes 4 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: SAP Center

Dirección: West Santa Clara Street, San Jose

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marc Anthony en San Jose están disponibles a través de la web oficial del artista, Marcanthonyonline com, así como Ticketmaster com y en el teléfono 1 800 745 3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 408 287 7070. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de San Jose varían entre los $75 (General) y los $185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Marc Anthony


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Comentarios cerrados

Alejandro Sanz Costa Rica 2016

Alejandro Sanz, Costa Ria, entradas, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica con su gira 2016 en la que presenta el nuevo disco “Sirope” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Jueves 19 de Mayo de 2016 a las 7:00 pm (Apertura de puertas a las 6:00 pm)

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dirección: Avenida de las Américas, San José, Costa Rica

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica están disponibles a través de la web oficial del artista, AlejandroSanz com así como a través de la web Publitickets com, y en el teléfono 2289 09 09 y en Servimás. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los ¢12.500 (General) y ¢100.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Alejandro Sanz


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las entradas se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Sanz, recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

1 Comentario

Justin Bieber en San Jose 2016

Justin Bieber, San Jose, 2016, boletos

Información de los conciertos y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Justin Bieber en San Jose en 2016, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Jueves 17 de Marzo de 2016 a las 7:30 pm (Apertura de puertas a las 6:30 pm)

Lugar: SAP Center

Dirección: 525 West Santa Clara Street, San Jose

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Justin Bieber en San Jose están disponibles a través de la web Ticketmaster com y en el teléfono 1-800-745-3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 408-287-7070. Los boletos están disponibles desde el lunes 16 de noviembre de 2015 para miembros del Club de Fans y clientes con Tarjeta American Express, a partir del viernes 20 de noviembre de 2015 estarán disponibles para el público en general

Precio: Los precios varían entre los $47 (General) y hasta $123 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir foto con el artista Justin Bieber. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 6 billones de visualizaciones con más de 15 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 1,5 millones de entradas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos.

16 Comentarios

Romeo Santos en Guatemala 2015

Romeo Santos, Guatemala, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Romeo Santos en Guatemala en 2015 en el marco de su gira “World Tour” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles que tenemos hasta hoy de lo que será una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 12 de diciembre 2015 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio del Ejército

Dirección: Calle Mariscal Cruz, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas y precios: Estarán disponibles en muy pocos, el concierto de Romeo Santos en Guatemala acaba de ser confirmado en la web oficial del artista, RomeoSantosOnline com, estamos pendientes a los medios de comunicación, Twitter y Facebook

Precios: Aunque aún no se han hecho oficiales, los precios oscilarían entre los Q375.00 (General) y Q1750.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”.

El Rey de la Bachata, una década trabajando en la música, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones. Está llegando a la ciudad y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, los menores de 15 años deberán estar acompañados en todo momento por padres o representante legal.

Comentarios cerrados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar