Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: San Diego

Jesse & Joy San Diego 2016

boletos, Jesse Joy, Jesse & Joy, San Diego, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Jesse & Joy en San Diego en su gira 2016 “Un besito más” por Estados Unidos, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Viernes 18 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Balboa Theatre

Dirección: San Diego

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jesse & Joy en San Diego están a la venta a través de la web Ticketmaster com y en el teléfono 1 800 745 3000. También en la web oficial de la banda, Jesseyjoy com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de San Diego varían entre los $37 y $45, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que comienzan en 2016 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Maná en San Diego 2015

Maná, San Diego, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Maná en San Diego donde llegarán con su gira 2015 “Cama incendiada” en la que cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Miércoles 10 de junio de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: Valley View Casino Center

Dirección: 3500 Sports Arena Boulevard, San Diego

Venta de boletos: Están disponibles a través de la web AXS com y el teléfono 888-929-7849. El teléfono del recinto es el 619 224-4171. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores

Precio: Desde $50 y hasta $200, dependiendo de la cercanía al escenario


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Comentarios cerrados

Rolling Stones en San Diego 2015

Rolling Stones, San Diego, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto The Rolling Stones en San Diego en la gira 2015 “Zip Code Tour” por Estados Unidos. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica, única e irrepetible con la que es posiblemente la banda más importante de la historia de la música. ¡Vamos!


Fecha: Domingo 24 de mayo de 2015 a las 8:00 pm (Las puertas se abren a las 7:00 pm)

Lugar: Petco Park, San Diego

Venta de boletos: Están disponibles a través de la web Tickets com, y en el teléfono 1 619 795 5000, además de en la web oficial de la banda, RollingStones com

Precios: Desde US $80.00 y hasta US $400.00, dependiendo de la cercanía al escenario


The Rolling Stones no necesita presentación. La banda más importante y respetada de la historia de la música se fundó en 1962 por los músicos Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tras el adiós de Taylor, Stewart y Jones, ahora también la forman Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la batería. Están celebrando el 50 cumpleaños con una gira mundial que les ha llevado por todos los continentes… pero falta una visita a Latinoamérica, una visita obligada a Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. Pero a falta de que llegue ese momento hazte el regalo de disfrutar de ellos en San Diego.

The Rolling Stones están en su mejor momento de forma, siempre lo están. Llegarán con todos sus éxitos, las canciones que se han convertido en los últimos 50 años en la banda sonora de toda una generación que no entiende de edades. Paint it, Black, Angie, Satisfaction, Start me up. The Rolling Stones tiene, además de 20 millones de seguidores en Facebook, 24 álbumes y más de 250 millones de discos vendidos. Ahora tenemos la buena noticia de su llegada a San Diego, no te lo pienses ni un segundo más y compra tus boletos que no durarán más de unas horas a la venta antes de que se agoten…

Comentarios cerrados

Taylor Swift en San Diego 2015

Taylor Swift, San Diego, 2015, boletos
Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Taylor Swift en San Diego dentro de su gira 2015 “The 1989 World Tour” por Estados Unidos. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha:
Lugar: PETCO Park
Dirección: 100 Park Blvd, San Diego, Estados Unidos
Precio: Desde $55 y hasta $ 155, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de boletos: La venta de boletos comenzará a partir del 14 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas para todos los clientes de American Express y los miembros de la web oficial de la artista, TaylorSwift COM. El público en general tendrá que esperar una semana, hasta el 20 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas para poder comprarlos. En los próximos días habrá más detalles sobre la web que se encargará de venderlos, presumiblemente será Ticketmaster COM y teléfono 1-800-745-3000. La web oficial del recinto es Petcoparkevents com y el teléfono es el +1 619-795-5000. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


Taylor Swift no necesita presentación, es una de las estrellas más importantes de la historia de la música. Escribe todas y cada una de sus canciones, tiene multitud de premios entre los que destacan nada más y nada menos que siete Premios Grammy. Además, la revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, la revista Rolling Stone ha situado uno de sus álbumes entre los 50 mejores de la historia de la música… podríamos seguir, y seguir, porque que es la artista que más ha vendido en la era digital, en total más de 150 millones de descargas tienen sus canciones.

Y es que Taylor Swift está en su mejor momento de forma, con su nuevo disco 1989 ha vuelto a ser número 1 en la primera semana en más de 65 países, tiene más de 75 millones de seguidores en Facebook y 50 millones en Twitter, por no hablar de las 3 billones de visualizaciones que han tenido sus videos en Youtube hasta el día de hoy, con más de 9 millones de suscriptores. En definitiva, es una superhéroe de la música, nos sabemos todas sus canciones de memoria y estamos deseando cantarla con ella. Taylor Swift está llegando a la ciudad y nos queremos hacer el regalo de vivir con ella una noche irrepetible. ¡Vamos!

Comentarios cerrados

One Direction en San Diego 2015

one direction, san diego, 2015, boletos, concierto

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de One Direction en San Diego en su gira 2015 con “On The Road Again Tour” por Estados Unidos. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Jueves 9 de julio de 2015 a las 19:00 horas

Lugar: Estadio Qualcomm, San Diego, California

Venta de boletos: La venta de boletos comienza el 1 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas, existiendo una preventa de tickets desde el 24 de octubre. Se podrán comprar a través de la web Livenation COM así como Ticketmaster COM, con teléfono 800-653-8000.

Precios: Desde US $57.00 y hasta US $125.00, dependiendo de la cercanía al escenario


One Direction no necesita presentación, es la banda más respetada y conocida a nivel mundial con más de 35 millones de discos vendidos, más de 45 millones de seguidores en Facebook, una enorme colección de premios y la legión de fans más importante que jamás ha visto la historia de la música. Y están de vuelta, vuelven a Estados Unidos donde ofrecerán un impresionante concierto en San Diego. Una visita obligada para cualquier fan de la música, una noche de verano en la que disfrutar de las canciones de hoy y éxitos de siempre.

One Direction es una boy band británica-irlandesa, compuesta por Niall Horan James, Zayn Malik Jawaad​​, Liam James Payne, Harry Edward Styles y Louis William Tomlinson. Están en su mejor momento de forma, están llegando a la ciudad, estás deseando vivir con ellos un día irrepetible. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletos :)

2 Comentarios

Ricardo Arjona en San Diego 2015

Ricardo Arjona, San Diego, 2015, boletos
Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en San Diego dentro de su gira 2015 “Viaje” por Estados Unidos. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha:
Lugar: Viejas Arena
Dirección: 5500 Canyon Crest Dr, San Diego, California
Precio: US $60.00 (General) y hasta US $165.00 (Primeras filas)

Venta de boletos: Están disponibles a partir del viernes 17 de octubre a partir de las 12:00 horas a través de la web Ticketmaster COM y teléfono 1-800-745-3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 619 594 0234


Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 20 millones de discos vendidos, giras mundiales llenando estadios, más de 14 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

Ricardo Arjona explica su motivación en el día a día. “Pasaron muchas cosas en los tres últimos años de mi vida, mi familia y mi mayor apoyo eran mi padre y mi madre, eran mi fortaleza. En un abrir y cerrar de ojos en los últimos tres años los perdí a los dos. A uno no le queda más que sobrevivir a eso y aprender a vivir con la perdida. Uno no sabe de dónde agarrarse pero va a aprendiendo a improvisar y tratar una manera de salir del bache. Creo que plasmar todos estos sentimientos en canciones me está ayudando”

Y es que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento de forma. Con el disco “Viaje” ha superado sus récords de ventas y lleva inmerso en una gira de conciertos mundial un año, llenando cada estadio en el que se presentan y colgando el cartel de no hay entradas. Como bien indica el nombre de su último álbum, viajará por las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica :)

Comentarios cerrados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar